Ir al contenido principal
Vania
Vania

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más

Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2381días 19hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Vania
Significado del anillo de compromiso
Vania en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 12:57

Un anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse. El anillo se lleva en el dedo anular (que según la tradición contiene la vena...

JENNIFER, martes 13-Ago-19 6 1,207
Vania
Mi dia B: fotos del gran Día
Vania en Ceremonia Nupcial, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Hola hermosas, les comparto algunas fotos de mi boda, ya empece a escribir mi crónica, en cuanto la tenga lista se las mostrare, por lo pronto les dejo algo de lo que fue mi gran día En el carro a...

Gabriela, martes 2-Ene-18 38 445
Vania
Mi boda civil : La crónica 😍
Vania en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Hola hermosas, hoy por fin me pude dar tiempo de escribir algunos debates que me hacia falta hacer desde que me case. Bueno les cuento que me case por el civil el dia 7 de noviembre y el sabado 11 de...

Thalia, martes 5-Dic-17 10 180
Vania
Me siento triste cada que entró a la comu 😵😭
Vania en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Hola hermosas espero esten teniendo un excelente día, espero algunas me recuerden, antes era super activa en la comu, ya no lo soy como antes porque la escuela no trabajo y ahora que ya estoy casada...

Natalia, viernes 1-Dic-17 14 237
Vania
Yo el dia de mi boda
Vania en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:44

Les muestro una foto DE como me miraba el sábado 11 de noviembre el dia de mi boda 😍🙊el mejor día de mi vida. Les iré mostrando todo poco a poco 😀

Arely, miércoles 15-Nov-17 27 534
Vania
Hoy es mi día b 🙊❤💜
Vania en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:40

Después de esperar por mucho tiempo hoy se llegó el dia!!!! No pensé que fuese a pasar tan rápido, me siento tranquila pero a la vez muy feliz y quiero mentalizarme en que debo estar relajada y todo...

Paula, sábado 11-Nov-17 33 478
Vania
Mi pedido festi boda llegó 😍🙊
Vania en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:14

Hola hermosas. Como están? El martes hice un debate para decirles que ese día me casaba por el Civil, agradezco a cada una de las personitas que me felicitaron les contestaré a una por una 😍 e andado...

Karla, jueves 9-Nov-17 9 248
Vania
Mis uñas para el día b
Vania en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:20

Chicas les muestro mis uñas me siento rarísima con ellas JajJa tenía 8 años que no me ponia siento que no puedo hacer nada 😂😂😂😂 pero me encantaron, sencillas así como yo. Que les parecen ?

Sarai, jueves 9-Nov-17 11 204
Vania
Hoy un dia muy especial 🙈💜
Vania en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2017 a las 06:43

Buenos días hermosas, rápidamente paso a escribir este debate pues hoy es un día doblemente especial! 💜Hoy hace tres años empecé andar con mi novio ¡¡hoy es nuestro aniversario! ! Y además que creen?...

Karla, miércoles 8-Nov-17 36 226
Vania
Mi contador a un dígito 😍
Vania en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Dios mío estoy a 9 días de una fecha que hemos esperado por mucho tiempo 😍❤ Me siento feliz, andaba tan relajada que yo misma me preguntaba porque no sentía nervios, pero hoy ya amanecí con...

Aranzita, miércoles 1-Nov-17 14 87
Vania
Entrega de invitaciones: mi experiencia
Vania en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:01

Hola buenos días hermosas . Ayer les comparti un debate donde les presumía mis invitaciones, también les decía que mi experiencia a la hora de la entrega no fue muy buena que digamos 😯 las personas...

Marlene, miércoles 25-Oct-17 18 192
Vania
El detalle de mi Fm❤
Vania en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2017 a las 07:45

Hola hermosas lindo inicio de semana, me puso muy contenta un detalle que tuvo mi FM este fin jijiji el es músico así que la mayor parte del tiempo va a tocar en salones y estando ahí me mando esto:...

Yeye, martes 24-Oct-17 16 182
Vania
Mis invitaciones 💜
Vania en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 07:53

Hola hermosas e visto que muchas han presumido sus invitados y yo no me quiero quedar atrás 😃😂😁 pues se las muestro❤ super sencillas pero a mi me encantaron. Perdón, pero soy de las personas que...

Alejandra, martes 24-Oct-17 33 293
Vania
Ayuda, ¿que peinado me recomiendan ?
Vania en Belleza, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:55

Mi diadema es muy parecida a una de estas, no estoy en mi casa para tomarle foto pero es similar, ¿que peinado puedo usar paraq luzca el escote del vestido ? Gracias !!!

Rosa, viernes 20-Oct-17 16 183
Vania
a 30 dias de mi boda, ¿en que momento paso el tiempo?
Vania en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:26

Hola mis hermosas, estoy a un mes de mi boda 11 de noviembre del 2017, una fecha q estamos esperando con mucho amor mi novio y yo, pero no lo puedo creer!! Como pasó tan rápido el tiempo!!😯 cuando...

Jann, jueves 12-Oct-17 19 119
Vania
a 51 para mi boda y no tengo ánimos de nada 😢
Vania en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Hola hermosas, hoy amaneció mi contador a 51 días y sinceramente en estos momentos en lo menos que pienso es en miboda 😢😳😷😩 me siento con el corazón apachurrado por todo lo q esta pasando en nuestro...

