'General Escobedo', Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
me gustan las coas florales y los tonos morados
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
37Hola buen dia a todas, alguien mas sigue en pie con su boda en julio?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder...
Recordar es vivir y este es el objetivo de esta dinámica . Dime, ¿Se besaron en la primera cita? 🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos, podrás...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el chismografo de la primera cita , recuerda que esta es la primera parte para llevarte las etiquetas para el vino y los regalitos, la siguiente pregunta es: ¿Cuál fue...
¡Hola comu! Síguenos contando el chisme de su primera cita... Bueno, cuando un momento es importante, se nos graba TODO en la cabeza, hasta lo que llevábamos puesto! Dinos, ¿qué ropa llevabas en la...
En esta dinámica queremos saber TODO sobre su primera cita. Y el chisme de ahora es: ¿A dónde fueron? 😬 🎁 Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...
¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...
¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...
Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)
Hola brides saludos!!! Con todo lo que esta sucediendo ahora con el coronavirus y la cuarentena se que muchas aqui tuvieron que posponer su boda y muchss de inicio de año tuvieron que pasarla a...
Hola chicas que tal, me he dado cuenta que muchas tienen duda sobre cómo hacer la llamada "hora loca" de su boda cuando es cristiana ... Verán, para las que no saben las bodas católicas son diferentes...
Alguien k tenga ideas para el álbum de firmas (fotos) plis
Hola nenas.. espero que estén muy bien.. hoy quiero pedirles ayuda. Resulta que ni hermano mayor y yo somos muy muy muy unidos y el quiere bailar una canción conmigo el día de mi boda. Entre los 2...
Brides, alguien usará algo así :3.. ??? A mi me encantaron, Yo usaré mantilla
Hola, Bodas.com.mx Gracias a ustedes Bodas.como.mx desde que las descubrí me han ayudado mucho para los preparativos de mi boda. Me han dado muchos consejos que debo tener en mi boda e visto muchas...
Hola novias!! Necesito de su ayuda, NO TENEMOS CANCION PARA NUESTRO PRIMER BAILE, ya hemos escuchado mil canciones y aunque tenemos "nuestra canciones", no cumple con los requisitos para ser la que...
Hola chicas!! aqui necesito de su muy especial ayuda!! Mi boda es dentro de 400 y algo de días, ando muy en tiempos (o eso creo!! jajaja) el punto es que necesito una especie de Checklist de cosas...
Hola a todas sólo quiero desahogarme, apenas estamos con la organización de la boda Civil y mi FM y yo hemos discutido porque yo me estreso por tener todo a tiempo y el se relaja como si todo fuera...
Hola lindas novias, desde hace tiempo estoy tejiendo las flores del ramo que aventare les muestro las fotos de como me quedo espero que les guste
Hola chicas que tal espero todo este saliendo de maravilla en sus planes para su boda! bueno chicas que opinan sobre la animacion de la boda... un tema algo controvercial, ya que no todas las bodas...
Hola chicas, espero les valla de maravilla con los preparativos de su boda!Les cuento un poco sobre mi experiencia con los proveedores.La verdad quería que mi boda fuera lo más cercano posible a mi...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...