San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año... Ver más
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año 2017 me caso con mi FM salvador por la iglesia, estamos tan emocionados por todo estoy preparativos..
- Novia Adicta
- 1,256 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Ya paso tiempo de mi boda y la verdad, quisiera seguir viviendo ese momento. Como hubiese querido que NUNCA hubiera terminado. Veo que muchas se casaron la semana pasada o estos dias. &' me dan...

Chicas que emoción las que se casan este 2018, que genial saber que se llega la fecha tan importante para ustedes. &' nosotras que nos casamos este año que felicidad saber que fue un año hermoso...

Dios mío 9 meses de organización, 24 horas se fueron en un abrir y cerrar de ojos.Estoy tan orgullosa, emocionada con ganas de llorar pues les juro nos esforzamos tanto por este sueño..mi esposo...

Se llegó el tan esperado día, ya estoy lista solo espero la hora :3 pues primero serán las fotos.Me levanté como perro Chihuahueño con muy temblorosa, x los nervios.Todo va de maravilla, solo las...

Bueno chicas a un día si UN día para mi gran día BBueno en estos exactos momentos en están entregando las botellas jaja literal ahorita..!Las damas uufs me hacen sentir mal al principio x cuestión de...
Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?
¿Quién dijo que los lentes deben dejarse en casa el día de la boda? ¡Yo no veo sin lentes y usar lentes de contacto me es hiper incómodo! Así que optaré por llevarlos en mi boda. Novias con...

Chicas ustedes piensan q puede ser Nervios, nos casaremos el 18 de nov. Ósea a 7 días y yo tengo una gripa tremenda y mi fm se duerme como a a las 12 o 1 y el pobre se levanta como a las 5 am (se...

Hola preciosas!! Espero anden bien, bueno el motivo que hoy me trae ES el siguiente, soy de Querétaro y la verdad ando viendo que podran lanzar los invitados al salir del templo porque me acaban de...

Chicas estamos a 7 días de mi gran día B &' oh sorpresa mi FM &' yo andamos malos de la gripa;El está un poco mejor a como estaba en la mañana, pero yo les juro que en ves de decir Manuel dijo...

Hola chicas qué tal van con sus preparativos, bueno ya solo me quedan bueno nos quedan a mi FM &' a mi 12 días para nuestro día No :3 emoción al mil, nervios al mil. JajaMañana ya pasó por mi...

Hola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa...

Mi querida comunidad!!Tengo el corazón apachurrado pero ya les contaré porque. Ahorita acabamos de llegar de CDMX, me fui a la aventura con mi amado gordito pues hoy por fin fuimos por las argollas,...

Super emocionada. Y ustedes chicas como va su contador!?

Siiii, por fin llegó tan esperado mes, me siento super contenta y se los quiero transmitir, mis preparativos están viento en popa, pensé que se arruinarían por mi familia y no!!!!! Mis papás ya lo...

Si chicas todo eso siento ahora mismo, fui a ver cómo quedó mi vestido debido aas modificaciones &' PUM de nuevo el cierre no subió &' le soltaran un pco más de tela, bueno ando con el susto...

Hola novias!Después de dias desaparecida, regrese felizmente casada.Disfrute muchísimo nuestra boda, no me preocupe por absolutamente nada, ni siquiera visite las mesas de mis invitados 😅, y es que no...

¡Hola comunidad hermosa! ¡Les quiero mostrar mis invitaciones! Los colores de nuestra boda son blanco, ivory y tonos de dorado, fuimos personalmente a checar el diseño y cuando recibí las invitaciones...

Hola chicas' jaja' ya entregué todas literal todas las invitaciones para la boda a solo 47 días 😱 &' nunca les subí foto pero obviamente dejé una para el recuerdo miren chicas' Nada pensado a lo...

Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...

¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...

Chicas tengo la próxima semana tengo la prueba de el vestido para las modificaciones &' asi'Mi vestido cabe destacar es corte sirena, pegadito pegadito jaja' &' con un escote en el pecho ' a...

Este será la canción que bailaré con mi papá , un día platicando sonó en la radio hace como 25 días y me dijo está canción te la dedico siempre serás mi niña ahí fue cuando supe que esa sería y es...

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...