Ir al contenido principal
Janet Espinoza
Janet Espinoza

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017

Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias... Ver más

Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias con ustedes en el transcurso de mi organización de mi boda 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 9hrs
Janet Espinoza
Bebe a bordo 🤰🏼 🤰🏼🤰🏼👶🏻
Janet Espinoza, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola Brides embarazada y también apuntó de casarme.Más difícil pero muy feliz y enamorada por mi gran decisión seré buena esposa y madre o eso espero primero Dios chicas miren mi frijolito estoy de lo...

Paola, miércoles 22-Mar-17 39
Rosy
Trajes de novio,evolución
Rosy, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:24

Asi vestían hace 100 años,asi visten ahora

Rosy, jueves 8-Jun-17 18
Janet Espinoza
Boda en dorado 💛
Janet Espinoza, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:58

Hola Brides quiero compartirles estás ideas que a mi en lo personal me súper encantaron porque amo el dorado sin embargo mi boda será blanco con lila por otras situación que amo también el lila pero...

Diana, viernes 6-Dic-19 14 105
Andrea
Archivos en la nube !
Andrea, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:33

Hola,chicas!subi algunos archivos a la nube .son arboles de huellas (trate de dejarlos en blanco para que los usen,espero les sirvan ), lagrimas de felicidad , numeradores de mesa,agenda de bodas!...

Janet Espinoza, domingo 5-Mar-17 9
Melissa
Mi agenda de boda
Melissa, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:52

Brides! Les quiero contar que pedí mi agenda de boda y me encanto 😍💍, amo la app y la página pero necesitaba algo físico donde plasmar mis ideas y decidí comprarla. Me acaba de llegar justo a la...

Melissa, sábado 4-Mar-17 70
Laura
Cosas que no le debes decir a una novia
Laura, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:51

A mí más de alguna ya me la dijeron.... y a ustedes, les han dicho algo así o algo similar que les haya parecido incómodo?

Jessica, viernes 24-Mar-17 79
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Annel
Canciones ayuda!
Annel, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:07

Chicas ustedes que siempre andan inspiradas ,, Recomiendenme una cancion para nuestro Primer Baile como Esposos! Espero sus sugerencias!! Gracias besoos

Cecy, sábado 24-Jun-17 10
M
Felizmente casados 😍 fotos parte 1!!!
Mely, El 26 de Febrero de 2017 a las 21:12

Hola chicas!! Un poquito de mi día B 😍💕

Ana, lunes 27-Feb-17 20
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Idania
Boda civil
Idania, El 26 de Febrero de 2017 a las 17:34

Hold Bellasss estoy súper feliz les comento que ayer fue mi boda Civil y seguido de eso una despedida biblica tuvimos una bella reunión en casa con familia ... ante la ley ya estoy casadaaaa lo...

Sarai, lunes 27-Feb-17 15
Paola
Regalo a las futuras damas
Paola, El 26 de Febrero de 2017 a las 18:51

Hola chicas, espero estén súper bien! El viernes me reuní con mis primas y hermana en un café, no lo organicé yo pero decidí que era buen momento para aprovechar y darles un regalo y preguntarles...

Paola, lunes 27-Feb-17 16
Lorelly
Despedida de soltera.. a 3 meses!
Lorelly, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:38

Hola chicas, por cuestiones de trabajo no me había dado un tiempo para entrar a la app. Quiero contarles con lo que me salieron mi mamá y mis tías.. pues verán, mi mamá desde ya un buen tiempo anda...

Annahel, lunes 27-Feb-17 12
Arely
Ya me decidí!!
Arely, El 25 de Febrero de 2017 a las 18:30

Chicas ya decidí cual será mi peinado ustedes que opinan mi vestido será estraple pero aún no decido si pintarme el cabello o ponerme algo de luces o rayos etc ustedes que opinan cabe mencionar que mi...

Fernanda, lunes 6-Mar-17 27
Rosa
3 invitaciones: ¿cuál te quedas?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 846
Ivette
Manualidad de hoy: velitos
Ivette, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:52

Hola comunidad pues me animé a hacer los famosos velitos para que los usen mis invitadas a la hora de aventar el ramo!! Fueron súper improvisados pero me agradaron, creo que los hice un poco cortos...

Ivette, miércoles 8-Mar-17 84
Celene
Mi despedida de soltera 😍
Celene, El 19 de Febrero de 2017 a las 13:16

Chicas les cuento que el día de ayer fue mi despedida de soltera que me organizaron mi mama, mi hermana, mi cuñada y una tia, todo salió perfecto 😊 Les dejos unas fotitos

Celene, martes 21-Feb-17 54
Celene
Proveedor de burbujeros recomendado 👌🏻
Celene, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:06

Buenas tardes chicas, el debate solo es para recomendarles a un proveedor que le compre unos burbujeros personalizados que me encantaron la verdad súper amable y te hace diseños a tu gusto y muy...

Nayeli Mariel, miércoles 1-Mar-17 41
C
¿ya tienen sus lecturas ?
Coral, El 20 de Febrero de 2017 a las 17:11

Hermosas ya tienen sus lecturas ? si aun no las tienen les dejo algunas sugerencias y si ya las tiene compartanlas con las demás novias Las lecturas ustedes por lo general las pueden escoger pero las...

Frida, jueves 23-Feb-17 23
Sandra
Tarjetitas de agradecimiento y hashtag 🙌🏾
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:52

Chicaaaaaas! Hace algunos días les contaba que estaba cero nerviosa y súper extremadamente tranquila y ahoraaaa... taraaan! Me siento súper emocionada, mi contador está en 74 y ya me emociona cada día...

Xochitl, viernes 17-Mar-17 51
Y
Sellos de amor
Yane, El 20 de Febrero de 2017 a las 20:59

Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍

Yane, lunes 10-Abr-17 104
Lesly
Mini-recuerdos ♡
Lesly, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola bell@s!! Para quien busca un detalle mini y para no salirnos del presupuesto les dejo estas ideas.. espero les gusten

Vanessa, lunes 22-Oct-18 71 1
Janet Espinoza
Deberes de una dama de honor
Janet Espinoza, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:30

Hola Brides como verán entre varios debates e internet leí sobre el deber de la dama de honor ya que es algo que solo tendremos una vez y es nuestra dama la más importante por lo que tenemos que saber...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 5 278
Janet Espinoza
¿Te gustaría ser mi dama?
Janet Espinoza, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:18

Hola Brides guapas de la comunidad aquí les dejo ideas de que le pueden regalar a sus bellas damas para decirle ¿Te gustaría ser mi dama? Son unas idea divinas chicas espero les guste, a mí me...

Ivette, miércoles 22-Feb-17 32
Janet Espinoza
Recuerditos de boda 👰🏼
Janet Espinoza, El 18 de Febrero de 2017 a las 00:31

Hola Brides, miren compre varios para la boda me súper encantaron ahora solo me falta la etiqueta que apenas me llegaran recuerditos para salir después de la iglesia sin hermosos estoy muy feliz 😍😍😍😍 ...

Janet Espinoza, sábado 18-Feb-17 10
Cynthia
Llegaron las invitaciones
Cynthia, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:43

Hola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos...

Mayra, domingo 19-Feb-17 115
Mayra
Que opinan? 😊 invitaciones hechas por mi!
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Vane, domingo 26-Feb-17 116
Narda
Dress code
Narda, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:03

Hola chias, ustedes manejaran dress code para sus invitados? Yo estuve tentada,aunque al final me abstuve.

Narda, jueves 2-Mar-17 48
Beka
Ayuda. planeo mi boda y necesito una tematica.
Beka, El 18 de Febrero de 2017 a las 00:24

Hola chicas...!Miren mi boda es el día 16 de septiembre y pensabamos en una tematica mexica. Pero tengo muchas dudas...Primera... Seria bueno una temática mexicana.Segunda... Es mejor que sea en la...

Silvia, sábado 18-Feb-17 11
Isela
Anillo extravagante
Isela, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:07

Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?

Jessica, lunes 20-Feb-17 64

Grupos generales

Artículos por temas