Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Bella Brides!!, he estado muy conectada estos días, pero hay algo que me tiene inquieta, tengo contratado el salón para 150 personas, mi mamá dice que debo invitar unas 20 o 30 personas más, que por...
Hola chicas, mi FM y yo decidimos que lo mejor era ir los dos a escoger el anillo que fuera a mi gusto, así que llevábamos varias semanas viéndolos pero nomas no nos decidiamos, hoy fuimos a una...
¡Hola chicas! Esta tarde quiero hacerles una pregunta, ¿Han pensado en si van a cambiar la manera en que llaman a los papás de sus Fm, después de la boda? ¿Cómo los llaman ahora? ¿Por su nombre,...
Hola chicas hermosas pues les cuento ando con sentimientos muy encontrados el dia de mañana es mi depedida de soltera y me siento muy nerviosa jajajaja no se que me tengan preparado para mañana, pero...
Chicas desde ayer tengo una estornudadera y gripe de nervios, ya me tranquilice, estoy feliz y emocionada quien se casa el 10 de noviembre.
El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...
Hola hermosa comu, les vengo a preguntar cuánto gastaron o gastarán en su maquillaje, el servicio que me ofrece mi maquillista es una prueba de un peinado y un maquillaje y el de esa prueba me lo hará...
Hola ultimamente hemos peleado muy seguido, al día de hoy nos peleamos por todo tanto así que hemos pensado en cancelar la boda, me da horror que de verdad lleguemos a ese punto creo que es la...
Chicas necesito me iluminen con toda su sabiduria! Saben si se pueden tomar las platicas en otra iglesia que no sea su parroquia???? Mi triste hitoria es que me casare en otro estado, por lo que en mi...
Hola brides!!! Alguna de ustedes tuvo mariachi en su boda?? A mi me gustaría tener uno!!! Pero no sé que horario sería el indicado qué opinan? Comenzando la fiesta o ya que andan todos entonados? 😂😂...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
Hola a todas. Les quiero compartir mi historia con la empresa "The Life Experiences", agencia de viajes que se dedica a vender membresias por cierto tiempo y te "garantizan" un precio de hasta un 20%...
Brides que usaran y por que Velo 1Mantilla 2
Leyendo un debate de Josué donde comentaba que hasta su noche de bodas ambos fue su primera vez me surgio dos preguntas Quien se casa aun siendo virgen? y en caso de que no tendrán dejaran de hacerlo...
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Brides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba...
Chicas estoy en busca de provedor para pastel en gdl, resulta que mi hermano mayor se ofreció a ponermelo y quiere que le de opciones para comprarlo, y la verdad no sé nada.... Ayudaaaaa
Q les parecen estos pasteles?? A mi me gustaron algunos y otros no tanto jaja
Hola novias, oigan estoy viendo lo de haccer mi save the date, pero antes me gustaria me ayuden con el tema, para que es? Como se manda? A quienes se manda? Todo lo que me puedan decir por favor....
Hola comu! Les traigo estas fotos para aquellas que buscan sesión de Save The Date y no tienen como mucha idea de cómo... Sesión vintage, sesión en paisaje, sesión foto instantánea, sesión tipo cine,...
Aqui una foto de mi cuerpo! ¿Que tipo de vestido me recomiendan,que vaya conmigo. . .
Quiero que me cuenten a q momento con.prsron su vestido la verdad me ganaron los nervios y ..... A pesar de que me caso hasta octubre den otro año..... Pues el domingo compro mi vestido!!!! Pero no se...
Chicas lo prometido es deuda se las peometi hace 2 semanas y hoy al fin les traigo mas fotos de la boda les dejo una parte de nuestra sesion espero les gusten y les ruego voten por la que mas les...
Hola a todas, mi pareja y yo estamos platicando hacerca de que nuestra boda sea en la playa...pero tenemos muchas dudas. Agradecería sus consejos de como lo organizaron ustedes, si es muy caro y...
Chicas que alguién me explique que protocolo se debe llevar a cabo para dar la invitación, que es lo correcto. Realmente yo a los invitados fuera del país primero los invite por teléfono, a los de...
HOLA! QUISIERA QUE NOS COMPARTIERAN COMO HA SIDO SU EXPERIENCIA, EN LA ORGANIZACIÓN DE SU BODA. MUCHAS PERSONAS HACEN DIFERENTES COMENTARIOS DE COMO LE HA IDO A ELLOS (AS) EN LA ORGANIZACIÓN DE SU...
Hola comunidad, ¿que tal su sábado?Sabemos que es horrible amanecer con un granito o espinilla el día menos indicado, ahora imaginen lo que es tener que lidiar con un problema serio de acné.Les...
Hola novias 👰🏼 como estan? Hoy les comparto imagen de vestidos cortos para el civil ustedes cómo van con ese tema? ya tienen su vestido? Yo todavia no, ya quiero ir a ver si encuentro el indicado,...
Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Alguién me puede recomendar una tienda donde venden trajes de baño para la despedida de soltera en la playa, la idea es comprar souvenirs como sombreros, trajes de baño cosas similares en la ciudad de...