Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3077días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Mis proveedores en Jalisco
Karla en Jalisco, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:30

Hola!! Pues yo desde finales de diciembre he examinado varios proveedores en cuanto a salon, catering, fotografia y musica!.. la verdad es que todos han sido super atentos en lo que he batallafo un...

Karla, lunes 6-Feb-17 5 49
Karla
Mi segundo cumpleaños viviendo juntos
Karla en Vida en pareja, El 27 de Enero de 2017 a las 19:28

Los detalles que me enamoran todos los días!!!Se por sus amigos que el no era detallista ni se esforzaba pero hoy es mi cumpleaños y verdaderamente se esforzo muchisimoooooooo, era algo que hablamos...

Karla, viernes 27-Ene-17 4 88
Karla
Mis boletos
Karla en Grupo Sorteo, El 11 de Enero de 2017 a las 19:13

Como es eso de los boletos.. para este sorteo que recien paso solicite los mios y siempre aparecia la leyenda de que estaban por confirmar.. el dia de hoy me dice que solicite nuevos boletos... osea q...

Karla, viernes 13-Ene-17 7 113
Karla
Habemus misa!!! ⛪🌹
Karla en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2017 a las 20:30

A pesar de no ser de Jalisco decidi que mi boda no deseaba fuera en Mazatlán (mi lugar de origen).. asi que pense que podria ceder en muchas cosas excepto donde oficiar la misa, solo que se que donde...

Laura, miércoles 11-Ene-17 25 155
Karla
Ya tenemos salon y catering!!😅😄😄
Karla en Jalisco, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:49

Hoy hicimos oficialmente la reservacion! El estaba muy emocionado cosa que me impresiono porque no es de los que se suele entusiasmar por este tipo de cosas .. La vista nos encanto a ambos y creo...

Andrea, lunes 2-Ene-17 27 158

Grupos generales

Artículos por temas