Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Hola!! Pues yo desde finales de diciembre he examinado varios proveedores en cuanto a salon, catering, fotografia y musica!.. la verdad es que todos han sido super atentos en lo que he batallafo un...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Los detalles que me enamoran todos los días!!!Se por sus amigos que el no era detallista ni se esforzaba pero hoy es mi cumpleaños y verdaderamente se esforzo muchisimoooooooo, era algo que hablamos...
Buena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion...
Opiniones sobre la organización de la BODA
Hola hermosas!... por fin he terminado las botellas que les daré a mis padrinos!... que les parecen?
Hola a todos! Escribo para compartirles que ya tenemos iglesia y local. Les muestro las fotos. Se trata de la Quinta Real Paraíso Maya y la iglesia es la capilla de Nuestra Señora del Carmen, ambas en...
Hola Brides 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼Miren este vestido de novia está súper lindo me gusta bastante la verdad quisiera uno igual les gusta la idea ?
Hola chicas pido su apoyo y opinión sobre si pedir dinerito a los invitados y cual es la manera más conveniente de hacerla? Ustedes lo harán? Lo hicieron? Que opinan?
Saludos gracias a compañeras de aquí pude reservar mi iglesia y ya tengo misa estoy muy contenta solo me falta pagar la mitad y hacer el papeleo... En el D.F ya que la misa será en san Felipe de jesus...
Me caso ... el 16 de diciembre ... y pueden creer que hoy desperte a las 4 am emocionada e imaginandome ese dia .... y falta muchooooo . pero estoy confundida ... nuestro presupuesto no es alto de 70...
Hola chicas me llamo Jenni. me caso en septiembre 2018. y ps aunque relmente falata mucho creo que estoy en un buen tiempo. a lo que voy es que aun no tengo una tematica para esa fecha y quisiera...
En lo personal y como amante de la buena comida estoy tomando como prioridad tener un buen banquete/ buffete ~ Para ustedes que fue lo que querian que estuviera al TOP de su boda? Su vestido? El...
Hola bride's alguien sabe en cuanto andan las misas aca en Guadalajara o Zapopan?? Y que templos son los que les gustan mas?? Se supone que los padrinos de velacion pagan la misa cierto? O no.. el...
Hola hermosas Brides, Estos peinados de inspiración griega me parecieron súper lindos y ¡sexies! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Como es eso de los boletos.. para este sorteo que recien paso solicite los mios y siempre aparecia la leyenda de que estaban por confirmar.. el dia de hoy me dice que solicite nuevos boletos... osea q...
A pesar de no ser de Jalisco decidi que mi boda no deseaba fuera en Mazatlán (mi lugar de origen).. asi que pense que podria ceder en muchas cosas excepto donde oficiar la misa, solo que se que donde...
Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...
Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...