Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 4hrs
Desireè
Invitados... ¿asisten todos?
Desireè, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:49

Bella Brides!!, he estado muy conectada estos días, pero hay algo que me tiene inquieta, tengo contratado el salón para 150 personas, mi mamá dice que debo invitar unas 20 o 30 personas más, que por...

Ayotzin, lunes 19-Nov-18 12
Bianca
Ya me compraron mi anillo ❤
Bianca, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:07

Hola chicas, mi FM y yo decidimos que lo mejor era ir los dos a escoger el anillo que fuera a mi gusto, así que llevábamos varias semanas viéndolos pero nomas no nos decidiamos, hoy fuimos a una...

Jessica, martes 20-Nov-18 21
Damaris
¿Cómo llamarás a los papás de tu FM?
Damaris, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:05

¡Hola chicas! Esta tarde quiero hacerles una pregunta, ¿Han pensado en si van a cambiar la manera en que llaman a los papás de sus Fm, después de la boda? ¿Cómo los llaman ahora? ¿Por su nombre,...

Zuly, jueves 15-Nov-18 32
J
Triste por mi anillo 😭😭😭😭
Janette, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:48

Hola chicas hermosas pues les cuento ando con sentimientos muy encontrados el dia de mañana es mi depedida de soltera y me siento muy nerviosa jajajaja no se que me tengan preparado para mañana, pero...

Jazmin, sábado 3-Nov-18 29
Lizette
a una semana
Lizette, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:40

Chicas desde ayer tengo una estornudadera y gripe de nervios, ya me tranquilice, estoy feliz y emocionada quien se casa el 10 de noviembre.

Jessica, sábado 3-Nov-18 13 99
Erika
Ya me casé!
Erika, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:46

El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...

Quetzy, lunes 5-Nov-18 44
F
Costo del maquillaje
Fernanda, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:13

Hola hermosa comu, les vengo a preguntar cuánto gastaron o gastarán en su maquillaje, el servicio que me ofrece mi maquillista es una prueba de un peinado y un maquillaje y el de esa prueba me lo hará...

Erika, lunes 15-Oct-18 11
I
Peleas antes del gran evento
Iliana, El 23 de Septiembre de 2018 a las 04:58

Hola ultimamente hemos peleado muy seguido, al día de hoy nos peleamos por todo tanto así que hemos pensado en cancelar la boda, me da horror que de verdad lleguemos a ese punto creo que es la...

Cleme, lunes 24-Sep-18 13
Claudia
Platicas Prematrimoniales! Ayuda!
Claudia, El 23 de Septiembre de 2018 a las 09:03

Chicas necesito me iluminen con toda su sabiduria! Saben si se pueden tomar las platicas en otra iglesia que no sea su parroquia???? Mi triste hitoria es que me casare en otro estado, por lo que en mi...

Magdali, lunes 24-Sep-18 5
Sandra
Mariachi en la boda
Sandra, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:03

Hola brides!!! Alguna de ustedes tuvo mariachi en su boda?? A mi me gustaría tener uno!!! Pero no sé que horario sería el indicado qué opinan? Comenzando la fiesta o ya que andan todos entonados? 😂😂...

Alma, martes 11-Sep-18 16
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Camila, jueves 20-Feb-25 967
Ana
Experiencia con proveedor
Ana, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:32

Hola a todas. Les quiero compartir mi historia con la empresa "The Life Experiences", agencia de viajes que se dedica a vender membresias por cierto tiempo y te "garantizan" un precio de hasta un 20%...

Ana, miércoles 8-Mar-23 129 1
Eneyda Rodriguez
Velo o Mantilla
Eneyda Rodriguez, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:21

Brides que usaran y por que Velo 1Mantilla 2

Eneyda Rodriguez, miércoles 29-Ago-18 46
C
Abstinencia hasta el matrimonio
Carol, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:17

Leyendo un debate de Josué donde comentaba que hasta su noche de bodas ambos fue su primera vez me surgio dos preguntas Quien se casa aun siendo virgen? y en caso de que no tendrán dejaran de hacerlo...

Carol, lunes 27-Ago-18 84
Jime
Cuánto tiempo tendrán de novios cuando se casen?
Jime, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:06

Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?

Jessica, viernes 23-Nov-18 243
Ivana
Habemus Tocado 😍🤭
Ivana, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:44

Brides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba...

Marina, lunes 21-Ene-19 99
Lizette
En busca de pastel en gdl
Lizette, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:13

Chicas estoy en busca de provedor para pastel en gdl, resulta que mi hermano mayor se ofreció a ponermelo y quiere que le de opciones para comprarlo, y la verdad no sé nada.... Ayudaaaaa

Marisol, jueves 6-Sep-18 6 58
Claudia
Pasteles con flores
Claudia, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:45

Q les parecen estos pasteles?? A mi me gustaron algunos y otros no tanto jaja

Claudia, domingo 26-Ago-18 33
Lizette
Ayuda save the date
Lizette, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:40

Hola novias, oigan estoy viendo lo de haccer mi save the date, pero antes me gustaria me ayuden con el tema, para que es? Como se manda? A quienes se manda? Todo lo que me puedan decir por favor....

Lizette, martes 21-Ago-18 7
A
Ideas Save the Date
Adri, El 20 de Julio de 2018 a las 17:38

Hola comu! Les traigo estas fotos para aquellas que buscan sesión de Save The Date y no tienen como mucha idea de cómo... Sesión vintage, sesión en paisaje, sesión foto instantánea, sesión tipo cine,...

Adri, domingo 19-Ago-18 32
Maggie
Tipo de Vestido
Maggie, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:30

Aqui una foto de mi cuerpo! ¿Que tipo de vestido me recomiendan,que vaya conmigo. . .

Erendira, sábado 18-Ago-18 32
D
En qué tiempo compraron su vestido???
Denvemo, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:18

Quiero que me cuenten a q momento con.prsron su vestido la verdad me ganaron los nervios y ..... A pesar de que me caso hasta octubre den otro año..... Pues el domingo compro mi vestido!!!! Pero no se...

Lizette, viernes 17-Ago-18 68
Emmarii
Mi boda en fotos.parte 2 (nuestra sesión de novios)
Emmarii, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:06

Chicas lo prometido es deuda se las peometi hace 2 semanas y hoy al fin les traigo mas fotos de la boda les dejo una parte de nuestra sesion espero les gusten y les ruego voten por la que mas les...

Lizbeth, miércoles 22-Ago-18 36
Yadira
Boda en la playa?!
Yadira, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:04

Hola a todas, mi pareja y yo estamos platicando hacerca de que nuestra boda sea en la playa...pero tenemos muchas dudas. Agradecería sus consejos de como lo organizaron ustedes, si es muy caro y...

Magdali, miércoles 15-Ago-18 12
Lizette
Qué protocolo hay que seguir con las invitaciones
Lizette, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:59

Chicas que alguién me explique que protocolo se debe llevar a cabo para dar la invitación, que es lo correcto. Realmente yo a los invitados fuera del país primero los invite por teléfono, a los de...

Lizette, martes 14-Ago-18 10
Margarita
¿que es Más Complicado, organizar las mesas de los invitados o saber a quienes invitaran a la Boda?
Margarita, El 4 de Agosto de 2018 a las 23:31

HOLA! QUISIERA QUE NOS COMPARTIERAN COMO HA SIDO SU EXPERIENCIA, EN LA ORGANIZACIÓN DE SU BODA. MUCHAS PERSONAS HACEN DIFERENTES COMENTARIOS DE COMO LE HA IDO A ELLOS (AS) EN LA ORGANIZACIÓN DE SU...

Fernanda G., lunes 6-Ago-18 13
Jessica
Rally - Mi lucha contra el acné
Jessica, El 28 de Julio de 2018 a las 06:47

Hola comunidad, ¿que tal su sábado?Sabemos que es horrible amanecer con un granito o espinilla el día menos indicado, ahora imaginen lo que es tener que lidiar con un problema serio de acné.Les...

Larissa, sábado 11-Ago-18 43
Evelyn
Vestidos para el civil
Evelyn, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:55

Hola novias 👰🏼 como estan? Hoy les comparto imagen de vestidos cortos para el civil ustedes cómo van con ese tema? ya tienen su vestido? Yo todavia no, ya quiero ir a ver si encuentro el indicado,...

Anni, miércoles 1-Ago-18 22
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
Lizette
Trajes de baño para despedida de soltera en la playa
Lizette, El 22 de Julio de 2018 a las 18:37

Alguién me puede recomendar una tienda donde venden trajes de baño para la despedida de soltera en la playa, la idea es comprar souvenirs como sombreros, trajes de baño cosas similares en la ciudad de...

Ananda, viernes 5-Oct-18 6

Grupos generales

Artículos por temas