Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí

a 7 dias...!

Nohemi, el 10 de Noviembre de 2017 a las 23:36 Publicado en Antes de la boda 0 11
Chicas estamos a 7 días de mi gran día B &' oh sorpresa mi FM &' yo andamos malos de la gripa;El está un poco mejor a como estaba en la mañana, pero yo les juro que en ves de decir Manuel dijo Manuel jaja ;'(Que tristeza espero que nos repongamos antes del grandioso día..

11 Respuestas

Última actividad por Karimme, el 11 de Noviembre de 2017 a las 09:00
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila estan a tiempo de aliviarse!! Si solo es gripe todo saldrs bien!! Ahora wue pueden ir al medico y que les ponga una inyeccion para acelersr el proceso!! Yo asi fui hace unos diad porque odio estar enferma y congestionada!!
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca pensé en enfermar pues usualmente solo me enfermo una o dos veces al año y ya me pasó jaja, &' ups de nuevo :'(.Mi gran miedo era lo de la regla pero lo bueno que pa la fecha yo ya ando súper bien jaja pues me baja a últimos de mes 😂😂
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual así en mi casa, esque también tanto cambio de clima acá en SLP, en la mañana frío en la tarde un calor super &' noche de nuevo frío 😪
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja' ya se esto es muy malo, &: mas xq una en vdd quiere estar plena ese día, esperemos pronto estar super mejor jaja.Recupérate pronto jeje.
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tantas cosas que te llegan jaja :'( espero ya pronto reponernos
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haremos preciosa queremos reponernos muy rápido jejeje gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te repongas pronto quizá sean los nervios, para la mía falta mucho pero he pensado eso y me da terror enfermarme justo en mi día o que la regla me llegue 😭
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual gripa horrible infeccion de garganta y todos en mi casa igual 🙈 solo rapido recurri a las inyecciones para que fuera mas rapida la recuperación ojala te recuperes!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Dengue, gripe, cansancio general, más gripe, y a 13 días...no será epidemia? Jejejeje, dicen que es el síndrome preboda, nervios, estrés y baja de defensas...y algo con grasa que coma, directo al baño...no, no y no... ésto ya debe pararSmiley laugh
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que entre nervios y cambio de clima, ojala que pronto se recuperen pero ya muy pronto jeje consuman cítricos y de ser necesario mejor vayan con el médico.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomen muchas cositas con vitamina C seguro los nervios los hicieron ponerse así! Espero que mejoren para su día! Buenas vibras!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa