Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León

Cambio de fecha!!

Brenda, el 29 de Octubre de 2017 a las 23:22 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas!! Qué tal su fin de semana?? Estoy nerviosa y preocupada al mismo tiempo, les comento que hemos decidido cambiar la fecha de nuestra boda teníamos el salón e iglesia separado, sería en septiembre y ahora vemos la manera de moverlo a noviembre. Les comento que era nuestra fecha original el 17 de noviembre porque empataba con nuestro aniversario de novios pero cuando fuimos a separar el salón ya tenían la fecha separada... este fin fuimos a dar uno de los pagos, nos comentaron que se había cancelado esa fecha y que no existía inconveniente ni multa por dicho cambio, peeeero ahora tendríamos que mover también iglesia y otras cosas que tengo ya separadas! Ustedes qué opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 30 de Octubre de 2017 a las 17:13
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo creo que revises rapidísimo si en lo demás tampoco hay inconveniente y si no, adelante! Es una fecha muy querida por ti ❤️
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si era su fecha soñada, yo digo que lo cambien... te lo dice alguien que cambio la fecha de boda dos veces con varias cosas apartadas Smiley winking

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Brenda!!

Creo que ya tienes el salón para su fecha deseada y si en la iglesia y los demás lados no les ponen peros o les ponen peros que no son difíciles de sortear, adelante!!!! El chiste es que sea en lugar y fecha que ustedes deseen Smiley laugh Suerteee!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda! Pienso que el salón es lo mas difícil así que si ya te dieron la opción del cambio podrías revisar las demás cosas y adelante!

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, pues no te estreses habla con tus proveedores y ellos entenderan, espero que todo te salga bien, lindo inicio de semana

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo creo el más difícil es el salón, revisa con la iglesia la fecha disponible!! deseo que todo te salga muy bien

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con la iglesia no habrá problema al menos que la fecha esté ocupada! Lo cual no creo te deseo toda la suerte del mundo! Ojalá todo salga de maravilla!
    • Responder
  • Elva
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

checa como afectaria tus proveedores, si los demas tambien te darian chance de cambiar fecha Smiley smile

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Noviembre 2017 Puebla
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá muy bien ya verás
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ustedes lo decidan y chequen sus tiempos,los proveedores,invitados
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de cualquier cambio revisa con todos tus proveedores hermosa para que no vayas a perder nada

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunten en la Iglesia si no hay problema y ya en base a eso deciden que padre que ya tienen la fecha que querían
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien hermosa que pueda ser en la fecha q desde un principio querías, ya lo checaste en la Iglesia?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay linda pues primero revisa si están tus otros proveedores disponibles principalmente la misa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa