Ir al contenido principal
Vania
Vania

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más

Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2381días 18hrs
Samara
Sesión de fotos
Samara, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola chicas! Ya tenía rato de no pasar por la comu y esque a 1 mes del gran día han pasado tantas cosas jaja pero poco a poco les iré contando. Les comparto algunas fotos de la sesión de compromiso....

Viridiana, lunes 13-Ago-18 27
Diana
Mi boda civil!
Diana, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Estoy muy feliz! ayer fue mi boda civil, miércoles 6 de diciembre a las 10:20 am, llegue al salón, y el me llamo para decirme que lo análisis pre nupciales los había dejado en mi bolsa un día...

Diana, miércoles 13-Dic-17 20
Brisa
Recién casada 🤷🏻‍♀️
Brisa, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻‍♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las...

*****, sábado 23-Dic-17 52
Vania
Mi dia B: fotos del gran Día
Vania, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Hola hermosas, les comparto algunas fotos de mi boda, ya empece a escribir mi crónica, en cuanto la tenga lista se las mostrare, por lo pronto les dejo algo de lo que fue mi gran día En el carro a...

Gabriela, martes 2-Ene-18 38
Cecy
¡ya nos casamos! 💕
Cecy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:55

El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó...

Grecia, miércoles 3-Ene-18 78
Paola
Nidito de amor🏡
Paola, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:06

Chicas acabamos de firmar para nuestra casita y no estoy emocionada o estoy en shok no se alguien se siente igual 😓 creo que es muy rápido

Danamareza, sábado 23-Dic-17 19
Cecy
¡llegó el día! 👰🏻🤵🏻
Cecy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jessica, sábado 2-Dic-17 65
Vania
Mi boda civil : La crónica 😍
Vania, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Hola hermosas, hoy por fin me pude dar tiempo de escribir algunos debates que me hacia falta hacer desde que me case. Bueno les cuento que me case por el civil el dia 7 de noviembre y el sabado 11 de...

Thalia, martes 5-Dic-17 10 180
Nalle
Boda civil
Nalle, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Hola novias ! Alguna sabe si los testigos para la boda civil por cada novio deben ser, hombre y mujer obligatoriamente ? O pueden ser del mismo sexo? Gracias.

Lola, jueves 30-Nov-17 16
Vania
Me siento triste cada que entró a la comu 😵😭
Vania, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Hola hermosas espero esten teniendo un excelente día, espero algunas me recuerden, antes era super activa en la comu, ya no lo soy como antes porque la escuela no trabajo y ahora que ya estoy casada...

Natalia, viernes 1-Dic-17 14 237
Vania
Yo el dia de mi boda
Vania, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:44

Les muestro una foto DE como me miraba el sábado 11 de noviembre el dia de mi boda 😍🙊el mejor día de mi vida. Les iré mostrando todo poco a poco 😀

Arely, miércoles 15-Nov-17 27 534
Vania
Hoy es mi día b 🙊❤💜
Vania, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:40

Después de esperar por mucho tiempo hoy se llegó el dia!!!! No pensé que fuese a pasar tan rápido, me siento tranquila pero a la vez muy feliz y quiero mentalizarme en que debo estar relajada y todo...

Paula, sábado 11-Nov-17 33 478
Vania
Mis uñas para el día b
Vania, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:20

Chicas les muestro mis uñas me siento rarísima con ellas JajJa tenía 8 años que no me ponia siento que no puedo hacer nada 😂😂😂😂 pero me encantaron, sencillas así como yo. Que les parecen ?

Sarai, jueves 9-Nov-17 11 204
Vania
Mi pedido festi boda llegó 😍🙊
Vania, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:14

Hola hermosas. Como están? El martes hice un debate para decirles que ese día me casaba por el Civil, agradezco a cada una de las personitas que me felicitaron les contestaré a una por una 😍 e andado...

Karla, jueves 9-Nov-17 9 248
Vania
Hoy un dia muy especial 🙈💜
Vania, El 7 de Noviembre de 2017 a las 06:43

Buenos días hermosas, rápidamente paso a escribir este debate pues hoy es un día doblemente especial! 💜Hoy hace tres años empecé andar con mi novio ¡¡hoy es nuestro aniversario! ! Y además que creen?...

Karla, miércoles 8-Nov-17 36 226
Danamareza
Bichectomia
Danamareza, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Hola preciosas Vengo con una súper duda, creo que ya me hice un cambio muy grande antes de la boda ( mi cabello) pero bueno, honestamente he visto mis fotos y me choca verme súper cachetona, antes de...

