Ir al contenido principal
P
Paulina

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2774días 3hrs
FRANKLIN
¿Que tan recomendable es predeterminar las mesas para los Invitados?
FRANKLIN, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:31

ME SUPONGO QUE POR STATUS DE TUS INVTADOS PUEDES INDICARLES A TUS INVITADOS QUE MESA LES CORRESPONDE PARA SENTARSE; LA CUESTION QUE SI YA TIENES ORGANIZADO Y ALGUNO NO RESPETA SENTÁNDOSE EN DIFERENTE ...

Itzayana, viernes 19-Oct-18 14
Paloma
Verdad o mentira?
Paloma, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:27

Hola chicas hermosas navegando por internet me encontré con esto que opinan? Yo creo que este articuloes un vil engaño

Paulina, jueves 18-Oct-18 8
Gpe
Donuts bar en rosa ❤😍
Gpe, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:07

Hola brides Esta idea me gusta muchisimo. Porque el mobiliario que se ocupa , uno misma lo puede hacer y el resultado es muy lucidor. Y para las chicas que se les dé la reposteria, tbm es buena...

Gpe, jueves 18-Oct-18 8
N
Recuerdos para boda
Nohelia, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:32

Hola buen día no decido por un detalle para dar de recuerdo en mi boda. Se me hace complicado pensar por un detalle que no sea lo más común, me podrían apoyar en eso. Gracias Saludos!

Diana, martes 23-Oct-18 5
Rosy
Antes de tener hijos
Rosy, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:59

A comentar chicas. 1.....2....3....4....5....6....7....

Flor, martes 6-Nov-18 25
C
El casado casa quiere
Carol, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:41

Chicas nuestra idea original era rentar casa en lo que podemos sacar un crédito del infonavit pero mi suegra nos dice para que rentan mejor vénganse a vivir aca conmigo ustedes que opinan será bueno?...

Flor, jueves 25-Oct-18 22
L
Ya no me gusta mi salon
Lorena, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:20

Como pueden ver en el titulo chicas ya no me esta gustando el salon q escojimos pues en su momento me encanto cuando lo vi pero encontre uno mas bello y q me da mas cosas por el mismo precio y q es...

Leticia, sábado 20-Oct-18 25
Julia
Dilema de invitados
Julia, El 18 de Octubre de 2018 a las 01:09

Hola chicas buenas noches! Oigan tengo un problema, y quisiera una opinión. Ahorita hay una situación en donde yo y mi novio habíamos decidido que NO niños en la boda, y todo el año estuve firme y...

Paulina, jueves 18-Oct-18 11
Isabel
¿ Cuanto tiempo creen que ideal para comenzar a hacer las manualidades para la boda?
Isabel, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:15

Novias hermosas, novios...y coordinadoras... A su criterio,¿¿ con cuanto tiempo de participación será bueno comenzar con detallitos ? Pienso hacer algunas manualidades para la boda. No quiero verme...

Isabel, jueves 18-Oct-18 19
Miriam
Requisitos para los padrinos de Iglesia
Miriam, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:25

Padrinos de boda religiosa hola chicas buenas tardes!! les cuento que ya tenemos a las personas que serán nuestros padrinos en la iglesia, y hoy me surgió la duda. ¿cuales son los requisitos que ellos...

Miriam, jueves 18-Oct-18 8
Ahtreb
Novia realiza sesión sin su novio presente
Ahtreb, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:39

La sesión fotográfica de ésta novia se realizó sin su novio presente, por lo menos no en presencia corporal y tal vez sí espiritual. Muy admirable su actitud Los asistentes que acompañaron a la novia,...

Ahtreb, domingo 21-Oct-18 11
Erika
¿Qué cambiarías de tu boda?
Erika, El 7 de Octubre de 2018 a las 01:19

Hola chicas! Ya estoy a un paso de graduarme jajaja Y se que siempre hay detallitos en las fiestas que nos gustaria cambiar, bueno a algunas si les sale super padre y perfecto pero a otras no 😅 Si...

Paulina, miércoles 17-Oct-18 23
Mariana
Cuáles son las ofrendas que se deben llevar a misa?
Mariana, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:08

Cuáles son las ofrendas que se deben llevar durante la misa. Se sobre el crucifijos, la Virgen, fruta, despensa, rosario y Biblia pero no se que mas me falta. ¿Alguna idea?

Paulina, miércoles 17-Oct-18 5
Edith
Ahí me casaré!! 😍😍
Edith, El 12 de Octubre de 2018 a las 13:02

Hola a todos ! Estoy en extremo Feliz, al fin pude apartar la iglesia y les confieso que de todos los preparativos este fue el que me hizo sentir aún más feliz, no saben lo que sentí, quería hasta...

Paulina, miércoles 17-Oct-18 49
Meylen
Pláticas Prematrimoniales
Meylen, El 13 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hoy vengo a contarles nuestra experiencia. Hicimos las pláticas el mes pasado, elegí una iglesia que me recomendaron porque eran pláticas lindas y dinámicas. Quedamos muy contentos con la experiencia,...

Marzcia, miércoles 17-Oct-18 5
Alina
Cortejo nupcial
Alina, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:39

Hola chicas tengo una duda referente a que mi novio quiere tener sus damos no se como decirle estos igual entran al cotejo ? Lo que pasa que mis damas tienen novios y no so. Los mismos que los damos...

Paulina, miércoles 17-Oct-18 9
Azucena
Ayuda con visita a padrinos de velación
Azucena, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:14

Hola comu! La próxima semana mi FM y yo iremos a la casa a hablar con nuestros padrinos de velación (para hacerlo formal, ya que ya nos dijeron que si bueno ya le dijimos al padrino y supongo que ya...

Paulina, miércoles 17-Oct-18 1
Azucena
Presentación al templo
Azucena, El 13 de Octubre de 2018 a las 23:39

Hola chicas! Tengo una duda, podrían por favor decirme de que te se trata la presentación al templo??

Paulina, miércoles 17-Oct-18 8
P
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Baja California
Paulina, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:39

Novios al grito de ¡Si Acepto!

Paulina, miércoles 17-Oct-18 5
Y
Consejos para organizar mi boda
Yazmin, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:45

Que tal, buenas tardes alguien me puede ayudar dándome un consejo . ¿Cómo puedo empezar a organizar mi boda?

Daniela, martes 6-Nov-18 7
Sherlim
Tengo mil dudas con mi organizacion de boda !
Sherlim, El 4 de Agosto de 2018 a las 17:11

Apque tipo de zapatilla llevaran y donde puedo conseguirlo? Alguien que me recomiende donde rentar inmoviliario de boda, y pista de bail en Ensenada

Mayra, viernes 7-Dic-18 8
Cecy
Vestidos de novia en Guadalajara
Cecy, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:55

Para mí, uno de los temas más complicados en la organización de la boda, fue la búsqueda del vestido. ¿Por qué? Desde que iniciamos esta hermosa aventura, en algo coincidimos los dos, el vestido no...

Liz, martes 21-Jul-20 21 6

Grupos generales

Artículos por temas