Ir al contenido principal
Anahy
Anahy

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

"El sueña con la mujer perfecta, ella busca al hombre perfecto; lo que no saben es que Dios los creo para perfeccionarse uno al otro"

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2680días 9hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Anahy
Mi prueba de Peinado y Maquillaje
Anahy en Belleza, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Hola niñas... Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede lo que le sigue de encantada!!! En cada lado tengo un maquillaje diferente nada más el los ojos porque pedí que fuera el mismo color...

Esther, miércoles 4-Abr-18 76 884
Anahy
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Nuevo León
Anahy en Nuevo León, El 25 de Enero de 2017 a las 15:49

Estoy sorprendida que tantas parejas se casen el mismo día!, muchas Felicidades a tod@s por esta nueva desicion yo espero con ansias ese día ojala nos vaya muy bien a tod@s en la organizacion de el...

Maria, viernes 5-Ene-18 16 144
Anahy
Ya nos Casamos! 😍
Anahy en Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:58

Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 49 459
Anahy
Maquillaje y vestido para el civil
Anahy en Belleza, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola chicas! Estoy a 5 días para mi civil y 6 para la religiosa 🙈 así que ya se imaginarán como me siento con los nervios jajaja... Pensando en la ceremonia del civil ya me compre un vestido color...

Ale., miércoles 6-Dic-17 13 201
Anahy
Ya casi 💍
Anahy en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:22

Hola niñas!!! Anduve un poco ausente por aquí pero es que no se si es adrede pero ahora más que nunca tengo demasiadas cosas por hacer en mi trabajo ... (lo bueno es que solo vengo hasta el miercoles...

Anahy, miércoles 29-Nov-17 15 153
Anahy
El primer baile ❤
Anahy en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hace algunos días les compartí unas cuantas imágenes para que se dieran una idea de como podrían captar sus fotógrafos algún besito en la sesión. Ahora vengo a mostrarles fotos para el primer baile...

Jessica Ashley, jueves 16-Nov-17 14 249
Anahy
Los mejores besos 😍
Anahy en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Hola niñas! Estaba buscando fotos de sesiones para boda y me encontré con varias que me encantaron y es que NUNCA pueden faltar las fotos con algún besito apoco no? BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5...

Adela, viernes 10-Nov-17 38 334
Anahy
Mis Invitaciones 💕
Anahy en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:47

Faltaba yo chicas!!!! jajaja ya tiene varias semanas que me las entregaron pero no me había dado el tiempo de mostrárselas y presumirlas Me encantan son algo sencillitas pero muuuuy bonitas a nuestros...

Sandra, jueves 9-Nov-17 72 464
Anahy
Como lo harán?
Anahy en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:55

Hola niñas! Feliz y bendecido inicio de semana Ya estoy casi en la recta final wuuuu y como estoy con los últimos pendientes entre eso "el ramo de aventar" estaba pensando como haré la dinámica para...

Anahy, miércoles 8-Nov-17 26 154
Anahy
y nunca pueden faltar jaja
Anahy en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:32

Hola niñas, feliz inicio casi casi fin de semana jaja :p Entrando hoy a mi face me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes... Y es que en verdad nunca pueden faltar estas personas verdad?...

Merari, lunes 6-Nov-17 49 285
Anahy
mi despedida de soltera
Anahy en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:30

Hola niñas! Este sábado fue mi Despedida y gracias a Dios todo salio super bien!!! El viernes hice un debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-que-son-asi--t247573 aquí esta por si no...

Melissa, viernes 3-Nov-17 58 316
Anahy
Por que son así?????
Anahy en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:58

Hola niñas! espero que estén toooodas super bien hoy les quiero contar lo que me paso con las invitadas de mi Despedida que es el día de mañana... Hasta ahorita ya entregue todas las invitaciones,...

April, martes 31-Oct-17 59 556
Anahy
En preparativos con la Despedida
Anahy en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:17

Hoy estoy a exactamente 1 mes para mi Despedida y me siento espapirifacticamente bien jajaja con toda la actitud aaa y les cuento que hoy tendría que ser nuestra sesión pero la tuvimos que cancelar...

Gabriela, jueves 26-Oct-17 42 225
Anahy
Una probadita de nuestra sesión de fotos!!!
Anahy en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:16

Hola niñas! Ya nos mandaron las fotos de nuestra sesión no se por cual decidirme para agrandarla, cual cren que sea la mejor estas 10 fueron de nuestras favoritas... Foto #1 Foto #2 Foto #3 Foto #4...

Anahy, viernes 20-Oct-17 117 488
Anahy
Me cambiaron la hora! 😭
Anahy en Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola niñas 💕Que creen que acaba de ocurrir!!!!!! Así tal cual lo dice el título del debate "Me cambiaron la hora saben de que?.... Nada más y nada menos que de la Iglesia" 😭 cuando fuimos a separarla...

Ferchita, viernes 13-Oct-17 41 281
Anahy
Tal parece que me acompañará Andrés :(
Anahy en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:42

Hola niñas! Quiero desahogarme ando chipil... Mañana tengo mi sesión y me acaba de bajar me duele el estomago horrible (así me pasa) y no andaré agusto, porque siempre que tengo mi menstruación siento...

