Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
"El sueña con la mujer perfecta, ella busca al hombre perfecto; lo que no saben es que Dios los creo para perfeccionarse uno al otro"
- Novia VIP
- 6,824 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Bueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel...
Hola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo aquí aún descansando del día de ayer.... si!!! Ayer fué el día más hermoso de momento vida!!! Lleno de emociones y grandes momentos y nervios jejejej... ya luego...
Chicas necesito sus consejos, platiquenme cómo les fue o cómo les está llendo con este tema? Mi mamá dice que no tenga por que sólo me voy a estresar en ponerlas de acuerdo, pero la verdad sí me dan...
Hola Brides!!! Últimamente he andado muy desaparecida, ha habido muchos cambios en mi vida diaria y eso me ha desvalanciado un poco pero todo ha sido para bien gracias a Dios! La verdad no tenemos...
Niñas primero que nada, espero hayan tenido unas felices fiestas y que este año las llene de bendiciones al lado de su prometido, o de su ya esposo como es el caso de algunas de ustedes. Les escribo...
Hola chicas a 50 días ya los nervios están a todo lo que dan 🤪 jeje mañana es mi sesión informal en el bello centro de Coyoacan apoyenme con algunas ideas 😍
Hola brides. Apenas vi un debate antiguo donde una bride dio jabones artesanales como recuerdo en su boda y dije POR QUE NO!? unos pequeños en forma de corazon y le dije a mi FM me dijo que DEMASIADO...
Si mis hermositas como dice el titulo mi vals fue como un cuento de hadas donde solo exostiamos el y yo bailando en la pista... realmente me sentia una princesa junto a su príncipe en la pista, ame...
¡Hola desde Cancún! Ya con con más tiempo vendré a compartirles detalles de lo que fue nuestro gran día, hoy mientras espero que Gabriel se bañe para irnos a cenar les dejo fotitos de las horas...
Así como leen chicas, estoy super feliz, emocionada que hasta quiero llorar. Como les comente en mi debate de Mis avances hace 15 días encargue en aliexpress mis invitaciones en corte láser, yo las...
Hola novias, lo prometido es deuda. Les cuento, nosotros no quisimos fotos pre-wedding pero queríamos fotos vestidos de novios y como nuestro plan fue no vernos hasta el altar optamos por hacer estas...
Hello! Pues les platico que uno de nuestros mejores amigos que se comprometieron 1 mes después que nosotros y se casan 2 semanas después que nosotros. Anoche fuimos a cenar y en la sobremesa, que nos...
Hola chicas! Ya ha pasado un tiempo que me casé al civil fue el 25 de noviembre, pero no había tenido tiempo de compartirlo con ustedes, de hecho les conté que mi vestido no me quedaba pero al final...
Hola chicas pues ya me encuentro a un mes y estoy muy emocionada, así que ando inspirada y quiero comprar tirones estas fotos de diferentes parejas de internet, para las chicas que necesitan ideas.......
Hola mis queridas brides He estado un poco ausente de la comu y ni chance tuve de desearles un feliz año nuevo 🎄⭐️🌟💙 deseo de todo corazón que este 2018 sea lleno de éxitos y alegrías y mis...
Mis bebés, ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones, ¡Por fin las tenemos en nuestras manos! 🤗 Soy muy feliz con este avance, me empieza a caer el 20, faltan todavía 8 meses, sé que suena exagerado...
Brinde!!! Ya voy rumbo a la recepción 😘
Hola Comu ya se que alomejor estan ya hartas con el tema de mi casa peeeero después de tantos debates que hice se me hacía justo enseñarles que ya nos entregaron la casa!! Gracias a Dios que ha sido...
Pues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.
Chicas Bellas ys fue mi día no saben como lo disfrute me encanto quiero otra boda jijiji les dejo algunas fotos
Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...
Hola hermosas!!!! Ps mi boda ya fue este 30 de diciembre y la verdad todo salio mucho mejor de lo q imaginee😍😍❤️❤️❤️😍la fiesta fue perfectaaaa, la comida riquisima, el mariachi increible, la banda...
Hola a todas!!! Les cuento que el día de ayer nos casamos al civil fue algo muy íntimo, pero fue en un día especial ya que cumplíamos un mes más de novios sumando 8 años 4 meses y pues a partir de...
Chicas me topé con una boda no tan común, suspendidos a 400 pies sobre el cañón Moab. Sin duda fue un gran trabajo del fotógrafo y de los creadores de esta red tan linda y colorida. Esta pareja...
Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...
Hello chicas que creee? ya fue mi despedida de solteraaaa y me la pase increibleee, les cuento: Pues un día antes estaba a las carreras comprando las ultimas cosas, bueno mas que nada los postres...
Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...
Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...
Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...
Https://drive.google.com/file/d/1oQ8Bixc3jTQxM6KVjvtA2p9CExjlPPMn/view Aqui les dejo un poquito de lo que me mandó el fotógrafo, faltan un buen de cosas 😭😭 porque no hicimos la sesión oficial ese día...