Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias... Ver más
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias con ustedes en el transcurso de mi organización de mi boda 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼
- Novia Experta
- 1,668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola Brides quiero compartirles estás ideas que a mi en lo personal me súper encantaron porque amo el dorado sin embargo mi boda será blanco con lila por otras situación que amo también el lila pero...

Hola Brides yo de nuevo tengo una duda o pregunta me encantaría saber cuántas de ustedes llevaran damas y cuantas escogerán Es que yo tengo 8 damas pero no sé si agregar más o así dejar jajaja es que...

Ideas de Ramos chicas ❤️Me encantaría su ayuda

Hola Brides embarazada y también apuntó de casarme.Más difícil pero muy feliz y enamorada por mi gran decisión seré buena esposa y madre o eso espero primero Dios chicas miren mi frijolito estoy de lo...

Hola Brides les cuento mi boda sea lila con blanco elegante y súper clásico y tradicional es todo lo que espero y lo que deseo y gracias a Dios a mi adorado prometido se cumplirá todos mis deseos me...

Hola Brides guapas de la comunidad aquí les dejo ideas de que le pueden regalar a sus bellas damas para decirle ¿Te gustaría ser mi dama? Son unas idea divinas chicas espero les guste, a mí me...

Hola Brides como verán entre varios debates e internet leí sobre el deber de la dama de honor ya que es algo que solo tendremos una vez y es nuestra dama la más importante por lo que tenemos que saber...

Hola Brides, miren compre varios para la boda me súper encantaron ahora solo me falta la etiqueta que apenas me llegaran recuerditos para salir después de la iglesia sin hermosos estoy muy feliz 😍😍😍😍 ...

Hola Brides, me caso el 1 de mayo por el civil Brides que emoción cada vez menos 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️Me siento feliz

Hola Brides !!👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼 Ya elegí mi ramo y así será estoy súper feliz y emocionada por eso les compartoCómo será comenten cómo será el de ustedes o cómo fue ?

Hola Brides bellas y guapas ¡¡¡ AYUDA !!!Necesito saber de preferencia (fotos) de que recuerdos puedo dar a mis bellas damas opciones chicas. 💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼

Chicas mi estilo será lila con blanco hasta mis uñas les gusta este diseño a mí me encanto y se los comparto 💜💜💜💜

Hola Brides Buenas noches 💤Me encantaron estás ideas que les estoy compartiendo la para las bebidas o cervezas 🍻 Que en lo personal es muy vintange y súper romántico y lindo la verdad me gustaron se...

Hola Brides, aquí les traigo un debate con diseños súper lindo que a mí en lo personal me gustaron y a ustedes espero les guste son diferentes colores para ver que estilo y color les gusta más Voten...

Hola Brides 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼Miren este vestido de novia está súper lindo me gusta bastante la verdad quisiera uno igual les gusta la idea ?

Hola Brides 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼 Aquí están unas ideas súper vintange que me encantaron y que las quiero competir con ustedes muy lindas, muy románticas, súper cute 💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hola Brides cómo estás ?Como van sus preparativos de novia ?👰🏼👰🏼Qué tal ha estado su día es solo para saludarla y desearles un buen día y que sigan teniendo éxito en sus planes de boda

Hola Brides Miren estás 3 opciones tengo para hacer mi liga díganme cuál opción les gusta más ??Yo en lo personal me encanto l segunda como de encaje pero le pondría una piedra algo que se vea súper...

Hola Brides que harán en sus despedidas y que se pondrán Creen que se vea mal algo así para mi despedía con mis amigas Y aparte una tira que siga bride

Hola Brides miren este vestido en lo personal yo me enamore en cuanto lo vi solo que lo quiero color blanco para el civile súper encanto 😍😍😍😍😍😍😍😍😍Díganme ustedes que opinan

Hola Brides tienen alguna idea de en que mesa sentarán a sus padres y suegros si en la misma mesa o en diferentes ?Yo creo que en diferentes para que de un lado la familia del novio y en otra la dela...

Hola BridesAyuda necesito ideas de ramo algo elegante 👰🏼🎉Alguien me puede decir si tiene a alguien que le ayuda a organizar su boda o si la planean ustedes ?Y cuál es su presupuesto

Hola Brides, otra vez yo cómo va a ser su mesa de regalos 🎁🎁🎁🎁🎁🎉🎉🎉

Hola Brides ustedes harán la tradición de algo usado, algo viejo, algo nuevo y algo azul o cuál es su tradición familiar ?👰🏼💐💍🍸

Hola Brides Necesito sabes que datos piden para casarse por la iglesia católica y así Yo no tengo ni mi bautismo ni nada y faltan 5 meses y no sé qué hacer ayuda

Chicas hoy voy a empezar con lo de mi confirmación para poderme casar estoy emocionada Cuando ya sea obvio tomare fotos para que vean me siento feliz 😊👍🏻

Hola brides quisiera saber cómo será su despedida de soltera o algunas ideas yo tendré 2 una con mi familia y otra con mis amigas pero necesito ideas

Me siento feliz y enamorada y súper emocionada con mi anillo

Cuanto has gastado en sus preparativos para la boda brides 👰🏼👰🏼👰🏼

Chicas me casaré en junio 24 y estoy emocionada algún consejo ❤️️Ya estoy empernando a organizar todo