Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
ME SUPONGO QUE POR STATUS DE TUS INVTADOS PUEDES INDICARLES A TUS INVITADOS QUE MESA LES CORRESPONDE PARA SENTARSE; LA CUESTION QUE SI YA TIENES ORGANIZADO Y ALGUNO NO RESPETA SENTÁNDOSE EN DIFERENTE ...
Hola chicas hermosas navegando por internet me encontré con esto que opinan? Yo creo que este articuloes un vil engaño
Hola brides Esta idea me gusta muchisimo. Porque el mobiliario que se ocupa , uno misma lo puede hacer y el resultado es muy lucidor. Y para las chicas que se les dé la reposteria, tbm es buena...
Hola buen día no decido por un detalle para dar de recuerdo en mi boda. Se me hace complicado pensar por un detalle que no sea lo más común, me podrían apoyar en eso. Gracias Saludos!
A comentar chicas. 1.....2....3....4....5....6....7....
Chicas nuestra idea original era rentar casa en lo que podemos sacar un crédito del infonavit pero mi suegra nos dice para que rentan mejor vénganse a vivir aca conmigo ustedes que opinan será bueno?...
Como pueden ver en el titulo chicas ya no me esta gustando el salon q escojimos pues en su momento me encanto cuando lo vi pero encontre uno mas bello y q me da mas cosas por el mismo precio y q es...
Hola chicas buenas noches! Oigan tengo un problema, y quisiera una opinión. Ahorita hay una situación en donde yo y mi novio habíamos decidido que NO niños en la boda, y todo el año estuve firme y...
Novias hermosas, novios...y coordinadoras... A su criterio,¿¿ con cuanto tiempo de participación será bueno comenzar con detallitos ? Pienso hacer algunas manualidades para la boda. No quiero verme...
Padrinos de boda religiosa hola chicas buenas tardes!! les cuento que ya tenemos a las personas que serán nuestros padrinos en la iglesia, y hoy me surgió la duda. ¿cuales son los requisitos que ellos...
La sesión fotográfica de ésta novia se realizó sin su novio presente, por lo menos no en presencia corporal y tal vez sí espiritual. Muy admirable su actitud Los asistentes que acompañaron a la novia,...
Hola chicas! Ya estoy a un paso de graduarme jajaja Y se que siempre hay detallitos en las fiestas que nos gustaria cambiar, bueno a algunas si les sale super padre y perfecto pero a otras no 😅 Si...
Cuáles son las ofrendas que se deben llevar durante la misa. Se sobre el crucifijos, la Virgen, fruta, despensa, rosario y Biblia pero no se que mas me falta. ¿Alguna idea?
Hola a todos ! Estoy en extremo Feliz, al fin pude apartar la iglesia y les confieso que de todos los preparativos este fue el que me hizo sentir aún más feliz, no saben lo que sentí, quería hasta...
Hoy vengo a contarles nuestra experiencia. Hicimos las pláticas el mes pasado, elegí una iglesia que me recomendaron porque eran pláticas lindas y dinámicas. Quedamos muy contentos con la experiencia,...
Hola chicas tengo una duda referente a que mi novio quiere tener sus damos no se como decirle estos igual entran al cotejo ? Lo que pasa que mis damas tienen novios y no so. Los mismos que los damos...
Hola comu! La próxima semana mi FM y yo iremos a la casa a hablar con nuestros padrinos de velación (para hacerlo formal, ya que ya nos dijeron que si bueno ya le dijimos al padrino y supongo que ya...
Hola chicas! Tengo una duda, podrían por favor decirme de que te se trata la presentación al templo??
Novios al grito de ¡Si Acepto!
Que tal, buenas tardes alguien me puede ayudar dándome un consejo . ¿Cómo puedo empezar a organizar mi boda?
Apque tipo de zapatilla llevaran y donde puedo conseguirlo? Alguien que me recomiende donde rentar inmoviliario de boda, y pista de bail en Ensenada
Para mí, uno de los temas más complicados en la organización de la boda, fue la búsqueda del vestido. ¿Por qué? Desde que iniciamos esta hermosa aventura, en algo coincidimos los dos, el vestido no...