Ir al contenido principal
Anahy
Anahy

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

"El sueña con la mujer perfecta, ella busca al hombre perfecto; lo que no saben es que Dios los creo para perfeccionarse uno al otro"

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

3053días 5hrs
Emma
Mis invitaciones :)
Emma, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Bueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel...

Emma, miércoles 17-Ene-18 121
Lorena
El día más hermoso de mi vida!!! Un adelanto!!!
Lorena, El 14 de Enero de 2018 a las 18:39

Hola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo aquí aún descansando del día de ayer.... si!!! Ayer fué el día más hermoso de momento vida!!! Lleno de emociones y grandes momentos y nervios jejejej... ya luego...

Bren, miércoles 17-Ene-18 73
Judith
Tener damas o no?
Judith, El 11 de Enero de 2018 a las 15:01

Chicas necesito sus consejos, platiquenme cómo les fue o cómo les está llendo con este tema? Mi mamá dice que no tenga por que sólo me voy a estresar en ponerlas de acuerdo, pero la verdad sí me dan...

Sheila, viernes 12-Ene-18 22
Melissa
Mis invitaciones
Melissa, El 9 de Enero de 2018 a las 17:20

Hola Brides!!! Últimamente he andado muy desaparecida, ha habido muchos cambios en mi vida diaria y eso me ha desvalanciado un poco pero todo ha sido para bien gracias a Dios! La verdad no tenemos...

Souceet, miércoles 10-Ene-18 29
Tania
Todo lo que empieza, tiene que acabar
Tania, El 2 de Enero de 2018 a las 18:22

Niñas primero que nada, espero hayan tenido unas felices fiestas y que este año las llene de bendiciones al lado de su prometido, o de su ya esposo como es el caso de algunas de ustedes. Les escribo...

Julie, miércoles 10-Ene-18 65
Evelyn
Mi marcador de infarto...
Evelyn, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:58

Hola chicas a 50 días ya los nervios están a todo lo que dan 🤪 jeje mañana es mi sesión informal en el bello centro de Coyoacan apoyenme con algunas ideas 😍

Anahy, jueves 4-Ene-18 6
Valeria
mi fm dice que ya es Demasiado!!!
Valeria, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:04

Hola brides. Apenas vi un debate antiguo donde una bride dio jabones artesanales como recuerdo en su boda y dije POR QUE NO!? unos pequeños en forma de corazon y le dije a mi FM me dijo que DEMASIADO...

Feer, martes 9-Ene-18 27
Ciindyy
Vals, un cuento de hadas! 😍
Ciindyy, El 3 de Enero de 2018 a las 22:14

Si mis hermositas como dice el titulo mi vals fue como un cuento de hadas donde solo exostiamos el y yo bailando en la pista... realmente me sentia una princesa junto a su príncipe en la pista, ame...

Alejandra, lunes 8-Ene-18 36
Cecy
Novia en preparación 💕
Cecy, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:10

¡Hola desde Cancún! Ya con con más tiempo vendré a compartirles detalles de lo que fue nuestro gran día, hoy mientras espero que Gabriel se bañe para irnos a cenar les dejo fotitos de las horas...

Aranzita, jueves 4-Ene-18 77
Merari
Llegaron mis invitaciones Aliexpress
Merari, El 3 de Enero de 2018 a las 23:36

Así como leen chicas, estoy super feliz, emocionada que hasta quiero llorar. Como les comente en mi debate de Mis avances hace 15 días encargue en aliexpress mis invitaciones en corte láser, yo las...

Osiris, viernes 5-Ene-18 77 1
Lu C. Carbajal
Fotos!!!👰🏻🤵🏻❤️
Lu C. Carbajal, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:39

Hola novias, lo prometido es deuda. Les cuento, nosotros no quisimos fotos pre-wedding pero queríamos fotos vestidos de novios y como nuestro plan fue no vernos hasta el altar optamos por hacer estas...

Angélica, jueves 4-Ene-18 50
C
¡así me pidieron ser dama!
Cristina, El 23 de Diciembre de 2017 a las 13:30

Hello! Pues les platico que uno de nuestros mejores amigos que se comprometieron 1 mes después que nosotros y se casan 2 semanas después que nosotros. Anoche fuimos a cenar y en la sobremesa, que nos...

Eriika, jueves 4-Ene-18 16
Elvira
Mi boda civil 😍
Elvira, El 3 de Enero de 2018 a las 21:06

Hola chicas! Ya ha pasado un tiempo que me casé al civil fue el 25 de noviembre, pero no había tenido tiempo de compartirlo con ustedes, de hecho les conté que mi vestido no me quedaba pero al final...

Verónica, domingo 7-Ene-18 20
Yesica
Fotos de parejas el día de su boda 💕💜😍
Yesica, El 4 de Enero de 2018 a las 02:50

Hola chicas pues ya me encuentro a un mes y estoy muy emocionada, así que ando inspirada y quiero comprar tirones estas fotos de diferentes parejas de internet, para las chicas que necesitan ideas.......

