Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Les quiero compartir la foto de mis pashminas que encargué por internet llegaron hoy y están súper bien! Me encantaron!! Si alguien quiere contactar a mi proveedor con gusto se los comparto!
Hola chicas buen día y buen inicio de mes! Ya en Junio, así que las novias de diciembre estamos a mitad de camino...¿Quien se casa en diciembre? ¿Que tal los preparativos?
Hola chicas solo quería compartirles la emoción que siento después de tanta espera hoy se cumple uno de mis sueños casarme con el amor de mi vida . Felicidades también a las que se casan hoy
Hola, chicas!Mientras le ponen las uñas a mi mamá les muestro las mías! Me encantaron!!!! La verdad no quería el clásico blanco en las uñas y éstas son perfectas. Ya casiii! Estoy ansiosa de ser su...
Hola bella comunidad, hasta hoy tuve tiempo de dedicarle tiempo al cel jeje estoy descansando un poco de este fin de semana tan pesado pero el más feliz de mi vida 😍 El sábado fue nuestra boda y todo...
Chicas, necesito me den su opinion de la tipografia que eleji para las invitaciones, quiero algo elegante.. Que tal? Lo hice llego que tal me quedo?? como se ve el corazoncitoo ahi!! !!!!!! Segui el...
Buen dia brides, hoy es mi gran dia! Estoy tan emocionada k hasta el sueño se me fue
Holaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la...
HOLA A TODAS, QUERIA COMPARTIRLES LOS ZAPATOS QUE ACABO DE COMPRAR QUE USARE CON MI VESTIDO DE BODA, SE QUE NO SON MUY ELEGANTES, PERO SI SUPER COMODOS Y COMO SERA EL EVENTO EN UN JARDIN, CREO QUE...
Hola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.....
Hola nenas, saludos a todas, mi contador dice 10 dìas no se como paso tan rapido el tiempo y hoy escribiendo estas lineas yo mismo pienso wow!! muchas veces he leido a las demas novias escribir que...
Hola Brides!! No se si recuerden que el sábado me case, tenia pavor que lloviera... Y que creen!!! Cayó un aguacerazo jajajajaja pero esto no afecto en absolutamente nada en la boda (bueno solo mi...
Holaaaaaaaaaa.. Hoy mi amorshh me mando una foto de que su jefe habia llegado con ese regalo! Ya queremos abrirlo jajajajaa. Es nuestro primer regalo fisico que tenemos porque los demas estan en la...
Hola chicas pues si ya estoy casada!! Fue el pasado 11 de marzo solo q no había tenido tiempo de contarles así que lo resumire, todo empezó desde muy temprano la misa fue a la 14:00 hrs así q mi cita...
Buenos días Brides y FM. Saben? Estoy súper feliz, anoche mi FM y yo le dimos la noticia a mi papá acerca de nuestro compromiso y fecha de boda civil. Se puso melancólico porque preguntó ¿Se van a ir...
Recuerdo el día que me pidió matrimonio cuándo abrí mi cuenta en la app me faltaba mas de un año, ahora estoy a 200 dias, se que no se compara con la emoción de los 100 dias pero ya mero...
Les dejo algunos modelos de invitaciones en rosa. Espero les guste..
Hola Brides bonita noche y fin de semana para todas! Fijense que hace ratito como que medio salí mal con mi FM por diferencias de nuestra boda, la verdad cosita de nada jejejeje es que como que medio...
Como puse en un debate anterior mencioné que quería saber a dónde ir para buscar cosas de novias en CDMX, así que me aventure y me fui a república de chile a pasear y entrar a algunas tiendas, he aquí...
Terminadas a 55 días de él gran día creo que es momento de repartirlas
Hola hermosas excelente Sabadito! Pues yo aquí toda emocionada por que cada vez falta menos y queriendo compartirles cada detalle jeje.Pues les muestro nuestras invitaciones, por fin las terminé jaja....
Comunidad preciosa! Les comparto las fotos de mi pedida. Fue el 6 de enero! ❤️ Mi novio se lució! Se los juro, nunca me lo espere y fue lo más romántico del mundo 💗
Brides!!! Ha llegado el gran día y de vdad estoy muerta de nervios, lo que más me agobia es que llueva y entonces varias cosas del jardín se echen a perder! Así que salgan a clavar cuchillos a las...
Hoal chicas cuanto duraron de novios, nostros dos meses y nos casamos hace un año por el civil el 14 de febrero
Estoy muy emocionada ahora me entregaron parte de mi secion de fotos no lo puedo creer... Justo nos las tomaron en el lugar que lo vi por primera vez!!❤
es una nueva moda en las bodas que los pajesitos entren o salgan de la ceremonia con estos bellos letreros que opinan ya prepararon el suyo aqui les dejo algunas ideas letreros para los pajes letreros...
Hola chicas ando muy feliz ya aparte mis letras y mi mesa principal la verdad estan muy bonitas se las enseño.
Hola queridas, Me podrían ayudar a elegir el diseño de uñas para mi gran día por favor?
Hola chicas, Apenas ayer me toco la degustacion del salon y aparte escoger la manteleria y centros de mesa para el dia de la boda! =) Tendre 3 arreglos de mesa distintos, Del arreglo 1 habra 10 mesas...
Hola chicas, les comparto algunos de los diseños que hemos estado viendo mis amigas y yo para las damas ... qué opinan? cuál les gusta más? El color de las damas es marsala, mismo que en los diseños...