Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alina
Novia Frecuente Marzo 2019 Quintana Roo

Cortejo nupcial

Alina, el 15 de Octubre de 2018 a las 17:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola chicas tengo una duda referente a que mi novio quiere tener sus damos no se como decirle estos igual entran al cotejo ? Lo que pasa que mis damas tienen novios y no so. Los mismos que los damos obviamente se vería mal que entren así no ?ustedes que opinan

9 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 17 de Octubre de 2018 a las 14:34
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2018 Baja California
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si solo son novios no tienen porque molestarse Smiley smile cuando aun no me casaba me toco ser dama y llevar de pareja a alguien que no conocia. Suena quizas mal, pero al ser una relacion de noviazgo es dificil asegurarse que vayan a estar juntos siempre, despues no hayamos como disimular personas en las fotos x_x

• Responder
  • Alina
    Novia Frecuente Marzo 2019 Quintana Roo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos creo que los pondre de dos en dos para que no sea tan largo

• Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una regla que especifique como debe de entrar en el cortejo, si quieres que entren las damas seguidas de los damos de tu novio adelante, lo importante es que estén ahí y que se haga notar como lo van hacer tus damas no importando que no entren a un lado de ellas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los novios pueden esperar en un lado con el resto de los invitados ya que no son pareja. Pero yo sí pienso que debes darle por su lado a tu novio para que sus amigos también esten en mi caso mis damas son mis hermanas y una prima, dos de mis hermanas entrarán con sus novios y las otras dos una con mi cuñado y otra con mi concuño
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alina!!! Yo creo que es cuestión de hablarlo con tus damas y con FM, y llegar a algún acuerdo, yo en lo personal no le negaría a mi FM que sus damas entraran en el cortejo ya que ambos tenemos el mismo derecho de incluirlos y ni damas ni damos son más importantes uno que el otro, además de que el cortejo es por un tiempo muy rápido que no creo debería afectar a nadie, pero creo que hablando podrán resolverlo. Vas a ver que todo se resuelve para bien 😊
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. en mi experiencia se complementan las damas y damos.. sus novi@os esperan con el resto de los invitados. yo fui dama en la boda de una amiga y me acompaño de damo por parte del novio.. solo por las cuestiones especificas de la boda, ya de todo lo demas estaba con mi novio.

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se vería mal... No tienen que ser los novios, eso es decisión de las partes...
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu lo deseas entran en el cortejo como dice yolis no tiene nada de malo

que entren junto a la dama

o si crees que vayan a traer problemas

que entren de dos en dos las damas e igual los damos

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alina

Normalmente se escogen por parejas para que no haya problema, de cualquier forma te sugiero platicarlo con todos.

Digo la verdad no hay porque ser tan extremistas, entran juntos menos de un minuto... no tiene nada de malo, es más ni siquiera que se agarren del brazo para no ocasionar problemas.

De cualquier forma si es importante que lo hablen, en nuestro caso, un damo no quizo salir porque ella aunque no es mi amiga, quería ser dama y dijo que si no era así pues obviamente él no tenía porque estar con otra.. yo creo que depende mucho de cómo sean en la relación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa