Jiutepec, Morelos · Desde Diciembre del 2016
♡ Enamorada del mejor hombre y mamá de 2 beagles: Goyo y Simona. Amo los paseos al aire libre. Amo el chocolate. Amo el vino. Amo bailar. Amo la playa.... Ver más
♡ Enamorada del mejor hombre y mamá de 2 beagles: Goyo y Simona. Amo los paseos al aire libre. Amo el chocolate. Amo el vino. Amo bailar. Amo la playa. Amo la música... ♡
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasHola a todas, estoy buscando un restaurante de comida buffete para celebrar la boda civil, alguien conoce alguno?? Muerooo Gracias 😳😳😳
Participé en el post de Erika
Hace 2939 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2939 días
Creé un post
Hace 2939 díasHola qué tal, estoy próxima a casarme y tengo madrina de cojines pero no sé cómo decirle que los compre, si deben ser acorde a mi vestido o con la temática de la boda que es rústica. ¿Ustedes qué opinan? Gracias.
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3003 díasHola a todas! me caso en mayo y pensaba ver mi ramo desde febrero porque en marzo ya estoy mega apurada, pero la madrina me comentó que en abril puede ser; sin embargo, siento que en mayo ya es muy pegado a la fecha. ¿Ustedes saben con cuánto tiempo...
Hace 3003 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3015 díasHola a todas, estoy pensando en elegir el maquillaje con aerógrafo para mi boda, ya que me lo han recomendado mucho para bodas en cuernavaca y en primavera, me han comentado que dura todo el día y la piel se ve más aterciopelada, en resumen: que se...
Hace 3021 días
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 3021 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3028 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3028 días
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3028 días
Buen dia!!! Necesito recomendaciones para hacer una despedida de soltera ya sea comida o desayuno, les agradezco sus comentarios 😉
Participé en el post de Tanya
Hace 3028 días