Ir al contenido principal
Saraid
Saraid

Durango, Durango · Desde Enero del 2017

Novia perfeccionista, detallista y sobre todo romantica!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2904días 1hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Saraid
Nos casamos!!!
Saraid en Recién Casad@s, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:13

Brides!!! A una semanita de nuestro día ya me vuelvo a conectar...Sólo quería compartirles mi experiencia de mi boda! La noche anterior porfin pude dormir, me desperté de lo más relajada y tuve tiempo...

Saraid, miércoles 3-May-17 45 353
Saraid
Contador en 0!!!
Saraid en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 00:00

Heemosas Brides mañana en mi gran día!!! No puedo com tanta emoción y estoy super tranquila...todo está en orden y aun que quizá algo pueda faltar lo disfrutaré muchisimo y prometo que no me estresaré...

Xochitl, sábado 22-Abr-17 23 185
Saraid
Letras 3d diy terminadas!! o no?
Saraid en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:46

Brides!!! Terminé las letras para mi despedida de soltera. No me pude decidir entre el foami y el yute por lo que usé ambos...nunca habia hecho algo así por lo que medio salió alguo chueco y...

Beckelita, sábado 22-Abr-17 26 336
Saraid
5 dias!!!
Saraid en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2017 a las 08:48

Brides!!! Pues estoy a 5 días de mi día B.Más que nervios...mucho estres 😜 entre los últimos detalles..la casa y la mudanza.... En verdad desde hace días ya no duermo mucho o más bien no descanso y...

Vania, domingo 16-Abr-17 4 104
Saraid
Pantunflas y mandiles!
Saraid en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:13

Brides les platico que ayer nos entregaron las pantunflas y los mandiles para nuestro dia! La verdad nos encantaron!!! 😄 El tema de la boda es rustico por lo que vamos a entregar las pantunflas en...

Danny, viernes 24-Mar-17 7 128
Saraid
30 días!!!
Saraid en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:13

Les cuento que me restan 30 días para la boda!! Estoy muy emocionada, ya tenemos todo listo, faltan algunos detallitos pero lo indispensable ya! Todos me preguntan lo tipico si estoy nerviosa o algo,...

Irma, jueves 23-Mar-17 17 84
Saraid
Letras 3d, velitos y letreros
Saraid en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2017 a las 09:35

Brides buen día!!Les traigo más avances sobre mis multiples proyectos de manualidades!! El día de ayer me reuní con mis damas para hacer letreros para las fotos y letras pequeñas para mis despedidas...

Maria, martes 14-Mar-17 11 191
Saraid
Invitaciones diy terminadas!!!
Saraid en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:35

Brides!!!Con la emoción de platicarles que por fin terminamos nuestras invitaciones. Les platicaba hace un tiempo que inicié a hacerlas y que sólo imprimiría el texto y todo lo haría yo. Hice las...

Saraid, jueves 9-Mar-17 54 491
Saraid
Ayuda ceremonia civil!!
Saraid en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:07

Chicas me caso el 22 de abril y la opcion es que antes de que inicie la fiesta que será en una hacienda sea la ceremonia por el civil. Aun no tenemos todos los documentos que nos piden ni confirmado...

Rosa, jueves 9-Feb-17 6 79
Saraid
Novia en acción!!
Saraid en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:14

Chicas les cuento que me facinan las manualidades y desde que me comprometí sólo imaginaba todo lo que podría hacer yo misma. El tema de mi boda será rustico y he empezado con las pequeñas...

Saraid, miércoles 8-Feb-17 43 313

Grupos generales

Artículos por temas