Hola chicas les muestro mis adornos para las sillas hacia el altar les cuento que tuve la gran idea de hacer un velo con la tela como la de mi vestido que vi en un programa de tv fui a muchos lugares de tela y resulta que elColor de vestido es ivory pues nada que no encontré tela del mismo color ya desilusionada llegue a una de telas y Bingo que me encuentro con la tela y elColor pues lo mande hacer y el día que me lo pongo con mi vestido SORPRESA!!!! No era el color ni la TELA 😱😱😱 me quería morir pues ya no sabía qué hacer con tanta tela y se me ocurrió hacer adornos para las sillas hacia el altar que tal me quedaron les dejo La foto de lo que tenía pensado y en lo que terminó las flores son en tonos rojo obscuro por el tema de Harry Potter
Wouuw se ven muuy muy padres y bonitos, quizá la primer funcionalidad de la tela no te sirvió pero para la segunda quedaron increíbles, se ven muy bonitos.
Ver mensaje citado
Muchas gracias ya no sabía si llorar o reír de mí tontería jaja lo bueno que sirvieron y quedaron hermosos bueno yo que puedo decir 😘