Ana Rosa, jueves 21-Sep-17 19 321
Vania
Las que ya se casaron ¿asistió el cien por ciento de sus invitados?
Vania en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Hola mis queridas brides, excelente inicio de semana hermosas, las novias que ya casaron podrán ayudarme en este debate 😢 ¿todas las personas que invitaron a su boda asistieron ? si su boda era para...

Claudia, martes 12-Sep-17 22 181
Vania
Cuando la forma de contestar no es la correcta!!
Vania en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:12

Hola chicas, les cuento que el salon donde reserve me ofrecen manteleria pero muy sencilla, la verdad mi presupuesto no es mucho(diría q es poco) pero e estado cotizando en varios lugares para ver si...

Silvia, miércoles 6-Sep-17 31 295
Vania
Creí q era la única q le pasaba esto!!
Vania en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola! Acabo de ver un debate muy parecido a lo q les quiero platicar.... cuando uno esta haciendo sus preparativos y preguntando aquí y preguntando allá muchas personas (la mayoría) contestan super...

Grecia, martes 5-Sep-17 12 170
Vania
¿qué es para ti tu Fm?💜
Vania en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:27

Holaaa!! Buenos días hermosas brides y excelente inicio de semana a todas, hoy falta un día menos para el gran día de muchas de nosotras 💜 este fin de semana me puse a pensar y reflexionar ¿que es...

Fanny, martes 5-Sep-17 17 142
Vania
Sesiones de fotos con hijos!!
Vania en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:46

Muchas de nosotras ya tenemos hijos, les comparto algunas imagenes de como agregarlos en el gran dia!!! espero les gusten hermosas!! PAPAS CON SUS HIJOSHERMOSA IMAGENSESION CASUALBELLASPAPÁS E HIJOS "...

Lünna, miércoles 30-Ago-17 11 1,633
Vania
¿qué se hace con las auto-invitadas?
Vania en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola mis hermosas novias de esta bella comunidad, como se encuentran? saben estoy un poco desconcertada y ya el nombre del titulo lo pueden sospechar de que se trata. Desde que anuncie mi compromiso,...

Cari, martes 29-Ago-17 25 212
Vania
40 ideas increíbles para recuerdos de bodas! ❤
Vania en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:45

¡¡40 ideas de Recuerdos para boda increibles que te van a encantar!! HD

Ivonne, martes 22-Ago-17 3 532
Vania
A 92 días.... hoy muchos avances! 💜
Vania en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:45

Hola mis hermosas, buenas noches, espero se encuentren muy bien, yo me siento muy feliz a pesar de algunos detalles que ahorita les comentaré 😞 hoy a 92 días, y después de un tiempo de estar sin nada...

Fanny, martes 15-Ago-17 30 248
Vania
Su traje de novio: las dos caras de la moneda
Vania en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:47

Hermosas siguiendo con los avances del día de ayer, ¡MI FM YA TIENE SU AJUAR! 💜 en esta página tenemos la opción de poner todo sobre nuestro sentir al tener nuestro vestido de novia pero ellos? Le...

Marcia, lunes 14-Ago-17 24 249
Vania
Pastel del dia b ¡apartado!
Vania en Banquetes, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:59

Hola niñas! Espero estén teniendo un excelente inicio de fin de semana jejje, que creen ? Ya aparte mi pastel !! El día de ayer deposite el anticipo para apartar fecha para la realización de mi pastel...

Helen, sábado 12-Ago-17 10 159
Vania
Recuerdos de boda, ¿para todos?
Vania en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2017 a las 17:30

Cada vez es mas frecuente que en las bodas le den a los invitados recuerditos, tales como pantunflas, bules, mandiles, sandalias, cremitas, antibacteriales y demás💙 pero...¿a quien se les da? ¿a...

Masiel, viernes 11-Ago-17 58 579
Vania
Zapatillas para el gran día!
Vania en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:27

Hola bonitas, tengo una duda, ustedes que tipo de zapatillas usaron o usarán para eldía b??? Y porque eligieron ese estilo ? Su opinión es importante yaq x un lado mi abuela dice que use algo abierto,...

April, jueves 10-Ago-17 38 236
Vania
Boda en color lavanda💜
Vania en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:23

Hola hermosas, el tono labanda últimamente lo e visto q esta de moda y se me hace muy tierno. Alguien usara ese tono en su boda ? Me llama mucho la atención y genera algo en mi aunque ya elegí otros...

Yadi, miércoles 9-Ago-17 31 152
Vania
En la espera de un dinero que no se si llegará!!!
Vania en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 20:18

Hola mis hermosas brides, espero estén teniendo una excelente tardecita, saben estoy un poco desconcertada 😬😳 resulta que hace tiempo contrate un salón donde se celebraría el dia "b", el cual quede...

Lupita, domingo 23-Jul-17 21 218
Vania
Mis bules personalizados ¡pequeño error de dedo!
Vania en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 20:37

Hola hermosas, espero esten teniendo una excelente tarde, que creen? Me acaban de mandar la foto de como habian quedado mis bules personalizados que por cierto me encantaron!! pero con un...

Danny, domingo 16-Jul-17 23 348
Vania
Recuerditos
Vania en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2017 a las 11:55

Que les parecen estos recuerditos para dar a sus invitados ? Me encantan Y lo mejor.. Algunos los podemos realizar nosotras mismas!! Con chiclesvela aromaticacostalitosricas palomitasdulcesitos de...

Karii, martes 11-Jul-17 20 231

Grupos generales

Artículos por temas