Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Abril 2018 Guerrero

mi fm dice que ya es Demasiado!!!

Valeria, el 29 de Diciembre de 2017 a las 17:04 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola brides.

Apenas vi un debate antiguo donde una bride dio jabones artesanales como recuerdo en su boda y dije POR QUE NO!? unos pequeños en forma de corazon y le dije a mi FM me dijo que DEMASIADO YA, pero yo digo que ya ahora si solo eso y ya! jajaja les cuento que daremos para que ustedes me digan si de verdad es demasido.

Pondremos mesa de mezcales

Mesa de dulces.

Lagrimas de felicidad (iglesia)

Mandiles.

Sandalias.

Abanicos (iglesia)

Vino espumuso (para el brindis)

Cocteleria de bienvenida.

Un cuadro que haremos de anillos para tomarse fotos.

Galletas de novio y novia.

Batucada para el bailongo.

En la iglesia se daran unas bolsitas con arroz y otras con petalos de rosas con nuestra nombres grabados para que los arrojen al final y la bolsita se la lleven.

Los centros de mesa se los podran llevar ya que seran unos jarrones.

YYY QUERIA AGREGAR LOS JABONES Y UNAS CAMPANITAS PARA QUE LAS SUENEN A LA SALIDA DE LA IGLESIA MIENTRAS OTROS AVIENTAN EL ARROZ Y LOS PETALOS (eso no lo sabe mi FM) jajaja aun no se lo digo.

Todo es independiente a todo lo que ya de por si habra en la boda, el grupo musical, la comida de 3 tiempos, el pastel de 8 pisos, estamos pensando en rentar unas letras gigantes de nuetras iniciales y un corazon junto con una mesa de de novios que de base lleva la palabra LOVE.

USTEDES QUE DICEN!???

27 Respuestas

Última actividad por Feer, el 9 de Enero de 2018 a las 21:33
  • Feer
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre y cuando tu presupuesto te lo permita creo que es valido sin embargo te recomiendo no quemar tus probabilidades de poder invertir mas adelante en algo que te guste mas que los jabones tus invitados es un hecho que ya no se irán con las manos vacías así que considero que los jabones si bien no están de mas tampoco son imprescindibles.

• Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los jabones me late Smiley heart !! Y si todavía queda un ahorro para los jabones, pues no veo una negativa. Al contrario, será un detalle bonito! Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si el presupuesto no te lo impide pues adelante jajaja pero yo la verdad no hubiera dado tanto, no toda la gente asiste a misa

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si darás bastantitas cosas perooooooo te vamos a sonsacar poquito jajaja yo opino que no pasa nada si das una cosita más siempre y cuando esten bien de presupuesto Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que.... SOLO TE CASA UNA VEZ! jajaja eso me dice mi mami cuando quiero todo lo que veo!...ciertamente luego me remuerde la conciencia jajaj

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya es mucho

considera que a la iglesia no van todos, y todo eso que quieres dar algunas cosas sobraria, en la iglesia o bolsitas con arroz y otras con petalos o campanitas

los jabones se puedan qudar aun cuando elijas una de las anteriores

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también digo que ya es demasiado jajaja. Yo daré 1 recuerdo & que digan que les fue bien, porque muchas veces los tiran & yo no quiero tirar mi dinero a la basura.
    En cuanto al arroz, nooooo, no tiren arroz. Los pajaritos se lo comen & mueren Smiley sad
    Además es desperdiciar comida.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el presupuesto hazlo... Así de sencillo jejeje... Oye! Pero te recordaría que no lanzaras arroz la verdad a mi se me hace desperdicio de comida y en la situación que están muchas familias en estos tiempos se me hace muy feo desperdiciar el alimento así, con los pétalos y campanitas según yo estría más que perfecto! Ojala no te moleste mi comentario
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año fui a una boda, en donde no invirtieron en NADA de recuerdos ni para la Iglesia o recepción, tampoco compraron accesorios para usar durante la fiesta como sandalias, mandiles y esas cosas, tampoco lo hicieron en pastel.
    Sin embargo, invirtieron bastante en la comida, una mesa de postres, un servicio de shots y sobre todo, un muy buen grupo musical.

Debo confesar, que ha sido la mejor boda a la que he ido, y ni siquiera me hizo falta traerme algo de recuerdo, porque la fiesta por si sola me quedo muy bien grabada.

Sinceramente, yo en mi boda, trataré de ahorrar lo más que se pueda en esos detallitos y convertirlos en cosas que se puedan disfrutar en el momento. Porque la verdad, yo no tengo NINGUN recuerdo físico de las bodas que he ido 🤔
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pensaba lo de las luces pero me parecio peligroso por que el pasillo de salida de la iglesia y el patio son muy angostos y mi vesstido es corte princesa y aparte llevare 2 crinolinas mas me dio miedo que se incendiara mi vestido y yo de paso jaja asi que mejor no

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces hazlo, los jabones no te saldrán tan caro y al final te sentiras a gusto con tu fiesta.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja todos mis invitados son de las personas que se pelean el centro de mesa en las fiestas ajajaja por eos no habra problema

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si tu quieres, hazlo y si tienes el dinero..

yo honestamente no los daría porque aparte siempre dejo todo en la fiesta jajaj.. jamás me llevo nada.

también revisa eso, checa a la demás gente como es..

lo que si esta chido son las letras y tu mesa de postres.. la gente te lo agradecerá!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso obvio si! jaajja

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Leilani ajajaj

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice que ya no a los jabones le dire que solo 50 jajaj a ver que dice

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si ni te la pienses en las letras gigantes o estilo Broadway esas lucen super bonitas
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Eso no lo sabe mi FM", jajajajajajajaja. Ay, Vale 😂 yo también quiero hacer y comprar todo, cada quien piensa diferente, hay quienes dicen que ¿pa qué tanto gasto? Yo digo que para eso trabajamos, para darnos esos gustitos, jajajajaja 🙊
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auch si son muchísimos invitaados entonces ps si para q todos alcancen jajajaj
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj es lo que yo digo!!

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una como novia todo lo que vemos se nos antoja jajaja y entre más y más cositas encontramos las queremos en nuestras boda, si puedes hacerlo HAZLO Valeria jaja si tú estáras feliz y tendrás invitados felices, pues que mas da !! Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso aun no menciono lo de las campanas siento que eso si seria mucho pero los jabones no jajaja

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu si me entiendes jajajaja nunca es suficiente jaja

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son casi 400 invitados!! de casi todo tenemos 100 y de la batucada si le tocara de 1 cosa a cada invitado

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si creo que es mucho jajaja, igual creo que debes elegir bien que es lo que mas te gusta, porque mesclar arroz, petalos y campanitas se me hacen muchos detallitos mezclados que lucen bien solos o mezclados con una sola cosa. Pero igual como ustedes puedan

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es sufixiente cuando hablamos de querer darles un pequeño detalle a los invitados. Sin duda los tuyos se iran muy surtidos. Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia si a ti te agrada la idea deberias de haverlo una cosita mas o una menos.
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes hacer poquitos osea si son 100 invitados 25 pétalos 25 bolsitas de arroz 25 campanitas 25 luces de bengala,aunque para mí menos es más jajajaja, y de recuerdo que sea algo útil los jabones de me hace padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa