Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí

Nervios a flor de piel

Nohemi, el 6 de Noviembre de 2017 a las 13:37 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas qué tal van con sus preparativos, bueno ya solo me quedan bueno nos quedan a mi FM &' a mi 12 días para nuestro día No :3 emoción al mil, nervios al mil. JajaMañana ya pasó por mi vestido... Después de tantas trabas con el :'( las que les conté la verdad ya está perfecto y ya pasó por el, también mañana voy a al salón en donde nos ayudarán con el itinerario para el gran dia.Mis damas está semana tienen la última prueba de su vestido pero oh sorpresa una dama me cancela a los 13 días osea, me quedé con !QUEEEE! Hoy me confirma, lo bueno es que si me dice que no, ya tengo en mente a una chica que es novia de uno de los chicos que va con mi FM, y se ve entusiasmada con la boda..Pero imagínense que te cancelen a los 13 días que horror.Cambien también de maquillista pues su salón me queda súper retirado &' para domicilio puede muy tarde el día del evento, pero ya también lo solucioné.El prox.lunes entregan los trajes de los chicos😅 que van a ir con mi FM que también se están haciendo a su medida.Mi FM desde como hace 1 mes tiene su traje jaja y aún le queda lo bueno 😂Bueno estoy súper nerviosa ya falta casi nada para el gran día &' espero mañana terminar con lo pendiente.

Gracias por leerme jaja besitos

9 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 7 de Noviembre de 2017 a las 21:44
  • Nelly
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que a última hora te cancele la dama , pero lo bueno que lo solucionaste
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí cada experiencia que uno vive antes de la boda también serán buenos recuerdos
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, es un gran lío, ya estoy a nada de tiempo:'3
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, hay que salir de todas y mejor añorar ese gran día
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está todo, solo la solución referente a la chica pero lo más importante ya listo
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa ese tipo de contratiempos surjen, pero le dan un sabor que recordaras y harás sentir súper especial tu boda!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo con. Esas historias de las damas, lo bueno es que tus demás preparativos van marchando bien, ya a poquito de tu boda ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Nohemi, pues ya tienes casi todo listo.. y si en esta travesía nos pasan mil cosas, lo importante es que puedas salir a flote de cada uno y que quede en una bonita anécdota Smiley smile!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo siga en orden con la dama que cancela! Que feo en tan poco tiempo :/ pero nada que no pueda tener solución 😊 ya falta muy poquito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa