Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas

Supersticiones

Lorena, el 13 de Octubre de 2017 a las 01:47 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola. Me han dicho que el día de la boda las novias debemos llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Yo tengo pensado en algo nuevo llevar el vestido, algo azul en la liga. Pero no tengo idea en algo viejo y algo prestado que usar. Ustedes que usaran? O no creen en estas cosas?

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Octubre de 2017 a las 13:36
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pedir prestado algún accesorio o buscar algo pequeñito que tengas de hace mucho tiempo

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo llevar así tal cual, No creo en eso jajaja

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Octubre 2018 Hidalgo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar los aretes de la boda de mi mama y una pulsera de mi hermana
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo viejo puede ser una joya antigua de tu familia.. y algo prestado podría ser el velo por ejemplo.

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si usaré, no soy supersticiosa pero se me hizo linda la tradición.
    Mi algo nuevo pues casi todo, algo azul en la liga, algo prestado el velo y algo viejo el perfume (si, tengo un perfume como de 20 años que huele mejor que nunca).
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejate que yo el merito día de la boda como 2 horas antes andaba viendo que ponerme. Lo nuevo fue mi vestido, pensé que mi liga tendría algo azul y oh sorpresa.. no!, la chica que me hizo mi uñas tenía 2 lazos azules y me los coloco en las uñas de los deditos gordos y no quedó para nada feo. Una de mis tías con un bello matrimonio me dio una pulsera que tenía puesto en ese momento y tenía una pulsera que una amiga me dio, era rosa (mi boda fue rosa y gris), y en las fotos ella sale poniéndomelo, me lo regaló hace 5 años en un cumpleaños. Y asunto resuelto jeje

• Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuevo sera mi vestido, lo azul lo usaré en una pulsera, lo prestado son insoportables aretes y viejo aún no lo sé jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi se me hace mas como tradicion mexicana que supersticio, quiero pensar, jaja

A mi me valio y no hice caso a eso jeje. Pero si tu quieres seguir esa tradicion, para lo viejo o prestado pueden ser las arras que tu mama o suegra usaron, alguna pieza de la joyeria que alguien te la preste, o el velo de alguna prima, hay quien pone camafeos en el ramo recordando a alguien que ya no esta, puede ser alguno ya antiguo, o un tocado prestado...

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo nuevo será mi vestido, algo azul, le pediré a mi mamá que me borde la fecha de la boda o nuestras iniciales con un listón azul en el dobladillo del vestido. Algo viejo, seguramente usare mi cruz de mi bautismo o unos pañuelos de tela que mi papá siempre guardó y que no usó mi papá para eso de las lágrimas. Algo prestado... creo que mi mami me dará una pulserita para ese día! 😊

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea begui 🙂
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo viejo? Puede ser la biblia familiar. Algo prestado? Los aretes de alguna tía felizmente casada. Yo no llevaré nada viejo. Usaré mis zapatos antes para amoldarnos y así sentiré que ya están viejos
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si encuentres algo sería una buena forma de recordarlas ese día Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi mami y mis abuelitas ya fallecieron 😞 Pero tienes razón buscare entre las cosas que dejo mi mama, nada mejor que usar algo de ella
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo no creo jeje, pero puedes recurir a tu familia, tu mama o tu abuelita, a lo mejor ellas tienen algo para que te puedan dar, generalmente son cosas como joyeria o el velo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas