Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Siempre estoy creando, así que apuesto por todo lo original sin perder la elegancia..
- Novia Experta
- 2,310 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola Hemosas! Al principio , no lo quería hacer, pero... Mi familia e insiste que lo haga. que es una lanita que te ayuda, Para lo que quieras. Que opinan??? Pedir dinero al estilo tradicional....
Hola chicas me encontré en internet los pasteles más raros, se animarían por alguno ??
Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?
Hola chicas, me gustaría saber sus opiniones y sugerencias.. verán nosotros nos casaremos en Diciembre 2018 tenemos un terrenito en el centro de la ciudad y ahora lanzaron una convocatoria para...
Hola chicas! He estado un tanto ocupada, justo este mes en mi trabajo estamos trabajando en un proyecto y me está absorbiendo horrible! Casi no he entrado a la comunidad y más bien los fines de semana...
Hola chicas, con la noticia de que todo se complica... tuvimos un problema y de lo que habíamos presupuestado de ahorro se los fue. Entre las opciones que tenemos es reducir costos pero de todo lo que...
Mi mama y yo arreglamos los burbujeros juntas.Listos con moño y etiqueta!!!Que emoción!!!
Hola chicas espero que todo les esté yendo bien. Si como les cuento en el título estoy triste. Como ya saben mi fm y yo vivimos ya juntos. Entonces decidimos que el viernes 06 de octubre iríamos al...
Chicas, les comparto peinados con trenzas! Alguna llevará su peinado con trenzas? Peinado 1Peinado 2Peinado3Peinado4Peinado5Peinado6Peinado7Peinado8
Hola chicas! Disculpen tengo unas dudas en la ceremonia religiosa puede uno tener varios padrinos (velacion, anillos, lazo, arrras, cojines)Pero que protocolo se debe seguir! Es decir solo tengo claro...
Hola chicas guapas!!!! 😘😉 saludos para todas y esperando que esten exelentes.... les platico que el dia de hoy fuimos por nuestras copas 😆😄 de tanto buscar y buscar las encontramos donde a lo menos yo...
Hola buenas noches soy nueva me caso en marzo pero quisiera unos consejos que color les quedaría amis damas algo que les combine por la estación del año tenia pensado un vino...
Distracción contra el estrés...a sonreír un poco!
Hola chicas, Que les parece usar estas calcetas en lugar de pantunflas? me agrado la idea para la boda , a ústedes que les parece la idea?las darían? Bendiciones y linda noche
Estamos en un gran dilema!No sabemos dónde casarnos 🤦🏻♀️Este fin de semana, me dediqué en buscar un lugar bonito para la boda. Me late algún lugar en el sur de la cuidad de GDL, pero no me encantan!...
Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...
Buenas noches brides!! Les cuento que hoy mi novio y yo fuimos a separar el pastel ❣️La chica que nos atendió me cayo súper bien (: lo pedimos para 150 personas, ya que tambien tendremos mesa...
Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...
Hola chicas, no les ha pasado que pasan más tiempo en la app que en las redes sociales??, a mi si, de hecho he pasado incluso semanas sin abrir mi cuenta de Fb y prefiero leer sus debates con ideas y...
Así es, estoy a 49 días y ya siento el nervioso oooh!!! Ustedes que recomiendan para no sentirse nerviosas y nerviosos? Hay muchos pendientes y bueno aquí andamos saludos novias y novios 😋
Hola Comu! Mi FM & yo elegimos la gama de colores Navy and Pinck que hace dias ya habia publicado que si podrian ayudarme a elegir cual... Ahora estoy entre que color de ramo usen mis damas si...
Hola Chicas, pues ya pasó el día de mi boda y me encantó todo, salieron varias cosas imprevistas pero nada me quitó la alegría de mi boda y del momento, primero mis ramos fueron con otra flor que no...
Hola lindas, el motivo de mi debate es para darle las gracias por todo, desafortunadamente mi boda no se realizara en las fechas que habiamos previsto y se suspende indefinidamente, a veces hay que...
Hola brides... hace unos días comparti con ustedes que había cancelado mi despedida de soltera debido a los daños causados por el terremoto ya que actualmente vivo en la costa de Chiapas. La verdad la...
Ahorrando en los gastos de la boda, decidimos hacer nuestras invitaciones en papel ecológico, tratando de darles un estilo vintage, ya que la boda será en hacienda. Gastamos muy poco en cada una....
Hola Brides hoy me llegó paquetería de Aliexpress!! Llegaron mis Camafeos compre 10 porq no había de menos bueno si encontré uno que tenía 3 pero se me hacía algo caro y no tenía buenos comentarios,...
Chicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.
Hola novias !!Una super preguntotaAlguien tiene idea de donde podría conseguir unas zapatillas así? Si alguien sabe se los agradeceré muchísimo 😊