Ir al contenido principal
Ale N
Ale N

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016

Después de 4 años y medio de relación me comprometí con mi novio :) nos casaremos en diciembre!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2323días 12hrs
Ariam
Presumamos anillo 💍
Ariam, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:23

Yo lo AMO es tal cual lo soñe 😍😍😍😍😍😍😍

Jezabel, viernes 13-Abr-18 57
Andrea
Usar o no, cojines para ceremonia religiosa...
Andrea, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:30

Hola hermosas, esperando que tenga un excelente sábado, oigan, tengo esa enorme duda sobre los cojines, sinceramente yo no quiero llevarlos, sé mes have un gasto no tan necesario, pero no se ,...

Nela, jueves 1-Mar-18 37
Indira
"depresion postboda??"
Indira, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...

Fernanda G., lunes 23-Abr-18 56
Ivon
Siete 7 días
Ivon, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:14

Estamos aquí, a solo 7 días para nuestro día B.... no se como llegue aquí, fui una holgazana como 10 meses jajaja y el último mes fue acción puro, después de mi despedida siento que los días volaron,...

Karen, lunes 26-Feb-18 42
Cristina
Que opinan sobre esta canción?
Cristina, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:07

Hola hermosas espero tengan un lindo día, este es mi primer debate y no sabia si hacerlo jeje, a mi Fm y a mi nos gusto una canción para nuestro baile, es un genero poco usual para bodas pero es un...

Samantha, sábado 24-Feb-18 23
J
Avances, Boda mexicana
Jessica, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:18

Hola Brides 😍😍😍. Estoy feliz, hoy ya dimos el primer pago para apartar el jardín 😍😍 Qué emoción!!! También ya tengo detallitos para las damas, no doy más información porque aquí en la comu está mi...

Jessica, domingo 25-Feb-18 26
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Karii
El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️
Karii, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:58

¡Hola preciosas! Hace mucho que no escribía un debate pero hoy mientras mi esposo anda de viaje ando aquí echando el chisme sobre sus bodas y así.. pues les cuento que como he leído vaaaarios debates...

Karii, domingo 18-Feb-18 57
Zenaida
Boda Marlene Favela.
Zenaida, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:42

Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 45
M
Un poquito de mi boda y consejos a las futuras brides...
Mirna, El 10 de Enero de 2018 a las 18:11

Hola nenas, logicamente he estado perdida de la comunidad porque obvio me case y aunque parezca que no, si hay un cambio, menos tiempo para andar en la comunidad, pero también más tiempo para atender...

Mirna, lunes 25-Jun-18 115
S
Le cantaré a mi novio como sorpresa
Sil, El 17 de Febrero de 2018 a las 15:03

Hola brides. Quiero cantarle a mi novio algo sorpresa. Qué me recomiendan?

Cl@us Alc@i, lunes 19-Feb-18 18
Itzel
Nuestro gran día llego
Itzel, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:40

Holaaaa siii hoy es nuestro gran día y les cuento empiezo a sentir muchos nervios les nuestro mi maquillaje lo ame la misa es a las 4 así q aun estoy en casa de mis papas lista para ponerme mi hermoso...

Ale., sábado 17-Feb-18 20
Jessi
Ya llegó mi anillo💍💕!!!
Jessi, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:22

Me pidieron el 23 dic 17 peeeero mi anillo me quedo grande! Mi FM sabia perfectamente mi número (4) pero la vendedora no le creyó y le sugirió que me lo diera asi, así que ese mismo 23 lo mandamos a...

Ale N, sábado 10-Feb-18 17
Coral
Mis cejas fatal!
Coral, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:51

Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi...

Janet, lunes 26-Feb-18 80
Ale N
Felizmente Casados!
Ale N, El 27 de Enero de 2018 a las 18:12

Aún recuerdo cuando me registré en la comunidad faltaba casi un año para la boda y ahora estamos por cumplir 2 meses como esposos!!!! Me desapareci mucho los últimos meses, pues entre un nuevo trabajo...

Gisell Garcia, miércoles 7-Feb-18 36
Mariana
Invitación para las Damas de Honor
Mariana, El 27 de Enero de 2018 a las 17:34

¡Hola fellow brides! Les quería compartir un detallito que le hice a mis bridesmaids cuando les pedí su apoyo, cada una recibió esta invitación, personalizada con su nombre y con un mensaje especial...

Mariana, domingo 28-Ene-18 15
D
¿Le atinó tu FM a la medida del anillo?
Daniela, El 24 de Enero de 2018 a las 08:05

¡Buenos días hermosas novias de la Comu! Este debate es para saber qué tan buenos fueron sus FM a la hora de conseguir el anillo de compromiso. ¿Les quedó a la primera o tuvieron que hacerle algunos...

Lola, sábado 27-Ene-18 45
Karii
Una probadita de las fotos de la boda 👰🏻 🎩
Karii, El 26 de Enero de 2018 a las 14:50

¡Hola hermosas! Espero que estén súper bien todas! Tenía ya un rato que no les escribía pero no he tenido mucho material sin embargo, mi fotógrafo anoche publicó unas fotos como probadita de nuestra...

Maricela, jueves 1-Mar-18 173
Thalia
¿Tu FM es tu primer novio?
Thalia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hello Loves Algunas tuvieron la suerte de encontrar al amor de su vida desde el primer novio, otras tuvieron menor suerte jiji... 😋 A ti como te fue... ¿Tu FM es tu primer novio?

Silvia, miércoles 6-Dic-17 29
C
Ahora si Mis invitaciones ♥
Coral, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Hola hermosas , el día de ayer les enseñe q ya tenía mis invitaciones pues ahora fui por ellas a casa de mi FM y aqui estan ,también les muestro los agradecimientos , los números de mesa y menú y las...

Coral, viernes 1-Dic-17 53
Ivette
Ya compré mi zapatos 😍
Ivette, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:15

Me encantaron y no pude resistir el comprarlos me faltan 6 meses pero estar hermoso y en lo que iba comprar un par compre dos

Janeth, jueves 30-Nov-17 42
Ana M
Copas 🙂🥂
Ana M, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:46

Como ven chicas? Son pequeñas pero sencillas y bellas

Tania, jueves 30-Nov-17 16
Gloria
Mi anilllo de compromiso
Gloria, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Ame mi anilllo de compromiso, la verdad es q yo lo escoji ya que soy medio especial pero lo bonito fue que el me sorprendió cuando me lo entrego, era 12/nov día en q cumplíamos un mes más de novios m...

Danamareza, miércoles 29-Nov-17 20
K
Todo salió muy bien
Katy, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Chicas nos fue muy bien... Todo salió bonito nos dieron varios regalos... Llegaron casi todos los invitados... Les dejo algunas fotos

Katy, viernes 1-Dic-17 19
Sofia
El precio del vestido
Sofia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Niñaaaaas! Me ha dado el mini infarto 😂😂Yo soy una novia sin presupuesto, siempre he dicho que cuando algo me guste lo compraré, eso incluye que cueste hasta 500 pesos por qué el punto es que me...

Karla, viernes 24-Nov-17 47
E
Will you be my bridesmaid?
Estefanía, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Hola brides!!! Pues empecé por fin a hacer los detallitos para mis damas 💕 Como me gusta mucho pintar decidí usar mi talento para esto también y entonces se me ocurrió hacerles unas acuarelas. La idea...

Damara, viernes 24-Nov-17 53
Paulina
Les comparto mi Save the Date
Paulina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Quedé encantada - la hice yo misma! La foto oficial!

Indi, jueves 30-Nov-17 67
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991

Grupos generales

Artículos por temas