Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yiré
Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa

Recortar anillos

Yiré, el 8 de Febrero de 2017 a las 15:35 Publicado en Antes de la boda 1 10
Hola chicas, como van con sus bodas? Sólo quería hacer ese debate para compartirles un dato. A las chicas que les quedo grande su anillo de compromiso y vayan a ir a recortarlo ustedes, recuerden no ir a la primer joyería que encuentren.
La primer joyería que visite me cobraba $400 por recortar mi anillo que disque por que el oro blanco hay que hacerle no se que y que aparte tenia que dejarlo y volver por el al día siguiente. Pero ayer pregunte en otra joyería y me cobraron $60 por el mismo trabajo. Hasta me regresaron el pedacito que cortaron y sólo en 20 minutos ya tenia mi anillo a la medida.
Salí tan encantada que probablemente ahí compremos las alianzas. Encontré unas tal cual las quereremos, en oro amarillo de 14k ya grabadas por sólo $4800.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Junio de 2020 a las 15:29
  • Laura
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me entrego mi anillo de compromiso hace 2 días, el trabaja en otra ciudad y allá lo compro. Me quedó un poco grande y él me dijo que en la tienda donde lo compro le dijeron que tardaba 2 meses en hacerle el ajuste, la verdad yo no quería esperar tanto ni tener que viajar y pues decidí llevarlo aqui en mi ciudad a un taller de joyería de confianza, me cobraron $400 mx por hacer la reducción, lo primero que hizo la señora que me atendió fue hacer una prueba a la piedrita de mi anillo, puso la punta de un aparatito como tipo pluma sobre la piedrita, eso para ver si es un diamante real u otra piedra similar y si, si es diamante real, el aparatito marcó hasta el color verde, y me mostro otro anillo con piedra falsa e hizo la misma prueba y el aparato marcaba solo un cuadrito rojo que significa que no es diamante real, Recortar anillos 1

    Recortar anillos 2

    , eso me dio mas confianza de dejarlo, tardaron 2 horas en hacer el trabajo cuando fui a recogerlo volvieron a hacerle la prueba al diamante y me entregaron el pedacito del anillo que quitaron.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me quedo super grande.. le di la medida de mi dedo pero creo que medi mal jajajaja así que lo llevamos donde lo compro y solo me cambio por otro más chico, no fue necesario cortarlo ni nada, si hubiera sido el caso no nos iban a cobrar nada jejeje
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super barato!!! Mi novio le atinó a la perfección, se midio unos de los anillos que por ahí tenia y con eso tuvo la medida, al principio como que lo sentía un poquito flojo, pero ahora me quede muy bien 👌👌👌
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh pero lo peor es q no lo cortaron lo suficiente y me siguio quedando grande jajaja, mi fm tuvo q llevarselo en un viaje de trabajo q hizo despues y le tardaron unos 5 dias en regresarselo (la vdd bastante rapido considerando q lo tenian q mandar a taller el cual esta en NY) pero bendito servicio postal de alla es otro rollo.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente me paso igual q a ti, nada mas q a nosotros en la primera joyeria nos cobraban $1800!!!! Y es q el sr en cuanto vio el anillo inmediatamente nos dijo "mmmm este anillo es traido de estados unidos vdd" y mi fm y yo asi con cara de "como lo supo (inserte cara de meme aqui jajaja)" y encima nos lo regresaba en 4 dias, despues fuimos al centro y ahi nos cobraron $250 y nos lo dieron tmb en 20 min
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve el mío desde el 22 de enero y aún no me lo devuelven 😭
    Dijeron que tardaría de 20 a 30 días por que tenían que mandarlo hasta fabrica y si lo mandaba a arreglar por mi cuenta en alguna joyería perdería su garantía.
    Se me ha hecho una eternidad pero acepte por que no quería perder su garantía, lo peor es que nadie me lo ha visto ni he podido lucirlo por que lo lleve inmediatamente después de que me propuso
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de ir a recortarlo y me tardaron un par de horas, el costo si fue más caro, pero es una joyería muy reconocida y me encantó su trabajo, he visto como recortan anillos y se les ve la marca o con el tiempo si se llega a ver la parte cortada. Aquí hsta ahorita todo muy bien, y sobre todo fui 100% segura de lo del diamante. Supongo que lo que dices del oro blanco es el platinado, ya que el oro blanco como tal no existe, lo hacen verse así con el platicado, de hecho cualquier joyería de oro blanco cada determinado tiempo debe platinarse por que pierde su brillo y acá el costo de eso es entre 600 y 1000 pesos

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, a mi me quedo grande mi anillo de compromiso pero no estoy segura si nos cobraron jaja no me acuerdo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es cierto, pero el oro blanco es delicado igual que cualquier oro y si no se corta bien puede dejar un aspecto dorado o como "quemado" en la parte cortada.. entonces siempre es bueno llevarlo a una buena joyería en vez de a cualquier joyería jejeje, mejor un lugar donde sepan manejarlo Smiley smile, no siempre lo barato sale caro, en tu caso dió de buenas pero igual he tenido malñas experiencias con lugares que cobran poco Smiley sad

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hicieron mas chico en donde lo compró mi esposo, me llevo al lugar y ahi me tomaron bien la medida y en media hora queod listo y sin ningun costo, también si tienen esa opción haganlo, saludos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas