Brides!!!Con la emoción de platicarles que por fin terminamos nuestras invitaciones. Les platicaba hace un tiempo que inicié a hacerlas y que sólo imprimiría el texto y todo lo haría yo. Hice las velitas de ❤ con rollitos de cartón de papel higiénico y las cajitas de cartón. Dentro va un cuadrito de yute y la velita, sobre eso va la invitación dobladita y el pase (el diseño de la impresion la tomé de otro debate también DIY y soló le agregamos detalles nuestros como las guitarras y las notas musicales). La etiqueta siento que le da el toque especial.En algun momento si sentí que hubiera sido mucho más facil y quizá barato haberlas mandado a hacer...pero fue muy especial y divertido hacerlas ya que mi FM ayudo mucho. Faltan sólo 46 dias y ya comenzamos a entregarlas!! Como van ustedes con sus invitaciones ya las tienen??
Ver mensaje citado
Gracias Ariadna! Fijate que siiii creo que todos los invitados lo verán desde un inicio. La mayoria de los detalles y la decoración la estamos haciendo entre nosotros...la idea fue mia pero mi FM se involucra muchisimo 😄
Ver mensaje citado
Liss como platico si lo pensé en algun momento porque era muchisimo por hacer. Pero cuando no se nos da es mejor mandarlo a hacer para que con seguridad estén super lindas! Saludos!
Ver mensaje citado
Bere!!!!!! Muchas gracias linda. Estoy más que emocionada y si te dije que una vez que te dejas llevar por la comunidad aqui te la vives 😛 pero si encuentras muchas ideas super buenas!!!!
Mi Saraid hermosa!! Estoy de vuelta gracias a ti Jajajaja ya vivo en esta app, me encanta. Oye están preciosas las invitaciones, las amé totalmente, eres toda una artista y ese estilo me fascina. Y que emoción!!! Falta súper poquito para el gran día, pero verás que todo sale bien bonito Te mando un abrazote.
Ver mensaje citado
Gracias fijate que por la falta de tiempo y que no tenia todo el material ni las impresiones me tarde como....1 mes...pero teniendo todo lo haces como en una semana dedicandole una horita al dia!
Ver mensaje citado
Hola Esmeralda. Para las velitas con rollo de carton de papel higienico las cortas a la altura que deseas y le das la formita de ❤ le pones aceite de cocina por dentro para que se despegue facil. Y pues cortas el pavilo y es opcional la basesita. En mi caso puse los rollitos remojados con parafina derretida en papel encerado para no hacer un reguero en casa...ya pegado el cartonsito pegas también con parafina el pavilo y para mayor confianza con un pincel pon parafina al rededor del rollito para que no se vaya a salir la parafina por abajo. Despues vacias la parafina y las dejas secar y listo!!!Si las haces me las muestras va!! Saludos!!