Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ady
Novia Principiante Febrero 2018 Coahuila

Confirmación de invitados.

Ady, el 16 de Noviembre de 2017 a las 13:31 Publicado en Organizar una boda 0 24

Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla..

Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa que me han dicho ojala podamos acompañarte!

Qué les pasa?

plan b. tuve que sacar una lista adicional si tenia contemplado un total de 120 personas ahora invitare 80 más por las posibles cancelaciones.

La boda es en febrero 2018, estoy super nerviosa por estar confirmando y eliminando invitados.

24 Respuestas

Última actividad por Ady, el 16 de Noviembre de 2017 a las 17:07
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que poca! la verdad es que pocas personas entienden que es un evento que se planea con ilusión y más los familiares, en mi caso me dijeron que tal vez vayan y eso ya lo tome como un no jajajaja, prefiero pagar platillos extras que desaprovecharlos!

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados son el PEOR tormento en una boda no tienen consideración alguna con los novios se los digo de experiencia, que mi coordinadora estuvo llamando 2 semanas antes para confirmar y huy yo super contenta por que ya todos habian dicho quien no y quien si y dije yo bueno si llegan a cambiar de opinion queda sobre etendido que hablaran despues para decir que siempre no irán y dos días antes en el acomodo de mesas hablé a algunos familiares para reafirmar algunos parientes que habian dicho sí, pero me habia enterado por otrasvoces que no podrian y les pregunte de nuevo y me cancelaron como 7 oseaa que si no les pregunto los hubiera contemplado y otros que falte de prrguntarlez y habian dicho que sii hasta pase extra me pidieron y al final no fueron hay que coraje deberas. Así que sin duda alguna deja una reserva para otros invitados por que por culpa de esa gente quedan mesas vacías y platillos pagados.
    • Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que aguante el tuyo, yo muero de nervios, es más si puedo lo enclaustro que trabajo ni que nada jajajaja, aunque ellos son super relax, no se presionan para nada, sólo dicen no te estreses Smiley smile

• Responder
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii igual mi hombree y si eso le sumas que lo mandaron dos semanas a China a un curso y llego 3 dias antes jajaja.... Calmaaa solo espero que salga todo super bien!
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al mundo de las bodas. En mi boda civil que fue en playa rentamos u a xasa para 14 personas y como 28 dinero que iban. Al paso del tiempo y a 2 semanas, sólo eramos 7. Gracias a ese estrés y más por el dinero y otras broncas, ni disfruté la boda y terminé hopitalizada en mibluna de miel. Así que vete haciendo a la idea.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te estreses hermosa, porque aún el día de la boda hay quien te llama para decir lo siento y hay quien de plano no llega, lo que haces de invtar de más es lo recomendable, a nosotros nos sugirieron invitar al 20% más y nos funcionó hermosa. Animo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii me parece buena idea que estés invitando gente extra por lo mismo.. nosotros haremos lo mismo Smiley smile

• Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo los cuelgo!!

Si creo que no todo puede salir al 100, y lo más importante es como decidimos vivirlo, también eso me falta confirmar pq los amigos del novio son ingenieros, y quizá también tengan "paro" ese día ojala que no Smiley sad

• Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si creo que lo mejor es hacer una lista de menos personas e invitar un poco más, sobre todo cuando es fuera de tu ciudad natal, yo soy tapatía radico en CDMX y también vivi en Sinaloa, y me caso en Torreón, como se podrán imaginar hay mucho invitado foráneo, creo que debí tomar en cuenta sólo a mi familia y hubiera organizado una boda para 150 personas y completar a 200 como opción b

gracias por comentar me siento menos estresada.

• Responder
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habra detalles de último minuto gente que no podra ir... Por ejemplo en la mía santo Dios! 10 invitados no pudieron ir por parte de mi hombre por que son petroleros y los llamaron a plataforma, sus esposas no quisieron ir solas y zaz! 20 personas menos... Equivalente a una hora mas de dj en la torna de la playa jajajaja todo depende del cristal connque lo veas, éxito...
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como las demas todavía falta un buen, pero si haz esa lista igual unas 50 personas nada mas, nosotros invitamos 40 de más y ya nos cancelaron 12 la semana pasada mas los que ya me habían cancelado más los que faltan por cancelar

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Febrero y si... es un caos eso de los invitados. Yo estoy en el acomodo de las mesas e invitados y ya me harteeeee
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff es un verdadero rollo eso de la confirmación es de lo que mas miedo tengo, sinceramente se me hace una completa falta de respeto de los invitados no confirmar o pseudo confirmar Smiley atonished

• Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades, espero que se diviertan muchísimo!! y gracias por comentar.

• Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok ok los nervios, hice un pre conteo Smiley smile

• Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si, aunque prefiero que vayan de más que de menos jajaja, creoq ue el tema es que son los foráneos los que están indecisos, pero tienes razón trataré de depurar la lista a unos 30..

• Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esta excelente, entonces procuraré esperar.

• Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! de hecho son los foráneos los que me están poniendo de nervios, pero si tienes razón esperaré un poco más.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea que esperes para dar los pases, unas 3 semanas antes, a mi me cancelaron 30 personas aproximadamente, y algunas en esta semana, aunque ya habían confirmados que iban a ir (me caso el sábado) siempre pasa :/ invite a mas personas y pues los platillos que quedarán de las que cancelaron esta semana se repartirán entre la familia al terminar el evento
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomendaría que a mediados de Enero, hagan las confirmaciones vía telefónica, preguntando si podrán acompañar a los novios, porque esos 80 de más que invitaste y si no estas segura y de repente llegan todos!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son demasiados no??? en mi caso, yo les hablare de la boda, les llevare la invitacion pero sin los boletos, dias antes pedire me aseguren su asistencia por que igual habra un acomodo de mesas y necesito saber como acomodar, y hasta entonces dare los boletos!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes! son muchos posibles para no ir, mejor confirma en enero nena

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es el domingo, y justo muchas personas hasta me pidieron que las invitara y ahora me dicen que no podran ir por X o Y razon, o sea que onda? Invite 30 personas de más que ocuparan esos lugares. Smiley smile

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, pero creo que es super pronto para que te confirmen no?

digo, una amiga me dijo hace meses que se casaba en cancun, obvio por los gastos y yo había dicho que sí, pero ahora mi jefa no me autorizo vacaciones, entonces no ire. y eso es menos de 1 mes antes...

creo que debes de revisar más con los de fuera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa