Jiutepec, Morelos · Desde Diciembre del 2016
♡ Enamorada del mejor hombre y mamá de 2 beagles: Goyo y Simona. Amo los paseos al aire libre. Amo el chocolate. Amo el vino. Amo bailar. Amo la playa.... Ver más
♡ Enamorada del mejor hombre y mamá de 2 beagles: Goyo y Simona. Amo los paseos al aire libre. Amo el chocolate. Amo el vino. Amo bailar. Amo la playa. Amo la música... ♡
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola a todas, estoy buscando un restaurante de comida buffete para celebrar la boda civil, alguien conoce alguno?? Muerooo Gracias 😳😳😳
Hola brides! Quien soño con casarse vestida de princesa de disney? 😍 Yo la verdad si alguna vez jeje pero creo que cada dia somos mas las que apostamos por un vestido menos voluminoso y son cada vez...
Hola a todas! me caso en mayo y mis damas y yo no hemos tenido suerte para encontrar sus vestidos, alguien sabe de tiendas donde cuenten con vestidos para damas de honor? hasta ahorita sólo nos han...
Hola qué tal, estoy próxima a casarme y tengo madrina de cojines pero no sé cómo decirle que los compre, si deben ser acorde a mi vestido o con la temática de la boda que es rústica. ¿Ustedes qué...
Hola a todas! me caso en mayo y pensaba ver mi ramo desde febrero porque en marzo ya estoy mega apurada, pero la madrina me comentó que en abril puede ser; sin embargo, siento que en mayo ya es muy...
Hola a todas, estoy pensando en elegir el maquillaje con aerógrafo para mi boda, ya que me lo han recomendado mucho para bodas en cuernavaca y en primavera, me han comentado que dura todo el día y la...
Hola a todas, en mayo me caso y será en jardín, pero tengo duda de cómo deberían ser los zapatos para las damas de honor. El vestido será lago y la tela es delgada, pues la boda será en Cuernavaca....
Hola chicas, hoy deje mis papeles en el registro civil de coyoacan, y crei importante pasarles el tip de lo que me pidieron ahi. deben llevar Actas de nacimiento en original y copia, CURP en original...
Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo...
Como ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces...
Buen dia!!! Necesito recomendaciones para hacer una despedida de soltera ya sea comida o desayuno, les agradezco sus comentarios 😉
Los mejores estilos para un look precioso
¡Hola guapuras! Seguimos con este mini-juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Hola ¡Feliz año nuevo comunidad! Muchas felicidades para todos los que se casan este año ¡qué emoción! Nosotros estamos a 31 días todavía nos faltan varios detalles, qué nervios... Bueno, vine a...
Pues de las cosas mas.complicadas de encontrar fueron las zapatillas.. Puueess las queria BLANCAS claro que encontre muchas hermosas en dorado plata beige etc pero nada como.unas blancas.. Encontré...
Holii!! Estoy próxima a casarme y estoy viendo vestidos para mis damas de honor, hemos visto varios y tenemos la inquietud de los vestidos multiformas. He visto comentarios buenos y malos... ¿alguien...
No sé donde ver y comprar mi vestido de novia eso me tiene un poco estresada!! algunas recomendaciones en la CDMX???...
Mañana irá mi novia a escoger su vestido, ya se probó 2 en bridenform y le gustaron pero quiere saber en cuanto serán los de Pronovias...
Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado...