Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam y David
Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal

Pedir dinero en boda al estilo clásico.....

Miriam y David, el 27 de Marzo de 2017 a las 15:31 Publicado en Banquetes 0 23

Hola Hemosas!

Al principio , no lo quería hacer, pero...

Mi familia e insiste que lo haga. que es una lanita que te ayuda, Para lo que quieras.

Que opinan???

Pedir dinero al estilo tradicional.

ELLA.... Con zapatilla en mano

El... En la camisa le dejan los billetes.

Si lo harían???

Diganme. plis!

23 Respuestas

Última actividad por Selene, el 14 de Enero de 2018 a las 21:30
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pones en la invitación un peque sobre que por lo regular dice "GRACIAS" otros ponen el el sobrecito el nombre de la familia como viene ennla invitación "fam. Garza" etc...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Febrero 2018 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaria agregar lo del sobre en mis invitaciones. Que frase le podria poner al sobre? O como podria plantearlo? A mi y a mi novio nos da cosita eso de pasar a pedir dinero :/
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh! No lo sabía. suena divertido e interesante.

Gracias hermosa!

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm te diré a mi no me agrada la idea, yo no lo hare, pienso qe se pueden incluir mejor las alcancías, claro qe también depende de las costumbres de cada región, yo aquí en Oaxaca he ido a varias bodas qe no lo hacen, (hacen un qe regalan guajolote Smiley ups ) pero allí en México de donde somos toda mi familia y yo, si hacen el del billete. Pero es tu boda y tu decides si lo qieres implementar, con lo qe tu te sientas más a gusto.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a media boda, ponen unas dos canciones y todos los familiares y amigos bailan con los novios, mujeres con el novio y hombres obviamente con la novia, les ponen los billetes con alfileres en el vestido, y en el traje del novio. Se junta buen dinero Smiley smile ...
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!Desafortunadamente como no lo sabíamos , pues las invitaciones se entregaron sin dicho sobre. Ya me caso en 10 días.Y nos enteramos hace poco por la familia. Tendré que platicarlo y meditarlo muy bien con mi novio y tomar la decisión de si hacerlo o no. Gracias hermosa!
    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Monterrey y aquí, si de origen pones en la invitación que por 🎁 regalo pones el símbolo de un pequeño sobrecito es mejor.... Y si le anexas el sobrecito en físico no hay escapatoria jajaja.... Eso evita el baile del billete que a mi muy personal gusto no me agrada nada... Y hacer mesa de regalos pues no es opcion para mí por que me caso en una playa lejos de mi lugar de residencia.
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Epues si. Creo que aquí en el df. Si se acostumbra. Y mucho. Asi que tendré que decidirlo junto con mi novio.
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajaBueno...Viéndolo de ese modo. Pues si. A quien no le agrada.No tengo ni idea de lo que se hace en ese momento.
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso del baile. Me cuentas? Plis!
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sucede que como no lo sabíamos . Pues al entregar invitaciones. No anexamos nada. Pero bueno. Tendremos que analizar y decidir bien.A mi la verdad...Me da penita!!!
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egracias Sofi. Te lo agradezco .Tendremos que meditarlo y decidir.Bendiciones 🙏
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale.No tengo idea de que hacer.No sabía que se hacia eso en la invitación y... Sobre pues no agregamos . Asi que tendremos que pensar , meditar y decidir. Gracias hermosa!
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa....Como es el baile del billete. Me cuentas?Plis.
    • Responder
  • Miriam y David
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lulu.La verdad es...Que nosotros ya entregamos invitaciones y no pudimos esa opción . A mi me da penita hacerlo. Asi que yo creo que no.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros lo que hicimos fue poner en la invitación la opción de comprarnos un regalo de nuestras mesas de regalos o llevarnos dinero en un sobre (les pusimos unos sobresitos en la invitación) y como en mi tierra ( donde fue la boda casi no hay tiendas departamentales para todos es más facil y es lo más común allá llevar en vez de regalo dinero en un sobre, así lo hicieron muy pocos nos regalaron algo de la mesa de regalos, entonces obviamente ya no aplicaba hacer baile del billete, ni nada más que aparte a mi en lo personal se me hace d emal gusto prefereible poner el cofre o una pecera para invitar a dejarte un sobresito allí , saludos.

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo vivo y en las familias mía y de mi esposo no se acostumbra pedir dinero en sobres aunque es una buena opción cuando las parejas ya viven juntas la mesa de regalos no me convence la verdad nosotros dejaremos a su criterio si quieren darnos un regalo físico o en efectivo lo ue si haremos por tradicion familiar es el baile del billete a mi me parece muy divertido como terminan los novios llenos de billetes
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de como tu te sientas. En algunos lugares es tradicion que se pida dinero para los novios debido a que van empezando. Y en otras es mal visto esto. Habla con tu pareja de como ven las cosas, ademas tambien considera la posibilidad de tus invitados. Yo vivo al norte del pais, aqui es mal visto (en cierto grado) que los invitados lleguen con regalos envueltos, se acostumbra a poner un sobre dentro de la invitacion para que ahi pongan el dinero y al entrar al salon sea depositado en un cofre o baul o lo que hubieras escogido. En mi caso, una vez fuimos a una boda de un familiar de mi novio, ellos eran del centro de pais, pues nosotros llegamos con un sobre y dinero, como no veiamos en donde depositarlo, una tia de el nos pregunto que buscabamos, total para no hacerla tan larga, quedamos mal, porque se acostumbrara a regalar cosas que pudieran usar los esposos en su hogar. Asi que lo dejo a tu criterio hermosa.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he ido a muchas bodas donde lo hacen hermosa, les ponen el dinero en la cola o en el velo con alfileres, en mi muy humilde opinión no me agrada y en nuestra boda no lo haremos pero es una decisión muy tuya y de tu FM
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos no hacerlo. A mí nunca me gustó la idea, ni a mi marido tampoco, pero si quieres hacerlo, puedes hacerlo así de forma tradicional o dar un sobrecito con alguna frase linda junto con la invitación.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agrada el baile del billete 😜
    • Responder
  • Mextli
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy dudando a nadien le cae mal dinero extra jajajaj:p
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no lo haría, es cuestión de tradiciones y creo que también de algunos casos, por ejemplo en parejas que ya tienen tiempo viviendo juntos y ya tienen todo lo de su casa y no es necesario algún artículo o eso, pero sino, en mi caso no lo haría. Pero también he leído mucho que son tradiciones muy arraigadas a su familia o al lugar donde viven y por eso hacen eso. Cada quien sus gustos y tradiciones jeje Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa