Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Principiante Noviembre 2018 Estado México

¿que es Más Complicado, organizar las mesas de los invitados o saber a quienes invitaran a la Boda?

Margarita, el 4 de Agosto de 2018 a las 23:31 Publicado en Organizar una boda 0 13

HOLA! QUISIERA QUE NOS COMPARTIERAN COMO HA SIDO SU EXPERIENCIA, EN LA ORGANIZACIÓN DE SU BODA. MUCHAS PERSONAS HACEN DIFERENTES COMENTARIOS DE COMO LE HA IDO A ELLOS (AS) EN LA ORGANIZACIÓN DE SU BODA, PERO QUISIERA SABER A USTEDES QUE ES LO QUE SE LE HA COMPLICADO.

13 Respuestas

Última actividad por Fernanda G., el 6 de Agosto de 2018 a las 12:02
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Margarita pues creo que a nosotros se nos complicó más el saber a quien invitar, tuvimos que dejar a varios invitados de fuera y eso estuvo muy difícil, la elección de los mismos.

• Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2019 Chihuahua
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad todo es bastante complicado. Mi FM me ha dejado toda la organización a mí. Por qué a él no se le da eso y por qué dice que nosotras las mujeres tenemos un don para la organización...
    • Responder
  • Yocho
    Novio Frecuente Agosto 2018 Distrito Federal
    Yocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso faltan 15 días y aún hemos tenido conflictos por a quién invitar, en este mismo espacio realicé una pregunta similar, al menos yo tengo la respuesta clara, siempre deben pensar en su bien estar antes que nada, no deben complacer a nadie más que a ustedes mismos, cuidando también su economía y su presupuesto aunque eso no es todo, justo ese fue el conflicto hace un momento, no se trata solo de un tema económico, sino de invitar a gente que realmente comparta su felicidad ¿como por qué invitar al papá y al hermano del novio de la hermanita pubertad de mi FE? Solo para que dejen ir al noviecito, por mi que no vaya ninguno, pero hay que complacer a la hermanita para poder complacer a mi FE.

Ya teniendo definidos y confirmados a todos los invitados, es hasta entonces cuando puedes hacer el acomodo de las mesas; aún no llegamos a esa “bonita actividad”.
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chiapas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de mi experiencia los invitados tenemos un límite de 230 y llegamos a casi 300 entonces ya reducimos y quedó en 251 pero ya no see a quien más quitar jaja todos son importantes pero siii es más complicado esoo 😋
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que a quien invitar, ya que uno tiene corazon de pollo y piensas en invitar a mucha gente pero a la hora de la realidad se que no se puede
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien invitar y más aún porque solo queremos a máximo 50 invitados
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups creo saber a quien invitare... Todavía dudo tú crees
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que las meses yo aún no lo e hecho y se supone que ya tengo que empezar jeje 😅
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Abril 2019 Estado México
    Bonifacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, por el momento seguimos pensando a quienes vamos a invitar, se nos a complicado mucho, ya que si somos de familias muy extensas.

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.....
    En cuanto a los invitados en lo personal no he sentido complicación ya que se quienes son las personas más importantes para mi, a quién se le complicó es a mi novio 😅
    Creo que la asignación de mesa si será complicado, pero aún no llegó a esa etapa jejeje
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia el elegir a los invitados es de lo más complicado, saber que tienes que excluir en ocasiones a algunos te deja súper triste, con otros no, pero ya teniendo tu lista puedes acomodarlos muy bien dependiendo de las sillas que tengan las mesas.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más complicado la asignación de mesas hasta ahorita 😕
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita
    Para mí lo más complicado ha sido el escoger los invitados, que personas si son realmente importantes y con qué personas en realidad no hay tanta cercanía. El acomodo ha sido más sencillo pero como aún seguimos definiendo la lista eso se estanca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa