pues les cuento que como he leído vaaaarios debates ya: ponerse de acuerdo con las damas es un súper rollo y en mi caso no fue la excepción!! En febrero del año pasado les pedí que fueran mis damas a través de un grupo en WhatsApp porque unas estaban en Oaxaca, otra en Chiapas, CDMX y en Puebla (tuve 6 damas) y les pedí que empezaran a dar como ideas. No quise cómo imponerles las cosas para que estuvieran cómodas pero es el error más grande que cometí! 😅 Para abril viaje a Oaxaca y comencé personalmente a pedirles que fueran mis damas, les regale unas cajitas con detallitos y todas aceptaron.. el rollo fue que en Mayo no lograban ponerse de acuerdo en color, en modelo, en nada!! Solo sabían todas que querían ir igualitas 😓.. por casualidad mi mamá que es quien organizo toooooodo lo de la boda, ideo unos diseños para traje de Tehuana sencillos y me mando imágenes, se las presente y quedaron todas encantadas.. aprovechando que mi boda era del estilo: yo también estuve súper de acuerdo y los mandamos a hacer a sus medidas. Debo decir que al final todas a parte de hermosas, se portaron a la altura, estuvieron mega pendientes de cada detalle conmigo y disfrutaron de la fiesta como si fuera suya.. sin más rollos, para las que aún no conocen a mis damas les dejo fotos!
Consejito: muchas veces de la emoción no saben cómo reaccionar ellas tampoco, no lo tomen personal cuando no les hagan caso y mejor hablen con ellas! Al menos ese fue mi caso durante toda la planeación; solo fue falta de comunicación pero ellas de lo más bellas. Todas participaron con algo en la fiesta y me encantó tenerlas a mi lado.