Diana, viernes 30-Nov-18 33
Karina
Estresada, triste, molesta y sin humor. 😭
Karina, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:00

Así mi fin de semana, mas bien así esta última semana con la confirmación de invitados devolviendo mis invitaciones lamentablemente un tío,( hermano de mi abuelo ) se encontraba delicado de salud y...

Mirna, martes 7-Nov-17 17
Dulce
Ya tenemos nuestras sandalias 💃
Dulce, El 5 de Noviembre de 2017 a las 09:22

Me pone tan feliz, 😊 tan contenta ver que lo que yo siempre quise para mi boda ya lo tenga. Me entregaron mis sandalias y más cositas que les estaré compartiendo. Les dejo las fotos PD: Mi último fin...

Thaly, lunes 6-Nov-17 24
Melody
Hoy es mi Gran día b 👰
Melody, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:14

"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...

Karen, miércoles 22-Nov-17 60
Lola
9 díaas!!!!
Lola, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:44

Hola chicas he estado suuuuuper alejada de la comunidad! Pero les juro q he estada vuelta loca en el trabajo y con los últimos detalles y pues siiii ya faltan 9 DIAS!! nervios mil, espero m sigan...

Lola, jueves 2-Nov-17 14
Vania
Mi contador a un dígito 😍
Vania, El 1 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Dios mío estoy a 9 días de una fecha que hemos esperado por mucho tiempo 😍❤ Me siento feliz, andaba tan relajada que yo misma me preguntaba porque no sentía nervios, pero hoy ya amanecí con...

Aranzita, miércoles 1-Nov-17 14 87
Carol
a 10 Días !!!
Carol, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:31

Hola mis hermosas brides mexicanas quiero contarles que me siento muy ansiosa y muy feliz porque mi contador cambió a 2 Digitos, me faltan tan sólo 10 días y trás haber tenido 2 despedidas de soltera...

Carol, viernes 3-Nov-17 17
Vian'z
Llegaron mis mandiles de festiboda..
Vian'z, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:32

Hola hermosas, después de algunos malos entendidos de comunicación con festiboda y mercado libre,ya tengo mis mandiles en casa aplausos!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 jajajaja pues un show, por que creo que el...

Bride, miércoles 1-Nov-17 22
C
Mi Despedida de Soltera #1
Coral, El 30 de Octubre de 2017 a las 00:08

Hola hermosas como están, ayer fue mi despedía y me encantó todo jejeje la verde estaba un poco preocupada de la asistencia pero sólo me faltaron 4 personas que ni se notó jejje me la pase genial ,les...

Coral, lunes 30-Oct-17 27
Karii
Listo el menú ✔
Karii, El 30 de Octubre de 2017 a las 01:03

Ya cada vez falta menos y ya estamos definiendo los detalles ...ya tenemos el.menu todo muy rico por cierto y siempre nos decidimos a tener pastel🎂 la imagen es algo de como va ser

Bride, lunes 30-Oct-17 24
Brenda
Cambio de fecha!!
Brenda, El 29 de Octubre de 2017 a las 23:22

Hola chicas!! Qué tal su fin de semana?? Estoy nerviosa y preocupada al mismo tiempo, les comento que hemos decidido cambiar la fecha de nuestra boda teníamos el salón e iglesia separado, sería en...

Sofia, lunes 30-Oct-17 14
Yadi
Invitaciones diy ...90%
Yadi, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chicas! Les cuento que mi novio y yo estamos terminando de hacer nuestras invitaciones.....les muestro los avances .... Que les parecen??

Day Barron, viernes 3-Nov-17 72
Alejandra
Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏
Alejandra, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:38

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Aranxa, lunes 13-Abr-20 109
Diana Jiménez
Avances avances avances
Diana Jiménez, El 30 de Octubre de 2017 a las 00:11

Pues ya quedaron tres cosas lo que es el platillo que se va hacer vivir con su respectiva crema de nuez y su entremés decidimos por cuete en salsa de queso atado de verduras y spaghetti y otra cosa...

Melissa, lunes 30-Oct-17 11
C
Jaboncitos para mi despedida
Coral, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:50

Hermosas les quiero enseñar los jaboncitos que daré de recuerdo para mi despedida jeje quedaron hermosos me los hizo una amiga y son jabones de avena ☺

Vania, lunes 30-Oct-17 34
Michelle
Rumbo a mi sesión pre boda
Michelle, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:31

Hola!! Hoy tengo mi presión preboda, mil gracias a todas las que me ayudaron a elegir qué ropa usar, al final, como buena mujer indecisa compré dos vestidos que son los que usaré hoy jaja. Les dejo...

Michelle, miércoles 1-Nov-17 63

Grupos generales

Artículos por temas