Poza Rica, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Tengo 23 años soy divertida, soñadora y muy romántica, soy cristiana y creo en las uniones eternas
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Hola mis amores, He visto por ahí cuando presentan a sus amores que nos cuentan también a qué se dedican Está padre para saber un poco más de la personalidad y...
Hoy por la mañana en Facebook encontré ésta imagen que me puso mucho a pensar, socialmente las mujeres en un matrimonio somos las que tenemos el papel de las "tareas" del hogar, sin embargo yo creo...
Ya sea civil o religiosa, la ceremonia es un acto emotivo en el cual un poco de música le dará un toque súper romántico! Ya eligieron sus canciones?
Solo para enseñarles mis invitaciones de mi despedida, las vi en pinterest y me gustaron, aquí en la comunidad muchas novias eligieron el mismo diseño pero yo también quise uno igual jajajajajajaja,...
Brides!! En este mes rosa quiero primeramente pedirles que se autoexploren, la prevención es la clave! Para los que han tenido un familiar con cáncer todo mi cariño, apoyo y respeto. En esta ocasión...
Hermosas Brides!! Cómo se encuentran bellas? Yo muy emocionada ya que a 64 días de la boda iniciaremos la entraga de invitaciones, a mi FM y a mi nos encantarón, el diseño es muy colorido ya que la...
Hi brides Me pueden ayudar estoy un poco perdida me caso el 7 de abril 2018 y no se con cuánto tiempo de anticipación debo agendar mi cita, tendré una sescion previa en enero !! Ustedes que dicen !?...
¡Felíz sábado Brides! Vi estos anillos y me encantaron ... ¿a ustedes les gustaría llevarlos como alianzas?
Hola chicas! Les cuento que mi novio y yo estamos terminando de hacer nuestras invitaciones.....les muestro los avances .... Que les parecen??
Chicas!!! Holaaaa, bonita noche :3Justo hoy estoy a dos meses exactamente del gran día, tengo muchísimos avances y los nervios están al full! Aún no tengo proveedor de invitaciones, está semana...
Así es brides... Ni tengo velo. nuestra boda solo sera por el civil, pero haremos fiesta con 150 invitados, mi vestido es tipo princesa, pero como no iré a la iglesia me dije "el velo no lo necesito...
Hola chicas ... Mi boda será muy sensilla pues solo veremos 10 personas pues mi familia no está de acuerdo con mi boda y mis amigos solo estarán presentes y solo será mi ceremonia de casamiento en el...
Como el título lo menciona ayer salí con mis damas a elegir vestido al centro de la CDMX y fue terrible pero divertido. Para empezar no se ponen de acuerdo sobre todo porque todas mis primas tienen...
Aparte de que de ven super lindas, le da un toque más romatico & magico.A mi me encanto la idea. 💜😍
Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...
Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...
Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...
📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...
Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...
Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...
Hola chicas!!! Alguien sabe con cuánto tiempo se tiene que apartar la fecha y si ya se tienen que presentar los exámenes?
DEFINITIVAMENTE LOS ACCESORIOS SON LOS MEJORES AMIGOS DE UNA MUJER PERO QUE ME DICEN DE UN BOLSO ES INDISPENSABLE PARA NOSOTRAS TENER UN BOLSO PARA PODER LLEVAR TODAS NUESTRAS COSAS PORQUE SIEMPRE...
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...
Hola chicas! pues les quiero compartir que después de una busqueda exaaaaustiva ya encontré banquete!! el salón que contratamos está hermoso y tiene buena ubicación, nos salió carísimo (en mi opinión)...
Hola chicas! pues que les digo.. comencé muy emocionada y creativa, pero hoy por hoy ya no quiero saber nadaaaa! mi idea principal era una boda divertida con toro mecanico y estilo feria en jardín, y...
Novias necesito su ayudad!!! A seis meses de mi boda, segun yo ya no falta casi nada.. y si si falta? como saberlo? Les dejo la lista de mis avances, para que quienes apenas empiezan tengan una idea y...
Hola brides como ven en el título ya tengo la idea d mis centros de mesa ya empezaré a hacerlos yo haber k tal me quedan jijiji,miren aquí les dejo unas fotos d como serán y K velas llevarán espero...
Aparte de pedirles que sean su esposa, ¿qué ha sido lo más bonito que hayan hecho por ustedes? Yo creo que recordar esos hermosos momentos te hacen reiterar porque queremos pasar toda nuestra vida con...