Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2718días 5hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Lizette
a una semana
Lizette en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:40

Chicas desde ayer tengo una estornudadera y gripe de nervios, ya me tranquilice, estoy feliz y emocionada quien se casa el 10 de noviembre.

Jessica, sábado 3-Nov-18 13 99
Lizette
Trajes de baño para despedida de soltera en la playa
Lizette en Jalisco, El 22 de Julio de 2018 a las 18:37

Alguién me puede recomendar una tienda donde venden trajes de baño para la despedida de soltera en la playa, la idea es comprar souvenirs como sombreros, trajes de baño cosas similares en la ciudad de...

Ananda, viernes 5-Oct-18 6 129
Lizette
En busca de pastel en gdl
Lizette en Jalisco, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:13

Chicas estoy en busca de provedor para pastel en gdl, resulta que mi hermano mayor se ofreció a ponermelo y quiere que le de opciones para comprarlo, y la verdad no sé nada.... Ayudaaaaa

Marisol, jueves 6-Sep-18 6 58
Lizette
Ayuda save the date
Lizette en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:40

Hola novias, oigan estoy viendo lo de haccer mi save the date, pero antes me gustaria me ayuden con el tema, para que es? Como se manda? A quienes se manda? Todo lo que me puedan decir por favor....

Lizette, martes 21-Ago-18 7 103
Lizette
Qué protocolo hay que seguir con las invitaciones
Lizette en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:59

Chicas que alguién me explique que protocolo se debe llevar a cabo para dar la invitación, que es lo correcto. Realmente yo a los invitados fuera del país primero los invite por teléfono, a los de...

Lizette, martes 14-Ago-18 10 101
Lizette
Recomendaciones
Lizette en Luna de Miel, El 1 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola chicas alguien a comprado paquetes es despegar.com? Me lo recomiendan.???? Veo que ahorita con el Hot sale hay buenas ofertas, díganme por favor que opinan de despegar?

Lizette, domingo 3-Jun-18 11 98
Lizette
Plática agusto
Lizette en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola chicas ya se que me desaparezco mucho, pero bueno siempre me alegra estar aquí compartiendo con todas. Resulta que ya prácticamente tenemos todo para la boda. Solo nos falta el ramo, y centros de...

Fernanda G., lunes 21-May-18 8 108
Lizette
Que zapatos me voy a poner¡¡¡
Lizette en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 00:06

Chicas como les digo andaba perdida pero traigo algunas cosas que compartir. Ahora es que zapatillas me pondré alguien me recomienda alguna tienda para checarlos?

Lizette, lunes 2-Abr-18 11 117
Lizette
Necesito de sus consejos
Lizette en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 22:30

Hola brides necesito su consejo sobre las fotografías. No se que tan bueno sea tener sesión de novios osea con el vestido y todo antes de misa, me lo recomiendan? Es muy acarrereado? Esque nose siento...

Lizette, lunes 2-Abr-18 24 246
Lizette
Como sentirte al no invitar a tus compañeros de trabajo...
Lizette en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 20:50

Hola chicas les cuento que falta aun tiempo para casarme mi boda la decidimos para 150 personas, la verdad pues por el gasto que esto conlleva no podemos tener muchos invitados con decirles que no...

Lizette, domingo 1-Abr-18 45 348
Lizette
Ayuda sobre la app
Lizette en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 23:19

Chicas hace mucho no entraba a la App y me gustaría saber como entrar a mis debates, a los que eh realizado. Alguien podría decirme como le hago! 😰 gracias.... ☺️

Lizette, domingo 1-Abr-18 5 62
Lizette
Ayúdenme porfa urgente despedida de soltera
Lizette en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:46

Hola chicas como ya les había comentado tengo planeado realizar una despedida viaje con mis mejores amigas el punto es que vi opciones y entre las páginas que hay de Internet y contactandome...

Lizette, viernes 9-Feb-18 7 78
Lizette
Viaje de despedida con amigas bfs
Lizette en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 18:00

Hola chicas alguien que me recomiende algún lugar o paquete de despedida de soltera. Resulta que quiero irme con mis amigas. Que me recomiendan? Alguien ya esta planeando algo así? Por favor...

Daniela, miércoles 7-Feb-18 9 97
Lizette
Dos organizaciones; boda y compra de departamento
Lizette en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 19:59

Hola chicas quien de ustedes esta en organización de su boda y buscando un hogar donde vivir... Les cuento que me caso en noviembre y estamos viendo de comprar un departamento que nos gustó, debo...

Flor, viernes 26-Ene-18 16 176
Lizette
En busca del nidito de amor❤️
Lizette en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 21:03

Hola chicas para las que se van a casar, cual es su plan? Ya tienen donde van a vivír, piensan comprar una casa o un departamento, rentar o que ondas? Nosotros hemos estado viendo depas unos nuevos y...

Lizette, martes 9-Ene-18 12 110
Lizette
Recomienden maquillistas en Gdl
Lizette en Jalisco, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:18

Recomienden me una buena mAquillista porfa vor

Cecy, jueves 21-Dic-17 17 392
Lizette
Feliz ya vamos avanzando a paso fuerte.
Lizette en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:07

Después de hoy tres meses exactos de nuestro compromiso, para celebrar que todo ya tomó forma. Ya tenemos el salón, el templo y ya compre mi vestido a y el vino. Que prácticamente el salón incluye...

Emma, domingo 17-Dic-17 6 94
Lizette
Necesito un consejo! ¿En que gastaría ustedes y cuanto?
Lizette en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:04

Hola chicas como están? Que opinan acerca de los gastos de la boda y que crean que sea lo más conveniente invertir y lo que Convenga más. Tengo un dilema pues eh visto muchísimos solo es para la boda...

WonderWoman, martes 5-Dic-17 12 148
Lizette
Como elegir el salón ideal...
Lizette en Jalisco, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:43

Hola chicas quiero platicar hacer del salón de eventos, jajaja ya ven que no me eh decido por ninguno. No se quiero realmente escoger uno padre. Que sean profesionales, que cumplan. Bueno lo que todas...

Gaby, martes 28-Nov-17 3 46
Lizette
Buscando salón para la recepción
Lizette en Jalisco, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:31

Hola chicas... No eh encontrado un salón de eventos aquí en gdl, bueno bonito y barato no queremos gastar en la fiesta más de 70 mil. Los salones que eh visto son muy caros. Alguien que sepa de uno,...

Natalia, lunes 27-Nov-17 3 53
Lizette
En busca de salón en zapopan
Lizette en Jalisco, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:20

Alguien que me recomiende salón de eventos cerca en zapopan, cerca de la basilica... No tengo lugar.... ☺️Gracias

*****, jueves 9-Nov-17 3 53
Lizette
Cerrar la fabrica del amor 😍 😍 jajaja
Lizette en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Hay un tema que me gustaría tocar.Espero no se alarmen solo quiero saber que piensan.Qué tan emocionante o padre o súper woow hay de tener abstinencia unos meses antes de la boda. Alguien a pensado en...

Marina, martes 7-Nov-17 41 512
Lizette
Buscando salón para la fiesta
Lizette en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:42

Hola chicas. Yo estoy muy relajada todavía, me caso en noviembre 2018 y solo llevamos la misa, ayer fuimos a ver un último lugar y esta bonito pero no me gusto el trato de las encargados. Nunca nos...

Paola, lunes 6-Nov-17 6 94

Grupos generales

Artículos por temas