Poza Rica, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Tengo 23 años soy divertida, soñadora y muy romántica, soy cristiana y creo en las uniones eternas
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Chicas!!! Holaaaa, bonita noche :3Justo hoy estoy a dos meses exactamente del gran día, tengo muchísimos avances y los nervios están al full! Aún no tengo proveedor de invitaciones, está semana...
Hola que tal! nos casamos el mismo día!yo soy de Poza Rica y Ustedes?
Hola chicas! pues les quiero compartir que después de una busqueda exaaaaustiva ya encontré banquete!! el salón que contratamos está hermoso y tiene buena ubicación, nos salió carísimo (en mi opinión)...
Chicas! buenas noches, soy de Poza Rica Veracruz, me caso en Diciembre y no tengo idea dónde comprar mi vestido acá no hay tiendas de novias y la cuestión es que no tengo mucho presupuesto, tengo...
Hola chicas! pues que les digo.. comencé muy emocionada y creativa, pero hoy por hoy ya no quiero saber nadaaaa! mi idea principal era una boda divertida con toro mecanico y estilo feria en jardín, y...
Brides!!!!!!Ya hice el pre registro a la expo pero no tengo idea cómo irme o con quién jajala verdd no tengo mucho dinero disponible por el momento, yo me caso en Diciembre y me gustaría ir sólo por...
Hola brides! les cuento que hace algunas semanas renuncié a mi trabajo, ya les conté la triste historia en otro debate jeje la cosa es que mi FM y yo tuvimos la idea de poner un negocio ante el...
Chicas encontré esta promoción en una página pero no sé si el precio está bien ya que no tengo he corizado en otras partes, cómo ven?
Hola brides! yo sé que aquí es en su mayoria puro amor y felicidad destilando en el aire peroo...a veces quiero matar a mi FM!!!!!!!hoy le mande por whats la cotización que recibí de un fotógrafo que...
Hola! buen día brides, Fíjense que su servidora es una bride Cristiana a mucha honra al igual mi FM jeje y no daremos alcohol, sólo vino de mesa, pero mis invitados son diversos y no quiero que se...
Brides! estoy algo triste por que el 28 de este mes es mi pedida de mano y al platicar con mi novio él me dijo que su mamá quiere venir y hablar sobre la planificación de la boda con respecto a los...
Holaaa! soy nueva novia jejeestoy comprometida desde mayo 2016 pero apenas será mi cena de compromiso con padres el 28 de Enero y ya me puse a hacer lista de invitados y buscar proveedores, pero me...