Jiutepec, Morelos · Desde Diciembre del 2016
♡ Enamorada del mejor hombre y mamá de 2 beagles: Goyo y Simona. Amo los paseos al aire libre. Amo el chocolate. Amo el vino. Amo bailar. Amo la playa.... Ver más
♡ Enamorada del mejor hombre y mamá de 2 beagles: Goyo y Simona. Amo los paseos al aire libre. Amo el chocolate. Amo el vino. Amo bailar. Amo la playa. Amo la música... ♡
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola a todas, estoy buscando un restaurante de comida buffete para celebrar la boda civil, alguien conoce alguno?? Muerooo Gracias 😳😳😳
Hola a todas! me caso en mayo y mis damas y yo no hemos tenido suerte para encontrar sus vestidos, alguien sabe de tiendas donde cuenten con vestidos para damas de honor? hasta ahorita sólo nos han...
Hola qué tal, estoy próxima a casarme y tengo madrina de cojines pero no sé cómo decirle que los compre, si deben ser acorde a mi vestido o con la temática de la boda que es rústica. ¿Ustedes qué...
Hola a todas! me caso en mayo y pensaba ver mi ramo desde febrero porque en marzo ya estoy mega apurada, pero la madrina me comentó que en abril puede ser; sin embargo, siento que en mayo ya es muy...
Hola a todas, estoy pensando en elegir el maquillaje con aerógrafo para mi boda, ya que me lo han recomendado mucho para bodas en cuernavaca y en primavera, me han comentado que dura todo el día y la...
Hola a todas, en mayo me caso y será en jardín, pero tengo duda de cómo deberían ser los zapatos para las damas de honor. El vestido será lago y la tela es delgada, pues la boda será en Cuernavaca....
Holii!! Estoy próxima a casarme y estoy viendo vestidos para mis damas de honor, hemos visto varios y tenemos la inquietud de los vestidos multiformas. He visto comentarios buenos y malos... ¿alguien...