Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karii
Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️

Karii, el 12 de Febrero de 2018 a las 19:58 Publicado en Antes de la boda 0 57
¡Hola preciosas! Hace mucho que no escribía un debate pero hoy mientras mi esposo anda de viaje ando aquí echando el chisme sobre sus bodas y así..
pues les cuento que como he leído vaaaarios debates ya: ponerse de acuerdo con las damas es un súper rollo y en mi caso no fue la excepción!! En febrero del año pasado les pedí que fueran mis damas a través de un grupo en WhatsApp porque unas estaban en Oaxaca, otra en Chiapas, CDMX y en Puebla (tuve 6 damas) y les pedí que empezaran a dar como ideas. No quise cómo imponerles las cosas para que estuvieran cómodas pero es el error más grande que cometí! 😅 Para abril viaje a Oaxaca y comencé personalmente a pedirles que fueran mis damas, les regale unas cajitas con detallitos y todas aceptaron.. el rollo fue que en Mayo no lograban ponerse de acuerdo en color, en modelo, en nada!! Solo sabían todas que querían ir igualitas 😓.. por casualidad mi mamá que es quien organizo toooooodo lo de la boda, ideo unos diseños para traje de Tehuana sencillos y me mando imágenes, se las presente y quedaron todas encantadas.. aprovechando que mi boda era del estilo: yo también estuve súper de acuerdo y los mandamos a hacer a sus medidas. Debo decir que al final todas a parte de hermosas, se portaron a la altura, estuvieron mega pendientes de cada detalle conmigo y disfrutaron de la fiesta como si fuera suya.. sin más rollos, para las que aún no conocen a mis damas les dejo fotos!

Consejito: muchas veces de la emoción no saben cómo reaccionar ellas tampoco, no lo tomen personal cuando no les hagan caso y mejor hablen con ellas! Al menos ese fue mi caso durante toda la planeación; solo fue falta de comunicación pero ellas de lo más bellas. Todas participaron con algo en la fiesta y me encantó tenerlas a mi lado.

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 1

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 2

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 3

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 4

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 5

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 6

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 7

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 8

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 9

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 10

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 11

57 Respuestas

Última actividad por Karii, el 18 de Febrero de 2018 a las 12:55
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál dieta express?
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, tú llevarás damas?
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que bonitas todas!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Noviembre 2018 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasamos la dieta express la necesito
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas se veían!! Smiley smile
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleve 12 damas Smiley smile jejejejeje solo les di la opción del color y cada quien eligió hasta eso todas súper bien portadas

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 12
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Ale! A ti como te fue en ese asunto? Llevaste damas? 🙊
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron tus damas! Smiley heart se veían súper lindas Smiley smile

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos últimos lunes de julio exactamente Smiley winking
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! y es todo julio o hay alguna semana en especifico?

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Está muy bonito!! Me gusta 👌🏼
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos!! jajajaja mira, este es el color: es el más oscuro:

******El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 13

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bien dicen que todo pasa por algo bueno hermosa!! Y si recuerdo que llevaste una dama, tú mejor amiga pero ahora ya conozco la historia completa jajaja que bueno que sólo fue ella, estoy segura que lo disfrutaron más y dejaste de lidiar con ponerse de acuerdo 😅
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no es como el caso de todas pero si he leído vaaaaarios casos así! Que bueno que no es tu caso, como dices: esperamos que sigan así de cooperativas y no causen ningún inconvenienteSmiley winking. Qué color eligieron hermosa?
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Pues yo creo que julio sin duda!! Mes de la Guelaguetza, feria del mezcal.. el calorcito, las vacaciones. Solo que si hay que planearlo con tiempo porque todo se pone a reventar.. nosotros fuimos en diciembre de Luna de miel y disfrutamos mucho también la verdad Smiley winking
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si las había visto en otro debate tuyo y me pareció que se ven fantásticas y hermosas! Super original y aplausos a tu mami que se la rifó con la idea y el diseño 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😆
    y si, las damas es todo un tema, si nos cuesta ponernos de acuerdo para un café, imagínense para un atuendo igual 😱 jajajajaja Que bonitas ellas que ayudaron y cooperaron para que todo saliera perfecto.
    Yo no iba a tener damas xq solo nos casamos x el civil, pero tres de mis amigas (2 las mejores), se apuntaron solas y me encantó el detalle, asi que tenia 3 damas de inicio. Después la situación económica se apretó un poco y empezaron a dudarlo. Yo les habia dicho que si iban a ser damas, que fueran de azul marino y todas de largo o todas de corto, pero con el vestido que quisieran y se sintieran bien y sobretodo, que pudieran volver a usarlo para que el gasto valiera la pena. Con todo y eso, me fui dando cuenta que de plano una ya se estaba preocupando mucho por el $, la otra no mas no le entraba el concepto “azul marino” y pues decidí no agobiarlas con el tema y les dije que no se preocuparan, que fueran como quisieran a la boda porque lo importante para mi era que estuvieran ahi y pues solo ya no saldrian en la sesión formal de fotos y ya, pero para mi, habia significado mucho el hecho de autonombrarse damas jejejeje Al final, solo mi mejor amiga se fue de dama y en vdd me encantó y me hizo muy feliz, salió conmigo en las fotos formales y eso lo amé porque en vdd la adoro. Mi otra mejor amiga no fue de dama, pero me paso una dieta super express para que me quedara precioso el vestido y siempre estuvo al tanto de mi y dándome consejos y se quedó conmigo en el hotel la noche anterior. Son lo máximo, pero si hay que poner los lineamientos una desde el inicio o se vuelven locas Jajajajajajaja La 3a dama...ella no es tan importante y la vdd me hizo un favor no saliendo en las fotos porque al final acabo hasta las manitas de alcohol y ni se despidió de ntros en la boda 🤭, ella siempre fue la agregada cultural jajajajaja Asi mi historia
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, Karii!!

