Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saraid
Novia Adicta Abril 2017 Durango

5 dias!!!

Saraid, el 16 de Abril de 2017 a las 08:48 Publicado en Antes de la boda 0 4
Brides!!! Pues estoy a 5 días de mi día B.Más que nervios...mucho estres 😜 entre los últimos detalles..la casa y la mudanza....
En verdad desde hace días ya no duermo mucho o más bien no descanso y despierto adolorida jajajaja y lo peor es que tengo muchos sueños con algunos ex novios 😱...mi FM me dice que estoy super sencible y enojona...llegó un punto donde sólo quería que ya pasara la boda...y pensé que no pasaría por eso porque realmente no me habia sentido presionada o nerviosa en los pocos meses de planeacion.
Estoy disfrutando esos detalles mucha emocion y todo el estres...pero me siento fuera de mi 😣...a alguna de ustedes le pasa o le pasó esto a pocos dias???Gracias por leer!

5 dias!!! - 1

4 Respuestas

Última actividad por Vania, el 16 de Abril de 2017 a las 11:34
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las brides que les faltan unos días las e leído y es la misma reacción ! No te preocupes es completamente normal!! Si a mi q me faltan mas de 200 días mis días son tensos 😥felicidades y Relájate bonita todo saldrá bien !! 😛
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres un conjunto de mil emociones. Tomates un tiempo para relajarte
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es normal, todas queremos que las cosas salgan perfectas, si andamos en nuestro periodo peor, ánimo, solo pidele a tu FM que aguante son solo 5 días. Trata de tomar por las noches algún te relajante, date un masaje o algo. Todo saldrá bien.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saraid que emoción!! Seguro es normal tranquila mejor disfruta de tu día, relajate en un spa seguro eso haré en mis últimos días Smiley laughe muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa