Siiii, por fin llegó tan esperado mes, me siento super contenta y se los quiero transmitir, mis preparativos están viento en popa, pensé que se arruinarían por mi familia y no!!!!! Mis papás ya lo están asimilando y claro yo me siento super genial, tenemos ya todo listo, bueno casi, pero lo importante ya está, estamos emocionados por la super luna de miel que tendremos y el merecido descanso que ya necesitamos, muchachas esto es increíble, nunca había sentido que un sueño se podía hacer realidad, estoy que no me la creo!!!!!!
El vestido ya está en mi casa y es maravilloso despertar y verlo colgado en mi cuarto, esperando el 18 para podérmelo poner y saben que es lo mejor, que todo esto es mi regalo de cumpleaños porque ese mismo día será, Siiiiiiii el mejor regalo de todos, unir mi vida con la del hombre que amo con todo mi corazón .
Gracias por leerme, necesitaba desahogar tanta emoción y que muchas comparten, en cuanto tenga imágenes se las compartiré, porque hoy veremos las de la sesión casual aunque íbamos muy guapos jijijiji ojalá y me den alguna mientras, Saludos a tooodas y toooodos