Hola chicas!! aqui necesito de su muy especial ayuda!! Mi boda es dentro de 400 y algo de días, ando muy en tiempos (o eso creo!! jajaja) el punto es que necesito una especie de Checklist de cosas para una boda (ojo, no digo un calendarizador que es lo que comunmente , sino una lista lo más general posible de todas las cosas y/o servicios que se necesitan en una boda). Y básicamente para dos puntos:
1.- Aprovechar el tiempo de antelación que existe, para contemplar cada uno de los detalles o tradiciones que se pueden utilizar en la boda (que si el regalito a las damas, que si las cajitas con almendras, que si artículos para animación en el baile, cosas de esas).
2.- En ciudades pequeñas como la mía (Saltillo) se considera una falta de respeto organizar una boda y no solicitar padrinos entre los familiares cercanos (es loco pero créanme, en mi familia ha pasado que se ofenden enoooormemente por invitarlos y no pedirles su "participación" jajaja). Entonces, la idea es hacer una lista de cosas pequeñitas con las cuales puedo solicitar un padrino o madrina (que la madrina de ramo, la de oraciones o la de cuchillos para pastel por decir algo)
Algunos datos para que estén mas inmersas en los detalles de la boda por si se requiere:
- Ceremonia religiosa (religión católica) posteriormente ceremonia civil (con un pequeño brindis) y recepción.
- Recepción al aire libre.
-Colores de tema blanco y negro.
-150 personas (en 15 mesas)
- Etiqueta formal, sin niños.
Espero su ayuda que como yo se, son unas novias hermosas... y preciosas... y bellas... además de inteligentes y talentosas (y no las estoy barbeando eh?? jajaja)
Gracias nenas!!