Karina, miércoles 11-Oct-17 31 171
Anahy
Venganza!!!
Anahy en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 11:21

Hola chicas!!! Varias veces se ha tocado este tema aquí, pero quise compartirla con ustedes, al momento de verla me causo mucha risa jajaja apoco no? #ApuntenleChicas Sera??? jajaja

Grecia, viernes 6-Oct-17 58 311
Anahy
Super hiper mega triste!!!
Anahy en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:56

Ando de bajón niñas ... exactamente ayer estaba leyendo un debate donde una chica contaba que su novio había salido fueras y ella se sentía muy triste, yo en mi mente dije "ayyy que feo se ha de...

Ahtreb, lunes 18-Sep-17 38 347
Anahy
Necesito de su opinión!!!!
Anahy en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:20

Hola, chicas yo de nuevo jaja en el debate de ayer si leí todos sus comentarios les respondí a todas discúlpenme si por error se me escapo alguna, pero bueno hoy si necesito de su ayuda y sus...

Anggie, jueves 31-Ago-17 58 242
Anahy
No niños! jajajaja
Anahy en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:03

Lo acabo de ver y mi reacción fue JAJAJAJAJA , mi boda será casual osea "si niños" y no es que sea de las que se sientan mal porque no quieran niños en su boda, noooo al contrario pienso que estaría...

Melissa, miércoles 30-Ago-17 39 222
Anahy
Al fin a "100 días"
Anahy en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:57

Hola chicas! Hoy vengo super contenta, feliz, enamorada, entusiasmada y lo que le sigue.... Exactamente hoy estamos a "100 días" para nuestra Boda espere tanto para este día jaja para pasar de los 3...

Melissa, martes 29-Ago-17 35 108
Anahy
¡ay no, por favor!
Anahy en Belleza, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola de nuevo chicas...hoy les dejo esta imagen que me encontré en facebook mi pregunta es ¿a cuantas de ustedes les paso en su gran día? Actualmente estoy en un grupo de novias en face y he visto...

Aled, miércoles 9-Ago-17 57 463
Anahy
Petición- no fotografías!!!
Anahy en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:30

Hola Brides!!! espero estén bien hace ratito me encontré esta imagen en una pagina de novias ustedes que piensan acerca de esto... Serían capaces de dárselo a sus invitados el día de la Boda? Me a...

Annahel, jueves 3-Ago-17 33 198
Anahy
Mis avances a 150 días!!!
Anahy en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 17:22

Hola Brides!!! un poco perdida pero aquí ando leyendo sus debates... ahora toca mi turno de comentarles que hoy estoy a 150 días para mi Boda me siento mega emocionada ya llevo muchos avances yo diría...

Mariela, martes 25-Jul-17 44 192
Anahy
¿¿¿show de risa o show dinámico????
Anahy en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 16:04

Show Lavanderas Hola niñas!!! Hoy vengo con esa pregunta.... ¿Show de risa o show dinámico? y es que estoy empezando a organizar mi Despedida para el mes de Octubre aun faltan 4 meses peroooo quiero...

Dulce, viernes 23-Jun-17 8 150
Anahy
Fin de semana hermoso y agotador
Anahy en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 08:36

Hola Hermosas! El día de hoy quiero compartirles mi fin de semana que lo disfrute bastante la verdad a pesar de que fue un poco estresante y agotador jaja, este fin de semana tuvimos mi FM y yo...

WonderWoman, martes 13-Jun-17 23 144
Anahy
Estamos a 6 meses del gran día!
Anahy en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 14:37

Hola chicas bonitas! el día de hoy vengo a contarles mi felicidades así como lo dice el tema exactamente hoy estamos a 6 meses de nuestra Boda estoy super emocionadisisisima antes sentía que aun...

Pilar, sábado 10-Jun-17 24 131
Anahy
Creo que no llevare damas!
Anahy en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:42

Este es el color que me gustaría que llevaran Buenas Tardes Brides! como leen mi debate es sobre las Damas, les cuento... mi Boda sera el O8 de Diciembre ya faltan 7 meses por lo que me he dado a la...

WonderWoman, jueves 18-May-17 85 423
Anahy
Adelante mi boda
Anahy en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:58

Hola, buenas tardes Brides! Pues como lo leen ADELANTE MI BODA 3 MESES!!! Dios sabe porque hace las cosas, les contare... Me pidieron matrimonio el 16 de Agosto del año pasado y empezamos a planear...

Anahy, miércoles 29-Mar-17 31 248
Anahy
Soy anahi y esta es mi cartilla de boda
Anahy en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:43

Fecha y hora de la Boda: 1O de Marzo del 2O18 a las 7:00 p.m. Ciudad: Monterrey, Nuevo Leon. Color: Bugambilia, con toque morado uva Estilo de Boda: Casual con un toque vintage Lugar del banquete:...

Mariana, miércoles 22-Mar-17 8 43
Anahy
Como le pedí a mis amigas que fueran mis damas
Anahy en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:27

Hola Brides! Les cuento que este fin de semana me di a la tarea de pedirle a mis amigas que si querian ser mis Damas! Tuve muchas ideas pero no queria gastar tanto, pero por supuesto queria que fuera...

Anahy, viernes 3-Mar-17 66 441
Anahy
Que peinado elegir con mi cabello
Anahy en Belleza, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:43

Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá...

Anahy, viernes 3-Mar-17 37 280

Grupos generales

Artículos por temas