Ir al contenido principal
Yiré
Yiré

Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016

Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2437días 11hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Yiré
Recortar anillos
Yiré en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:35

Hola chicas, como van con sus bodas? Sólo quería hacer ese debate para compartirles un dato. A las chicas que les quedo grande su anillo de compromiso y vayan a ir a recortarlo ustedes, recuerden no...

Laura, martes 23-Jun-20 10 896 1
Yiré
Detallitos de boda en los mochis
Yiré en Sinaloa, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:24

Hola chicas, les paso algunos tips de cosas que he visto por ahí. - Les súper recomiendo comprar los dulces/almendras/chocolates en Plásticos Teresita. Esta súper barato todo a granel y por mayoreo....

Ilse, viernes 2-Feb-18 5 91
Yiré
¿despedida exprés?
Yiré en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Brides, necesito su ayuda para tomar una desición... Ya estoy en la recta final de la boda (literal a 17 días) y de plano ya había descartado la idea de la despedida porque no encontré ningún salón...

Yuni., lunes 11-Dic-17 56 311
Yiré
Hoy me caso...
Yiré en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:57

Chicas quisiera estar feliz pero vieran todo lo que ha pasado 😢. Desde gente que no nos pago deudas hasta mi suegra que NO LLEGÓ AL MAQUILLAJE. En serio que no se que esta pasando. Estoy tan...

Jessica Ashley, domingo 15-Oct-17 40 455
Yiré
Mi liga diy - Something Blue ♥
Yiré en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2017 a las 02:48

Buenas madrugadas Brides ♥, ¿cómo van con sus preparativos? Yo no me quise ir a dormir sin terminar lo que estaba haciendo...¡mis ligas! Aquí están ya terminadas Aquí se ven mejor Como se podrán dar...

Anahy, lunes 9-Oct-17 50 357
Yiré
Prueba de maquillaje y peinado 😍
Yiré en Belleza, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:46