Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí

Sentimientos encontrados!

Nohemi, el 16 de Noviembre de 2017 a las 22:27 Publicado en Organizar una boda 0 11

Bueno chicas a un día si UN día para mi gran día BBueno en estos exactos momentos en están entregando las botellas jaja literal ahorita..!Las damas uufs me hacen sentir mal al principio x cuestión de trabajo no pude entregarles la invitación, bueno nosotras quedamos que no había problema que entendian y solo le diera los pases ese mismo día en las fotos.Bueno siempre scan eso al tema que "yo no tengo invitación, no voy a liquidar el vestido, para que, y"etc etcMe siento súper estresada desde que una me cancelo.Solo me faltaron 2 damas de invitación una vive al otro lado de mi y es la.que menos.se queja &: una cercas pero hace 2 semanas salí de trabajar x una situación que en verdad no se me hizo correcta, entonces como faltaban varias cosas importantes de la boda solo me estuve dedicando a.ella.Con decirles que mi FM &: mis papás fueron los que se dedicaron a entregar las invitaciones.
Les juro tengo ganas de gritar de llorar nose en vdd..'Mañana solo empaqueto los dulces en los insertos que será super rápido y en la mañana.'Me siento triste pues esperaba que me hicieran sentir tranquila &' no asi. Hoy también compré unas cosas pendientes pequeñas pero las más quita tiempo &' de ya cansados, yo con esto con el estrés de ambos mi FM.&' yo nos enojamos un buen rato.Pero ya todo bien nos tranquilizamos y a darle de nuevo en unión y bien trabajado.
Mi discurso super pero en vdd me urgía desahogarme..

11 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 18 de Noviembre de 2017 a las 00:17
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2017 Quintana Roo
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te casaste

• Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias se que a si va a ser:3
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí tienes demasiada razón, lo que viene &' a disfrutar en grande..!!!Gracias
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias &: si no me preocupare de más..!Mientras mi FM &" yo lo disfrutemos lo demás es menos importante
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy pretendo solo enfocarme en mí y relajarme.Gracias:3
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2018 Guanajuato
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estrés viene y va el amor jamas!!!! Que bueno que te desahogues vale mas ahora que en la fiesta!!!Smiley winking
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww nooo, tu no te estreses!!!

Yo tampoco le dí invitación a mis damas por que el día que las cité para ponernos de acuerdo; de las 10 damas fué UNA, así que se las apliqué y les dije que ya no tenía tiempo, y que me buscaran si querían sus invitaciones jajaja.

Tu tranquila, ese día tienes que estar al 100!!!!

Ánimo!!!! Felicidades!!!!!

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te saldrá bien no te preocupes. Cuidate. Tranquila. Confía en Dios.
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena!! Estás a 1 día!!Enfócate en lo positivo, te vas a unir por fin al hombre de tus sueños, por fin podrás ver consolidados los preparativos, esos que te tienen estresada por meses y meses, disfrútalo que el domingo ya todo habrá acabado y solo pensarás "por eso me estrese?".En verdad nena, es normal que te sientas así pero cambia de perspectiva, tómalo como es, TU GRAN DIA y verás que todo se verá más claro.Felicidades!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2017 Quintana Roo
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANKILA NENA SE QUE AVECES UNO LLEGA AL LIMITE PERO NO SIRVE DE NADA QUE TU TE AUTOFLAJELES LAS COSAS SALDRAN COMO TENGAN QUE SALIR QUE SI LAS DAMAS QUE SI ESTO K SI EL OTRO AKI LA QUE TIENE QUE LUCIR MAS LINDA ERES TU ANIMO QUE MAÑANA REIRAS DE TODO ESTO YA VERAS

MUCHAS FELICIDADES

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nohemí, imagino el estrés de estar a un día del gran dia y encima soportar quejas y demás. Trata de relajarte y disfrutar al máximo todo, espero todo salga de maravilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa