Durango, Durango · Desde Enero del 2017
Novia perfeccionista, detallista y sobre todo romantica!!!
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Brides!!! A una semanita de nuestro día ya me vuelvo a conectar...Sólo quería compartirles mi experiencia de mi boda! La noche anterior porfin pude dormir, me desperté de lo más relajada y tuve tiempo...
Heemosas Brides mañana en mi gran día!!! No puedo com tanta emoción y estoy super tranquila...todo está en orden y aun que quizá algo pueda faltar lo disfrutaré muchisimo y prometo que no me estresaré...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Hola Chicass, ayer fui a visitar a una WP, sin embargo me parecio que es un poco alto su costo, claro te quitas de la preocupación, pero en mi caso tengo fecha tentativa hasta Marzo o Febrero 2018,...
Faltan 5 días para mi boda y ya pasé por mil etapas! Nervios, insomnio, pánico, dudas, emoción, felicidad, etc. Cómo les va o les fue a ustedes?!Y es que como cereza en el pastel, nos cambiaremos de...
Chicas aqui ando otra vez de curiosa Yo he dicho que trabajare hasta el último momento, ya que mi jefe es un poco tacaño en cuanto a dar permisos o vacaciones, bueno ok! un poco es poco! realmente es...
Hola chicas pues si así como lo dice mi título ya estoy a 3 días del gran día y hoy fui a que arreglaran mis uñas, la verdad me encantaron! Ustedes que opinan, les pondrían algo más? Gracias por...
Hola bellísimas solo queria compartirles mi emoción, porque ya separamos el auto mi FM & YO y estamos muy encantados, no sera algo común, es algo diferente jiji me encanto el auto!!! Es una Hummer...
Hola guapa les dejo mi cuadro de firmas que opinan ?? Saludos y excelente día
Saludos chicas!! Les comento que ya mandaron a hacer nuestras alianzas y al parecer las veremos hasta el dia de la boda. El padrino las escogio, confio en su buen gusto solo que no aguanto la...
CHICAS QUISIERA MI BODA TEMATICA DE JAPON IDEAS?
Q hoy maquillista y peinandora vineron a hacer prueba maquillaje y peinando para mi boda pero no me gusto xq me veía señora y muy morena aunque no soy muy morena aunque en personal veo q si se ve...
Brides!!! Ha llegado el gran día y de vdad estoy muerta de nervios, lo que más me agobia es que llueva y entonces varias cosas del jardín se echen a perder! Así que salgan a clavar cuchillos a las...
Brides les platico que ayer nos entregaron las pantunflas y los mandiles para nuestro dia! La verdad nos encantaron!!! 😄 El tema de la boda es rustico por lo que vamos a entregar las pantunflas en...
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Les cuento que me restan 30 días para la boda!! Estoy muy emocionada, ya tenemos todo listo, faltan algunos detallitos pero lo indispensable ya! Todos me preguntan lo tipico si estoy nerviosa o algo,...
Chicas buen día En un debate anterior les comente que estábamos haciendo nuestras letras, ya las habíamos marcado y ya van tomando forma, les comparto nuestros avances 😁😀😊Que tengas un bonito martes...
Hola mis brides!!como estan !? Que tal sus preparativos? ? Bueno se que les debo muchos debates pero he tenido mucho trabajo .. aqui ñes traigo mis letras q estaran en mi mesa !! Las ame !!! Las...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Hola brides!!! Les cuento, rápidamente, que x mil cuestiones, mi novio no había podido darme el anillo de compromiso. No esperaba que me lo diera, puesto que todo lo hemos hecho al revés y me encanta...
Brides!!! Terminé las letras para mi despedida de soltera. No me pude decidir entre el foami y el yute por lo que usé ambos...nunca habia hecho algo así por lo que medio salió alguo chueco y...