Yesica, jueves 4-Ene-18 12
Jenn ♥
Me caso!!!!! 💑💍💍
Jenn ♥, El 3 de Enero de 2018 a las 16:54

Hola mis queridas brides He estado un poco ausente de la comu y ni chance tuve de desearles un feliz año nuevo 🎄⭐️🌟💙 deseo de todo corazón que este 2018 sea lleno de éxitos y alegrías y mis...

Citlally, viernes 5-Ene-18 26
Leilani
¡Las tenemos! ❤️
Leilani, El 3 de Enero de 2018 a las 10:11

Mis bebés, ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones, ¡Por fin las tenemos en nuestras manos! 🤗 Soy muy feliz con este avance, me empieza a caer el 20, faltan todavía 8 meses, sé que suena exagerado...

Leilani, domingo 21-Oct-18 58
Vian'z
Feliz 😍 ❗ hoy mi gran día ❗
Vian'z, El 30 de Diciembre de 2017 a las 15:43

Brinde!!! Ya voy rumbo a la recepción 😘

Gabriela, miércoles 10-Ene-18 33
Emma
Después de tanto debate ahora si el nidito de amor
Emma, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:38

Hola Comu ya se que alomejor estan ya hartas con el tema de mi casa peeeero después de tantos debates que hice se me hacía justo enseñarles que ya nos entregaron la casa!! Gracias a Dios que ha sido...

Lizette, miércoles 27-Jun-18 110
Ciindyy
En camino a la iglesia!!!
Ciindyy, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:55

Pues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.

Ciindyy, martes 16-Ene-18 120
C
Mi Boda 💕💑
Coral, El 30 de Diciembre de 2017 a las 03:02

Chicas Bellas ys fue mi día no saben como lo disfrute me encanto quiero otra boda jijiji les dejo algunas fotos

Coral, viernes 5-Ene-18 51
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
A
Ya me casee!!!😍❤️😍❤️
Angeles, El 1 de Enero de 2018 a las 21:07

Hola hermosas!!!! Ps mi boda ya fue este 30 de diciembre y la verdad todo salio mucho mejor de lo q imaginee😍😍❤️❤️❤️😍la fiesta fue perfectaaaa, la comida riquisima, el mariachi increible, la banda...

Angeles, viernes 5-Ene-18 66
🌷🌷🌷🌷🌷
Llegó la hora😍
🌷🌷🌷🌷🌷, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Camino a la sesión

Souceet, martes 19-Dic-17 40
Gloria
Boda civil y las fotos oficiales preboda
Gloria, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:21

Hola a todas!!! Les cuento que el día de ayer nos casamos al civil fue algo muy íntimo, pero fue en un día especial ya que cumplíamos un mes más de novios sumando 8 años 4 meses y pues a partir de...

Gris, sábado 16-Dic-17 41
Gabriela
Boda Ryan & Kimberly
Gabriela, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:04

Chicas me topé con una boda no tan común, suspendidos a 400 pies sobre el cañón Moab. Sin duda fue un gran trabajo del fotógrafo y de los creadores de esta red tan linda y colorida. Esta pareja...

Bren, viernes 15-Dic-17 47
Mariana
ya tengo zapatillas ❤
Mariana, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:01

Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 42
C
"mi despedida de Soltera😍💍👠💄"
Cynthia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Hello chicas que creee? ya fue mi despedida de solteraaaa y me la pase increibleee, les cuento: Pues un día antes estaba a las carreras comprando las ultimas cosas, bueno mas que nada los postres...

Denisse, miércoles 17-Ene-18 70
Karla
Uñas 💅✅
Karla, El 12 de Diciembre de 2017 a las 08:01

Ayer olvide compartirles un pendiente menos, me hice las uñas al fiiin porque después de casi 11 meses de tener el anillo de compromiso es la primera vez que me las arreglo bien jajajaj . Es la...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 81
Karla
Sólo una semana más, ya se siente tan cerca❤️
Karla, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:19

Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...

Valeria, martes 12-Dic-17 68
Vianey
Hoy es el gran día 🙊🤗🤗🤗🤗☺️☺️☺️
Vianey, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:04

Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...

Regina, lunes 11-Dic-17 33
Anahy
Ya nos Casamos! 😍
Anahy, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:58

Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 49 469
Y
Video corto boda ❤️😍
Yuliana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 07:59

Https://drive.google.com/file/d/1oQ8Bixc3jTQxM6KVjvtA2p9CExjlPPMn/view Aqui les dejo un poquito de lo que me mandó el fotógrafo, faltan un buen de cosas 😭😭 porque no hicimos la sesión oficial ese día...

Yuliana, lunes 11-Dic-17 12

Grupos generales

Artículos por temas