Qué cosas tan bellas traen puestas tus damas!!! Felicidades!! y qué bueno que todo haya resultado bien, a pesar de que no sabían qué hacer al principio además de que tu mami resolvió el asunto Smiley laugh

Por mi parte hasta ahorita no he tenido problemas con mis damas, son sólo 3 (quizá 4, puede que le pida a una prima) y yo escogí colores y entre todas seleccionamos uno, y les dejé carta abierta para que ellas eligieran su modelo, pero la tela debe ser la misma. Espero que sigan así de cooperativas jejejeje

Muchas gracias por compartir y que tengas lindo día Smiley laugh

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito me encantó tu tematica, y todo lo mexicano me encanta!! Por cierto cuál es la mejor fecha para visitar Oaxaca ! ya que muero por conocer jeje cual es el mejor mes jeje en cuanto a clima y que nos permita conocer tan bello estado

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, es una idea muy bonita Smiley winking
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena muy bien, ojalá que no tengas inconvenientes con ellas entonces hermosa 😉
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow eso de las cajitas con instrucciones me encanta, lastima que no lo supe antes jajajaja 😅. en mi caso igual, solo se pudieron juntar el día de la boda aunque a algunas las pude ver en mi despedida Smiley smile
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero tú les darás el color? Cuál es tu tema?
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente sí, aún estoy pensando en la dinámica pero todo dependerá de cómo se presenten las cosas. Aún sigo puliendo la idea
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kari,si tendré,serán mis hermanas,mi cuñada y unas amigas muy queridas,aún estoy indecisa por el color que usarán,pero he han dicho que ellas se ajustarán a mi decisión,espero y así sea
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe hermoooooooso se ve todo con esos vestidos!!!!

Mis damitas fueron un amor básicamente por que no tuve casi contacto con ellas jajajajajaja. A cada una le di su cajita con las instrucciones y las opciones de color de vestido que podían tener, sus "misiones" y listo.

La verdad el único día que pude juntarlas a todas, fue el día de la boda.

Pero afortunadamente, todo salió bien, todas se fueron contentas y no tuve pleito con ninguna. Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bien! A las mías los vestidos que quieran, con tal que se adecuen al tema del evento.
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, que guapas todas; sobre todo tú!! Y qué detalle tan bello de su parte en apoyarte y estar incondicionalmente contigo ❤️
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Clau, sin duda así fue. Tú tendrás damas? Has sufrido con ellas?
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale que padre suena!! Y te vas a animar a hacerlo tú?
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irán todas iguales?
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo k puedo decir para mi. Mis damas lucian oreciosas y fueron mega accesibles, yo les sujeri k fueramos a comprar los vestidos o k los mandaramos a hacer y cada quien elijiera su modelo, y optaron x mandarlos s hacer. Pero estoy muy agradecida con ellas ys k no solo me ayudaron mucho. Tambien lloraron conmigo. Rieron conmigo, bailaron conmigo y terminaron tan cansadas como yo!

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 14

El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️ 15
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa