Ir al contenido principal
Yiré
Yiré

Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016

Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 17hrs
Arele
Qué hacer cuando el salón es caro?
Arele, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola comunidad, buenos días. estoy en un dilema, si te encanta un lugar para tu boda, pero esta un poco caro que se hace?? renuncias a tener la boda de tus sueños o te vale y la haces ahi??

Coral, sábado 25-Nov-17 40
Valeria
Cuantos invitados son demasiados ??
Valeria, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:07

Hola brides Tenemos un problema con mi novio inicialmente queríamos una fiesta con no más de 150 invitados y ahora son 360!!! Y cada vez que se depura supuestamente, aumenta!!!

Sofia, lunes 30-Oct-17 37
Tere
Vestido de novia
Tere, El 13 de Octubre de 2017 a las 07:58

Hola chicas espero que tengan un hermoso día, mi duda es con cuánto tiempo de anticipación se debe de buscar el vestido de novia?

Tere, lunes 30-Oct-17 99
David
¿tenemos que invitar a toda la familia?
David, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola Brides👰🏼Mi novio y yo queremos solo 100 invitados como maximo, pero nuestros padres quieren invitar a toda la familia, no sabemos si invitar a todos porque sobrepasaría la cantidad de invitados...

Thalia, martes 17-Oct-17 17
Yiré
Hoy me caso...
Yiré, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:57

Chicas quisiera estar feliz pero vieran todo lo que ha pasado 😢. Desde gente que no nos pago deudas hasta mi suegra que NO LLEGÓ AL MAQUILLAJE. En serio que no se que esta pasando. Estoy tan...

Jessica Ashley, domingo 15-Oct-17 40
Nicte
Llego el gran dia
Nicte, El 14 de Octubre de 2017 a las 07:13

Mis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤

Pau10, viernes 27-Oct-17 45
Vicky
Centros de mesa caros? :o
Vicky, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la...

Vicky, miércoles 1-Nov-17 135
Claudia
Peinados con tiaras 👰👑
Claudia, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola bonitas n.n para nuestro gran día muchas soñamos con lucir como princesas ❤ y que mejor que usar incluso alguna corona 👑😍 ..ví estos peinados y se me hicieron preciosos ...espero que les gusten...

Claudia, viernes 13-Oct-17 22
Lorena
Supersticiones
Lorena, El 13 de Octubre de 2017 a las 01:47

Hola. Me han dicho que el día de la boda las novias debemos llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Yo tengo pensado en algo nuevo llevar el vestido, algo azul en la liga. Pero no...

Diana, viernes 13-Oct-17 14
Edith
Mis adornos para las sillas hacia el altar después del caos !!!
Edith, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:59

Hola chicas les muestro mis adornos para las sillas hacia el altar les cuento que tuve la gran idea de hacer un velo con la tela como la de mi vestido que vi en un programa de tv fui a muchos lugares...

Lola, martes 17-Oct-17 55
Kitzia
Mantilla de mercado libre!
Kitzia, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:16

Hola! Fijense que cuando compré mi vestido me enseñaron una mantilla divina pero costaba casi lo de mi vestido y un velo larguísimo que igual estaba a un precio exagerado...apenas el fin de semana por...

Mirella, viernes 3-Nov-17 86
Karen
Pajes?? y si no tengo??
Karen, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:06

Hola chicas! Resulta que tanto la familia cercana de mi prometido como en la mía, no hay niños, todos son de 15 para arriba por lo que optamos por no considerar niños para la fiesta. Alguna idea de...

Daly, sábado 14-Oct-17 13
Nicte
a nada de nuestro gran dia!!
Nicte, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:37

Mis hermos@s estos dias anduve super ausente y tengo tantas cosas que contarles pero por lo pronto estoy a casi nada de que llege el gran dia y no puedo explicar como me siento es algo coml entre...

Anahy, viernes 13-Oct-17 30
Areli
Mi tan esperado antifaz 💀💗
Areli, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:06

Ya lo termine hoy.. Bueno lo empece hoy tmb jajajaja.... Pero solo me falta agregarle bien los toques como de sangre coagulada pero eso sera en dias mas cercanos a la boda para que seque bien y se...

Bruno, lunes 23-Sep-19 68
Angelica Rayon
Quien dijo "te Amo" primero?
Angelica Rayon, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:57

Hola Chicas como les va esta semana? Siempre hablamos de como nos propusieron matrimonio, pero no hemos hablado de la primera vez que dijimos/nos dijeron "Te amo ", esa sensación taaan bonita que...

