Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco

Vestidos de novia en Guadalajara

Cecy, el 6 de Octubre de 2017 a las 23:55 Publicado en Jalisco 6 21

Para mí, uno de los temas más complicados en la organización de la boda, fue la búsqueda del vestido.

¿Por qué?

Desde que iniciamos esta hermosa aventura, en algo coincidimos los dos, el vestido no era algo a lo que apostaríamos mucho presupuesto debido a que (en nuestra opinión) es algo que solo se utilizará un día y preferíamos gastar ese dinerito en otras cosas, por lo tanto, visité mil tiendas y ahora les traigo un resumen con los lugares que recuerdo.

Bridal Studio

Vestidos de novia en Guadalajara 1

Están ubicados en Pedro Moreno, Colonia Americana.

El lugar es grande, tienen los vestidos muy bien cuidados y cubiertos y la persona que te atiende es muy amable. No me dejaron elegir los vestidos, me preguntaron qué estilo buscaba y eligieron 4 (es el máximo que te dejan probar). No permiten tomar fotos y te ponen una máscara para cubrir la cara y que no lo ensucies (esa parte no me gustó). Los precios iban de los $18mil - $24mil pesos y los vestidos tardan 3 - 4 meses en llegar.

Novias de España

Vestidos de novia en Guadalajara 2

Ubicados en Avenida Vallarta

Tienen 2 sucursales, una sobre Av. Vallarta y otra en Chapultepec, yo fui a las dos, pero mi favorita fue la de Av. Vallarta. El lugar está enorme, tienen muchísimos vestidos de todo tipo y cortes, se ve limpio y están muy bien cuidaditos. La atención es finísima, a mí me atendió la Sra. Elda (muy amable) y te dejan probarte todos los que quieras. Los precios van desde los $17mil - $35mil. Lo bueno de aquí es que siempre están en la Expo tu boda y cuando son fechas dan muy buenas ofertas, por ejemplo, un vestido que estaba en $24,900, por la expo me salía en $18,000 y te incluyen velo, liga, azahar del novio y todos los ajustes necesarios.

A parte, aquí también venden accesorios y artículos como la Biblia, lazo, copas, cojines, arras, etc., si compras el vestido, te dan el 10% de descuento en esas cosas.

Bridenformal

Vestidos de novia en Guadalajara 3

Ubicados en Av. Vallarta, Col. Americana.

En lo personal, esta tienda no me gustó, sin embargo he leído a muchas novias que salieron muy felices y encontraron ahí sus tesoro. Es un lugar grande y tienen muuuuchos vestidos, de todos los precios. La ventaja del lugar es que también se presentan en Expo tu boda por lo que manejan precios con ofertas de manera muy constante, si te pones viva puedes llevarte el vestido de tus sueños por un buen precio.

Aires de España

Vestidos de novia en Guadalajara 4

Ubicados en Av. Vallarta, Col. Americana.

Yo no fui a la de Av. Vallarta, por lo que vi, tienen varias sucursales y a la que yo llegué está en Maestranza casi esquina con Pedro Moreno. Es un lugar donde tienen vestidos para quinceañeras y de fiesta, pero la planta alta, la tienen dedicada a vestidos de novia. Ahí me dejaron probar 4 vestidos y aunque era la única novia en la tienda, la atención no me encantó, la chica andaba muy dispersa. Los vestidos tardan en llegar hasta 4 meses y las formas de pago no se me hicieron tan accesibles. Los vestidos van de los $17mil - $21mil promedio.

Novias Amber

Ubicados en Pedro Moreno, Col. Centro.

¡Tan tan tan taaaaaan! Aquí encontré al elegido. Si me hubieran preguntado, no les hubiera creído ya que la tienda está chiquita e incluso hasta parece escondida. Entré porque mi amiga me dijo "ándale vamos, no pierdes nada." Solamente me probé 1 vestido y desde que me lo puse, supe que ese era. No les voy a mentir, seguí viendo en más tiendas pero al final regresé por él. Para quienes no lo han visto, se los dejo aquí: Mi vestido de novia.

200.webp#6-grid1

Por otro lado, si lo que buscan es un vestido semi nuevo, las opciones que visité fueron las siguientes:

Di que sí novias

Vestidos de novia en Guadalajara 5

Ubicados en Manuel M. Dieguez, Ladrón de Guevara.

Tienen buena variedad de vestidos, seminuevos y nuevos. Los precios van desde los $6mil - $12mil. No te incluyen arreglos, esos van a parte, por ejemplo hay que sumar que $600 de la bastilla, $400 de la cintura, etc. Lo que no me gustó es que algunos vestidos la calidad no era aceptable, se ven sucios al momento que te los pasan para probártelos y la atención del personal no fue muy buena que digamos, me citaron a las 4 pm, y a las 4:45 pm todavía no me atendían. Sin embargo, he leído novias con muy buenos comentarios, así que por eso les paso el dato.

Azul Novias

Vestidos de novia en Guadalajara 6

Ubicados en Estudiantes, Jardines de Guadalupe.

La chica que te atiende se llama Paulina, súper agradable, a pesar de que el día que fui estaba enferma me atendió bastante bien y tuvo toda la paciencia del mundo. El espacio donde tiene los vestidos es en la parte trasera de una casa, (me comentó que ya está por mudarse a un espacio más grande). Tiene aproximadamente unos 30 vestidos y de todos los precios. Desde un inicio me preguntó cuál era mi presupuesto y a eso se apegó. Los que yo vi, estaban de los $8mil - $15mil. Aquí también los ajustes son con costo extra, aproximadamente $1,200 más. Lo que sí, es que tiene de todas las marcas, incluso Pronovias, por lo que la calidad es mucho mejor, a pesar de ser semi nuevos.

Hasta aquí mi reporte, son solo algunas de las tiendas que visité ya que mi travesía fue larga, pero son los que más se quedaron en mi mente.

Espero sea de utilidad para las chicas de Guadalajara o de otros lados que quieran venir a buscar el vestido de sus sueños.

Lo que sí les puedo decir, es que en todo ésto aprendí que no necesariamente un vestido tiene que ser extremadamente caro para ser precioso, ¡yo estoy enamorada del mío!

200.webp#1-grid1


21 Respuestas

Última actividad por Liz, el 21 de Julio de 2020 a las 22:17
  • Liz
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes el domicilio exacto de Amber??
    • Responder
  • Violeta
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejen de visitar la calle Pedro Moreno al buscar su vestido se sorprenderán por la variedad de modelos y precios


    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias por la información! Opino igual que tú respecto al vestido, en la tienda donde encontraste tu vestido cuál es el rango de precios? Gracias!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips ya que el siguiente mes comenzare a buscar el mío 😱
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Noviembre 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips y que mejor de alguien que ya hizo todo el recorrido que la verdad yo me estreso de solo pensarlo, yo no he buscado nada aún pero seguiré tus consejos. Muchas gracias.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2018 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecy, ¡muchas gracias!

    Fui por la zona centro, siguiendo recomendaciones tuyas y otras de la página, y encontré de todo, lo bueno es que pude encontrar mi vestido perfecto en menos de un día! Estoy muy emocionada por esto. Pude encontrarlo justo en el día limite de descuentos, lo cual fue muy bueno. Yo creía que era mentira o una exageración que cuando te pruebas el vestido ideal, lo sabes, y te emocionas, pero me toco ver que es muy cierto.

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Daniela! Yo al igual que tú no tenía tanto tiempo como me hubiera gustado, qué bueno que mañana podrás aprovechar. ¿En qué puedo ayudarte? 🙂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2018 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien que me pueda ayudar? Vivo en Guadalajara, Jalisco, y me caso en marzo, tengo poco tiempo por mi trabajo para ir a ver vestidos S: me gustaría que me recomendaron lugares para ir a ver vestidos, mañana tengo oportunidad de ir todo el día y quisiera aprovecharlo al máximo. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Enero 2018 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, fue en Avenida Vallarta Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no empiezo a buscarlo pero tengo miedo de que no sea tarea fácil.. asi que mis planes son buscarlo con mínimo 6 meses de anticipación.. que bueno que ya encontaste el tuyo
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2018 Baja California
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tan arriesgado consideran ir a comprar vestido a Guadalajara si soy de Tijuana? Hace unos meses fui y vi que habia muchisimas tiendas con vestidos super bonitos, tengo cerca San Diego pero la verdad es que son estilos muy diferentes y me llaman mas los que he visto que hay en Guadalajara, ademas que son precios en pesos y con el dolar a casi 19 me gustaria ver que otras opciones hay en México.

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vianey! Siempre qué hiciste? Fuiste a buscar tu vestido?
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en Enero iniciare la travesía... gracias por los tips ya anote varias tiendas para visitar =)

    • Responder
  • Monic
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Monic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena información, la verdad yo soy muy rápida en mis compras, en mi caso quise comenzar mi búsqueda de vestido y vi varias tiendas, y en un debate de la comu una de las novias recomendó una tienda en el centro, se llama Velo de novia, así que fuimos no es muy grande pero si lo suficiente para tener un montón de vestidos exhibidos, vi varios pero de algunos me gustaba una cosa de otros otra, así que mejor le platique a la persona que me atendía que es lo que buscaba y entonces me llevo al área de pruebas y saco un vestido, me lo probe y supe de inmediato que era lo que estaba buscando, así que dije que si y lo aparte en ese momento. La verdad creo que me salio realmente barato $8000, y viene con todos los accesorios, me lo entregan el 25 de noviembre n.n.

    Y por cierto, el vestido te queda hermoso!!

    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Enero 2018 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, pensaba ir este sábado, pero al parecer no bastará, soy de Nayarit
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que inicie la búsqueda, hasta que lo elegí, pasaron como 3 meses jaja, pero es porque intermedio salía fuera de la ciudad por trabajo. Yo creo que para visitar tooodas las tiendas que recorrí, unos 3 días 🙂 es que en Gdl hay muchísimo, y por lo general en cada tienda tardas entre 45 min y hora y media.
    ¿Ya vas a iniciar con la búsqueda de tu vestido?
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Enero 2018 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa, cuánto tardaste en visitar todas las tiendas ?
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips Cecy, gracias! ahora ya se a donde ir jaja

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente resumen también viste algunas de esas tiendas y conocido con tu opinión, igual fui a encontrar el mío en una que dije naa a ver que pasa jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas