Ir al contenido principal
Yiré
Yiré

Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016

Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 17hrs
Arele
Qué hacer cuando el salón es caro?
Arele, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola comunidad, buenos días. estoy en un dilema, si te encanta un lugar para tu boda, pero esta un poco caro que se hace?? renuncias a tener la boda de tus sueños o te vale y la haces ahi??

Coral, sábado 25-Nov-17 40
Valeria
Cuantos invitados son demasiados ??
Valeria, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:07

Hola brides Tenemos un problema con mi novio inicialmente queríamos una fiesta con no más de 150 invitados y ahora son 360!!! Y cada vez que se depura supuestamente, aumenta!!!

Sofia, lunes 30-Oct-17 37
Tere
Vestido de novia
Tere, El 13 de Octubre de 2017 a las 07:58

Hola chicas espero que tengan un hermoso día, mi duda es con cuánto tiempo de anticipación se debe de buscar el vestido de novia?

Tere, lunes 30-Oct-17 99
David
¿tenemos que invitar a toda la familia?
David, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola Brides👰🏼Mi novio y yo queremos solo 100 invitados como maximo, pero nuestros padres quieren invitar a toda la familia, no sabemos si invitar a todos porque sobrepasaría la cantidad de invitados...

Thalia, martes 17-Oct-17 17
Yiré
Hoy me caso...
Yiré, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:57

Chicas quisiera estar feliz pero vieran todo lo que ha pasado 😢. Desde gente que no nos pago deudas hasta mi suegra que NO LLEGÓ AL MAQUILLAJE. En serio que no se que esta pasando. Estoy tan...

Jessica Ashley, domingo 15-Oct-17 40
Nicte
Llego el gran dia
Nicte, El 14 de Octubre de 2017 a las 07:13

Mis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤

Pau10, viernes 27-Oct-17 45
Vicky
Centros de mesa caros? :o
Vicky, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:30