Grecia, sábado 14-Oct-17 48
Lizethy
¿quien dice yo si acepto? 💐
Lizethy, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hermosas, bellas, Amigas Ciberneticas. Diganme desde que horario estan conectadas aqui?? Yo inicio a las 8:30 cuando voy rumbo al trabajo hasta las 12 pm 😆 y eso porque tengo que dormir jaja xD. A...

Nelly, lunes 16-Oct-17 70
Dulce
Gasto de boda
Dulce, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:42

Les dejo algun tip aun que hay mas economicos

Grecia, viernes 13-Oct-17 15
Rosy
Las mesas de dulces, pros y contras
Rosy, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:03

A tomarlos en cuenta.

Yiré, jueves 12-Oct-17 21
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
N
Soy dama!!!
Naay, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:07

Hola chicas, hace mucho que no hacía un debate, mi boda fue en abril y no llevé damas ni nada de eso así que no estoy muy familiarizada con el tema. En noviembre del año pasado una compañera de la...

Yiré, jueves 12-Oct-17 29
Areli
Ahora sí en vivo nuestros anillos
Areli, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:16

Ya fuimos a recoger los anillos esta mañana..y nos enamoramos aun mas.. Rdtan bellísimos, hermosos, preciosos y divinos 😍💜.... A mi mamá y mi hermana tmb les encantaron... Les dejo fotitos, ya estamos...

Areli, lunes 16-Oct-17 120
A
Mazatlan donde quedarse la familia!!!
Ana, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:52

Hola chicas pues aun falta un a~o para mi boda, yo soy de Gdl pero nos casamos en Mzt. Ya estamos viendo los detalles importantes y es que va mi familia y varios amigos de fuera y quiciera que nos...

Ana, jueves 12-Oct-17 4
C
Comparte tu Contador
Coral, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para...

Coral, lunes 23-Oct-17 93
A
Zapatos
Adriana, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:54

Hola brides, me caso en 1 mes y aun me faltan mis zapatos, tengo dudas.. creen que si compro en color plata se vean bien, o tiene que ser exclusivo en color Blanco?

Sofia, viernes 13-Oct-17 10
Alejandra
Habemus tocado🤘🏼
Alejandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:31

Cómo andan chulas? Yo ando como loca viendo que show con las invitaciones (apenas las voy a hacer) pero todo lo demás va bien, la semana pasada compre un tocado en aliexpress, después de encontrarlo...

Casandra, lunes 15-Oct-18 37
C
Damas y pajes
Carolina, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:55

Tengo 6 damas y 8 pajes (3 niñas y 5 niños) ... lo se son muchos y ahí esta el dilema que lleva cada quien, agradezco su ayuda y me de ideas como los puedo repartir jeje

Guadalupe, miércoles 11-Oct-17 13
Margarita
Mi Liga
Margarita, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:38

Chicas les quiero mostrar mi liga!! me la esta haciendo una de mis mejores amigas, anduvimos mirando y nomas no nos gustaba ninguna, así que optamos porque ella la hiciera y sinceramente ME ENCANTO,...

Yiré, miércoles 11-Oct-17 68
N
Pesadilla preboda
Nimm, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:49

Pues si, como lo leen tuve una pesadilla jajajaHorrible.Mi vestido era como de xv años de color como rosa fiucsa, llevaba unos caireles en el cabello jajaja mi ramo era como de papel crepe.! Mal...

Masiel, miércoles 18-Oct-17 42
Karina
Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa
Karina, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 30
Kriz
La historia de la mujer que se pone su vestido de novia cada año
Kriz, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:41

Cuantas de nosotras no quisiéramos usar nuestro hermoso vestido más de una vez? Quienes ya se casaron y sintieron esa emoción al usarlo no quisieran repetirlo ? Esta mujer si que lo hace.... El...

Laura, viernes 13-Oct-17 50
Noemi
Algo azul...
Noemi, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:23

Hola Chicas, he estado analizando y el "algo azul" puedeser en cualquier tono de azul?El tema de mi boda sera en color marsalla y mi vestido llevará flores en ese tono y quisiera mis zapatillas en...

Sofia, martes 10-Oct-17 18

Grupos generales

Artículos por temas