Ir al contenido principal
Monica
Monica

'General Escobedo', Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

me gustan las coas florales y los tonos morados

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1844días 10hrs
P
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2020 en Nuevo León
Paloma, El 9 de Junio de 2020 a las 08:51

Hola buen dia a todas, alguien mas sigue en pie con su boda en julio?

Paloma, lunes 22-Jun-20 7
Damaris
¿Se vieron allá o te pasó a buscar? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 480 2
Renata
¿Se besaron en la primera cita? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Recordar es vivir y este es el objetivo de esta dinámica . Dime, ¿Se besaron en la primera cita? 🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos, podrás...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 487 2
Damaris
¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de tu amor? 🎁

¡Hola, comunidad! Seguimos con el chismografo de la primera cita , recuerda que esta es la primera parte para llevarte las etiquetas para el vino y los regalitos, la siguiente pregunta es: ¿Cuál fue...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 479 2
Ana
¿Qué ropa llevabas? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Síguenos contando el chisme de su primera cita... Bueno, cuando un momento es importante, se nos graba TODO en la cabeza, hasta lo que llevábamos puesto! Dinos, ¿qué ropa llevabas en la...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 488 2
Renata
¿A dónde fueron? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

En esta dinámica queremos saber TODO sobre su primera cita. Y el chisme de ahora es: ¿A dónde fueron? 😬 🎁 Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 499 2
Damaris
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse? 🎁

¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 525 2
Ana
¿Quién tomó la iniciativa? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 622 11
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
J
Posponer boda o seguir?
Jessy, El 5 de Abril de 2020 a las 13:12

Hola brides saludos!!! Con todo lo que esta sucediendo ahora con el coronavirus y la cuarentena se que muchas aqui tuvieron que posponer su boda y muchss de inicio de año tuvieron que pasarla a...

Erika, lunes 6-Abr-20 39 1
Monica
Animación de una boda cristiana
Monica, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:20

Hola chicas que tal, me he dado cuenta que muchas tienen duda sobre cómo hacer la llamada "hora loca" de su boda cuando es cristiana ... Verán, para las que no saben las bodas católicas son diferentes...

Perla, martes 6-Ago-19 14
A
Ideas para el álbum de firmas
Angelik, El 17 de Enero de 2017 a las 20:42

Alguien k tenga ideas para el álbum de firmas (fotos) plis

Yessica, jueves 9-Feb-17 41
Eddy
Canción con mi hermano
Eddy, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:27

Hola nenas.. espero que estén muy bien.. hoy quiero pedirles ayuda. Resulta que ni hermano mayor y yo somos muy muy muy unidos y el quiere bailar una canción conmigo el día de mi boda. Entre los 2...

Eddy, jueves 9-Feb-17 37
Monica
Velos de encanto 😍👰
Monica, El 17 de Diciembre de 2016 a las 12:44

Brides, alguien usará algo así :3.. ??? A mi me encantaron, Yo usaré mantilla

Rosa, martes 7-Feb-17 22
Karina
Mis proveedores en Monterrey
Karina, El 31 de Enero de 2017 a las 10:55

Hola, Bodas.com.mx Gracias a ustedes Bodas.como.mx desde que las descubrí me han ayudado mucho para los preparativos de mi boda. Me han dado muchos consejos que debo tener en mi boda e visto muchas...

Monica, martes 7-Feb-17 6
Perla
Canciones para el primer baile de esposos ???
Perla, El 30 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola novias!! Necesito de su ayuda, NO TENEMOS CANCION PARA NUESTRO PRIMER BAILE, ya hemos escuchado mil canciones y aunque tenemos "nuestra canciones", no cumple con los requisitos para ser la que...

Monica, martes 7-Feb-17 30
R
Lista general de cosas necesarias para celebrar una boda
Reyna, El 5 de Junio de 2013 a las 18:31

Hola chicas!! aqui necesito de su muy especial ayuda!! Mi boda es dentro de 400 y algo de días, ando muy en tiempos (o eso creo!! jajaja) el punto es que necesito una especie de Checklist de cosas...

Ross, jueves 27-Jul-17 24
Carmelita
Discusiones en la organización
Carmelita, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:15

Hola a todas sólo quiero desahogarme, apenas estamos con la organización de la boda Civil y mi FM y yo hemos discutido porque yo me estreso por tener todo a tiempo y el se relaja como si todo fuera...

Gabriela, lunes 6-Feb-17 14
Erika
Por fin mi ramo para aventar
Erika, El 31 de Enero de 2017 a las 16:50

Hola lindas novias, desde hace tiempo estoy tejiendo las flores del ramo que aventare les muestro las fotos de como me quedo espero que les guste

Erika, jueves 2-Feb-17 86
Monica
Animación para boda
Monica, El 31 de Enero de 2017 a las 12:39

Hola chicas que tal espero todo este saliendo de maravilla en sus planes para su boda! bueno chicas que opinan sobre la animacion de la boda... un tema algo controvercial, ya que no todas las bodas...

Monica, martes 31-Ene-17 5
Monica
Proveedores en Monterrey N.L.
Monica, El 31 de Enero de 2017 a las 08:40

Hola chicas, espero les valla de maravilla con los preparativos de su boda!Les cuento un poco sobre mi experiencia con los proveedores.La verdad quería que mi boda fuera lo más cercano posible a mi...

Catalina, martes 31-Ene-17 8
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112

Grupos generales

Artículos por temas