Ir al contenido principal
Yiré
Yiré

Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016

Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2437días 11hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Yiré
Recortar anillos
Yiré en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:35

Hola chicas, como van con sus bodas? Sólo quería hacer ese debate para compartirles un dato. A las chicas que les quedo grande su anillo de compromiso y vayan a ir a recortarlo ustedes, recuerden no...

Laura, martes 23-Jun-20 10 896 1
Yiré
Detallitos de boda en los mochis
Yiré en Sinaloa, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:24

Hola chicas, les paso algunos tips de cosas que he visto por ahí. - Les súper recomiendo comprar los dulces/almendras/chocolates en Plásticos Teresita. Esta súper barato todo a granel y por mayoreo....

Ilse, viernes 2-Feb-18 5 91
Yiré
¿despedida exprés?
Yiré en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Brides, necesito su ayuda para tomar una desición... Ya estoy en la recta final de la boda (literal a 17 días) y de plano ya había descartado la idea de la despedida porque no encontré ningún salón...

Yuni., lunes 11-Dic-17 56 311
Yiré
Hoy me caso...
Yiré en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:57

Chicas quisiera estar feliz pero vieran todo lo que ha pasado 😢. Desde gente que no nos pago deudas hasta mi suegra que NO LLEGÓ AL MAQUILLAJE. En serio que no se que esta pasando. Estoy tan...

Jessica Ashley, domingo 15-Oct-17 40 455
Yiré
Mi liga diy - Something Blue ♥
Yiré en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2017 a las 02:48

Buenas madrugadas Brides ♥, ¿cómo van con sus preparativos? Yo no me quise ir a dormir sin terminar lo que estaba haciendo...¡mis ligas! Aquí están ya terminadas Aquí se ven mejor Como se podrán dar...

Anahy, lunes 9-Oct-17 50 357
Yiré
Prueba de maquillaje y peinado 😍
Yiré en Belleza, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:46

Hola chicas, ¿como están? ¿Como van todas la otras novias de Octubre 💙? Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado por fin. Salí encantada del salón, eso si, todavía me sigo desenredando el pelo 😂.De...

Yiré, jueves 5-Oct-17 132 754
Yiré
Sesión casual
Yiré en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Hola chicas ¿cómo están? Ayer tuve ya por fin mi sesión casual, que como les mencionaba el día que la iba a tener estaba súper estresada porque teníamos mil pendientes, pero el fotógrafo se le...

Regina, martes 26-Sep-17 110 677
Yiré
Ahora si, ya casi sesión casual
Yiré en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:26

Hola chicas ¿como van con todo? Un abrazo para las chicas de CDMX, espero que estén bien ustedes y sus familias. El viernes pasado en la madrugada subí un debate súper estresada porque iba a tener mi...

Yiré, miércoles 20-Sep-17 7 171
Yiré
¡estoy súper estresada!
Yiré en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Ay no chicas mañana tengo mi sesión de fotos y ahorita mientras les escribo mi mamá me esta haciendo el vestido y luego mañana tenemos todavía que hacer mil cosas 😨 No se a que hora me pueda dormir...

Yolis, viernes 15-Sep-17 27 187
Yiré
Segunda prueba de centros de mesa ♥
Yiré en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:03

Hola chicas ¿cómo están? Yo vengo muy feliz de mi segunda prueba de centros de mesa. Como algunas de ustedes sabrán, mi primer prueba no salió como esperaba . Así que venía a la florería con todo el...

Carolina, martes 12-Sep-17 46 312
Yiré
¡ya tengo zapatillas...y mis lolys también!
Yiré en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:28

Hola chicas, ¿cómo están? ¿Ya tienen sus zapatos? Dejen que les cuente que acabo de comprar los mios Pues que creen chicas, fuimos a liverpool a escoger más cosas para la mesa de regalos. Ya que...

Marcela, lunes 11-Sep-17 87 523
Yiré
Primer prueba de centros de mesa
Yiré en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al...

Karen, lunes 4-Sep-17 63 399
Yiré
No tendré despedida de soltera
Yiré en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:31

Así como lo leen chicas, ya estoy a dos meses de mi boda y por prioridades, mejor usaremos ese dinero en comprar lo que me hace falta. Mi novio va muy bien con las cosas que el quedo en pagar, pero en...

Claudia, jueves 17-Ago-17 63 337
Yiré
Mis combinaciones de colores Marsala y Gold
Yiré en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 21:46

Hola chicas, siguiendo con la dinámica del test de la RE-PESCA aquí están algunas de las imágenes en la que me he inspirado para el tema de mi boda. El pastel so va a ser como el de la foto y estoy...

Yiré, martes 18-Jul-17 10 84
Yiré
Ya tengo collar y aretes ♥
Yiré en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 01:24

Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuánto tiempo les queda ya? Yo voy que vuelo por los dos dígitos y les cuento que ya tengo mis accesorios Quería un juego de collar y aretes que tuvieran...

Yiré, jueves 13-Jul-17 62 358
Yiré
¡ayuda con invitaciones! ceremonia y recepción en mismo lugar...
Yiré en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 20:04

Hola chicas, ¿cómo van con sus avances? yo ahora si vengo a pedirles un consejo... Resulta que nuestra boda y recepción será en el mismo lugar, la ceremonia en el jardín y la fiesta ya en el salón....

Crisel, jueves 13-Jul-17 19 1,393
Yiré
Mi fm tuvo su primer pesadilla!
Yiré en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 14:05

Hola chicas, ¿como van con sus preparativos? Les cuento que ya estamos a 4 meses de la boda, pero siento que vamos bien. Nosotros avanzamos por orden de prioridades y precios, pero al parecer (por...

Lorena, miércoles 7-Jun-17 18 97
Yiré
Proveedor de recuerdos FestiBoda
Yiré en Sinaloa, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:09

Chicas alguna de ustedes ha hecho pedido con la empresa FestiBoda? Estoy cotizando y los precios se ven muy bien, pero ya poniendome en contacto con ellos primero me dijeron un precio y luego otro......

Yiré, jueves 25-May-17 12 184
Yiré
Mi corona de novia
Yiré en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2017 a las 03:15

¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? A mi ya me están agarrando los nervios y ya me puse a buscar cosas. Les quiero compartir mi tocado Lo compré el mes pasado en la calle de las novias en la...

Indi, martes 25-Abr-17 36 404
Yiré
Calle de novias en DF
Yiré en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:55

Hola chicas de la ciudad de México. Voy a tener la oportunidad de ir a mediados de mes y quería saber si alguien sabe como se llama y que conviene comprar en la calle de vestidos de novias. Muchas...

Michelle, domingo 16-Abr-17 12 578
Yiré
Feliz año novias 2017!!
Yiré en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 01:20

Mucho éxito a todas en este año y más aún a las que en este año decimos acepto

Nohemi, domingo 1-Ene-17 7 61
Yiré
¿Flores artificiales?
Yiré en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:12

Hola chicas, ¿qué opinan de la idea de usar flores falsas para la decoración del salón? ¿Alguna de ustedes lo ha hecho y como les fue?Temo que ni presupuesto no sea suficiente para mi boda de ensueño,...

Judith, viernes 23-Dic-16 38 329

Grupos generales

Artículos por temas