Ir al contenido principal
Selene
Selene

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2016

Siempre estoy creando, así que apuesto por todo lo original sin perder la elegancia..

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3164días 8hrs
Miriam y David
Pedir dinero en boda al estilo clásico.....
Miriam y David, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:31

Hola Hemosas! Al principio , no lo quería hacer, pero... Mi familia e insiste que lo haga. que es una lanita que te ayuda, Para lo que quieras. Que opinan??? Pedir dinero al estilo tradicional....

Selene, domingo 14-Ene-18 23
꧁༺Vεяσ༺꧂
Qué tal estos pasteles 🍰!!
꧁༺Vεяσ༺꧂, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:02

Hola chicas me encontré en internet los pasteles más raros, se animarían por alguno ??

꧁༺Vεяσ༺꧂, jueves 14-Dic-17 39
Ady
Confirmación de invitados.
Ady, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa...

Ady, jueves 16-Nov-17 24
Thalia
El detalle: Encaje vs Pedrería
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 748
B
¿Qué edad tienes?
Beth, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?

Tania, viernes 17-Nov-17 146
Geny
Donde vivirán?
Geny, El 16 de Noviembre de 2017 a las 06:19

Hola chicas, me gustaría saber sus opiniones y sugerencias.. verán nosotros nos casaremos en Diciembre 2018 tenemos un terrenito en el centro de la ciudad y ahora lanzaron una convocatoria para...

Geny, miércoles 22-Nov-17 23
Karla
a casi un mes de mi boda ❤️ y separados ☹️
Karla, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas! He estado un tanto ocupada, justo este mes en mi trabajo estamos trabajando en un proyecto y me está absorbiendo horrible! Casi no he entrado a la comunidad y más bien los fines de semana...

Karla, lunes 20-Nov-17 60
Yazz
Regreso!
Yazz, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Hola a todas hasta siento raro escribirles mañana n cumplo dos meses de casada y me ausente este tiempo y es que La vida de casada es muy agotadora jajaja 😜 poco a poco me empezare a poner al...

Naivy, miércoles 22-Nov-17 36
C
Crisis económica!!
Carolina, El 8 de Octubre de 2017 a las 09:33

Hola chicas, con la noticia de que todo se complica... tuvimos un problema y de lo que habíamos presupuestado de ahorro se los fue. Entre las opciones que tenemos es reducir costos pero de todo lo que...

Carolina, lunes 9-Oct-17 16
M
Burbujeros listos!!
Mitzea, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:56

Mi mama y yo arreglamos los burbujeros juntas.Listos con moño y etiqueta!!!Que emoción!!!

Mariana, miércoles 18-Oct-17 80
Montse
Triste a 4 días de mi boda civil
Montse, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:24

Hola chicas espero que todo les esté yendo bien. Si como les cuento en el título estoy triste. Como ya saben mi fm y yo vivimos ya juntos. Entonces decidimos que el viernes 06 de octubre iríamos al...

Edaly, lunes 2-Oct-17 31
J
Peinados con trenzas
Judith, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:43

Chicas, les comparto peinados con trenzas! Alguna llevará su peinado con trenzas? Peinado 1Peinado 2Peinado3Peinado4Peinado5Peinado6Peinado7Peinado8

Selene, domingo 1-Oct-17 16
N
Padrinos en ceremonia religiosa
NALLELY, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:00

Hola chicas! Disculpen tengo unas dudas en la ceremonia religiosa puede uno tener varios padrinos (velacion, anillos, lazo, arrras, cojines)Pero que protocolo se debe seguir! Es decir solo tengo claro...

NALLELY, miércoles 11-Oct-17 13
Gaby 🌷❤
Mis copas!!! 🍷
Gaby 🌷❤, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:57

Hola chicas guapas!!!! 😘😉 saludos para todas y esperando que esten exelentes.... les platico que el dia de hoy fuimos por nuestras copas 😆😄 de tanto buscar y buscar las encontramos donde a lo menos yo...

Gaby 🌷❤, lunes 2-Oct-17 19
Mariana
Indecisa en el color de mis damas
Mariana, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Hola buenas noches soy nueva me caso en marzo pero quisiera unos consejos que color les quedaría amis damas algo que les combine por la estación del año tenia pensado un vino...

Cindy, lunes 2-Oct-17 29
Ahtreb
Un poquito de humor..."para entender a las mujeres" y a los hombres!
Ahtreb, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:18

Distracción contra el estrés...a sonreír un poco!

Karla, lunes 2-Oct-17 8
Xiomara
Calcetas en lugar de pantunflas ??
Xiomara, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:58

Hola chicas, Que les parece usar estas calcetas en lugar de pantunflas? me agrado la idea para la boda , a ústedes que les parece la idea?las darían? Bendiciones y linda noche

Nicol, lunes 2-Oct-17 31
Andrea
Salón /terreza
Andrea, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:37

Estamos en un gran dilema!No sabemos dónde casarnos 🤦🏻‍♀️Este fin de semana, me dediqué en buscar un lugar bonito para la boda. Me late algún lugar en el sur de la cuidad de GDL, pero no me encantan!...

Karla, lunes 2-Oct-17 17
Mayra
Que pasa en la noche de bodas???
Mayra, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Montse, viernes 16-Ago-19 143
C
Ya tenemos pastel 🍰
Carolina, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:26

Buenas noches brides!! Les cuento que hoy mi novio y yo fuimos a separar el pastel ❣️La chica que nos atendió me cayo súper bien (: lo pedimos para 150 personas, ya que tambien tendremos mesa...

Diana, sábado 30-Sep-17 30
Atziri
Mi boda fue como de pinterest!!
Atziri, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...

Diana, martes 13-Feb-18 122
K
Fb que es eso???
Karen, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Hola chicas, no les ha pasado que pasan más tiempo en la app que en las redes sociales??, a mi si, de hecho he pasado incluso semanas sin abrir mi cuenta de Fb y prefiero leer sus debates con ideas y...

Linda, lunes 23-Oct-17 46
Edgar
Estrés? Nervios? ¿cómo lo controlan ustedes?
Edgar, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Así es, estoy a 49 días y ya siento el nervioso oooh!!! Ustedes que recomiendan para no sentirse nerviosas y nerviosos? Hay muchos pendientes y bueno aquí andamos saludos novias y novios 😋

Thalia, miércoles 4-Oct-17 16
J
Damas color Navy
Judith, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:09

Hola Comu! Mi FM & yo elegimos la gama de colores Navy and Pinck que hace dias ya habia publicado que si podrian ayudarme a elegir cual... Ahora estoy entre que color de ramo usen mis damas si...

Merari, sábado 30-Sep-17 17
Vanessa
Me casé!! y me encantó todo y más mi ahora esposo! 😍
Vanessa, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Hola Chicas, pues ya pasó el día de mi boda y me encantó todo, salieron varias cosas imprevistas pero nada me quitó la alegría de mi boda y del momento, primero mis ramos fueron con otra flor que no...

Vanessa, miércoles 1-Nov-17 51
Sarai
Hoy quiero dar las gracias.
Sarai, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Hola lindas, el motivo de mi debate es para darle las gracias por todo, desafortunadamente mi boda no se realizara en las fechas que habiamos previsto y se suspende indefinidamente, a veces hay que...

Sandra, domingo 29-Jul-18 48
D
Ideas con velas
Denizz, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Más ideas que he visto. 😍

Selene, viernes 22-Sep-17 9
Karla
Una con cita con mi papá que terminó en...
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola brides... hace unos días comparti con ustedes que había cancelado mi despedida de soltera debido a los daños causados por el terremoto ya que actualmente vivo en la costa de Chiapas. La verdad la...

Karla, sábado 23-Sep-17 151
Ahtreb
Invitaciones diy vintage de papel ecológico. Listas!
Ahtreb, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:57

Ahorrando en los gastos de la boda, decidimos hacer nuestras invitaciones en papel ecológico, tratando de darles un estilo vintage, ya que la boda será en hacienda. Gastamos muy poco en cada una....

Ahtreb, viernes 24-Ago-18 67
Danny
Llegó mi Camafeo para mí ramo!
Danny, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:43

Hola Brides hoy me llegó paquetería de Aliexpress!! Llegaron mis Camafeos compre 10 porq no había de menos bueno si encontré uno que tenía 3 pero se me hacía algo caro y no tenía buenos comentarios,...

Lucero, lunes 16-Oct-17 36
Yezzy
10 días 👏👏👏
Yezzy, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Chicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.

Gabriela, miércoles 20-Sep-17 22
Bibian
Donde puedo conseguir unas zapatillas así?
Bibian, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Hola novias !!Una super preguntotaAlguien tiene idea de donde podría conseguir unas zapatillas así? Si alguien sabe se los agradeceré muchísimo 😊

Rebeca, miércoles 20-Sep-17 22

Grupos generales

Artículos por temas