Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2595días 15hrs
Judith
Invitados de bodas
Judith, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:09

HolaHacer la lista de invitados es un enigma, primero la selección y luego la pregunta que me lleva al dilemaCómo haces para que tus invitados te confirmen su asistencia de una manera sutil pero...

Ivette, martes 5-Sep-17 15
Cristel
Historia de amor K&a
Cristel, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:09

Hola brides pues les cuento, yo estudiaba la universidad y un dia mi maestra me invito a un convivio de unos alumnos suyos de otra universidad, que festejaban por terminar el curso de derecho...

Casandra, martes 5-Sep-17 6
Atziri
Nuestra sesion casual! aviones y bosque! 🌳 ✈️
Atziri, El 25 de Agosto de 2017 a las 23:30

Hola hermosas!! Hoy estoy súper contenta y emocionada porque fue nuestra sesión casual, la cual hicimos en el museo de la fuerza aérea y en el bosque de la primavera. Nuestra boda sera con tematica de...

Brenda, miércoles 30-Ago-17 26
Joseline
Mesa de postres "veggie"
Joseline, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola a todos y todas! Les traigo una opcion de mesa de postre para los que son mas saludables, y es con solamente frutas La mesa veggie está repleta de botanas saludables en presentaciones novedosas....

Laura, viernes 25-Ago-17 27
Tania
Ya tengo mis fotos!
Tania, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:32

Hola hermosas novias Estoy muy contenta porque ya me entregaron mis fotos profesionales para hacer la elección, retocarlas e imprimirlas; son demasiadas y aún tengo que seleccionarlas. Pero lo más...

Yoselyn, martes 29-Ago-17 212
Norma
Me caso en jardín... que puedo dar de comer?
Norma, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:37

Tengo como idea dar tacos de puesto de esquina por asi decirlo porque a mi no me gusta la comida de salon... Entonces daré tacos.... Creen que sea buena idea??? Pues también le pienso porque mucha...

Nicte, lunes 14-Ago-17 30
Nadia
Pastelerías que me recomienden
Nadia, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:02

Chicas ustedes ya separaron pastel??? saben de alguna pasteleria que recomiendes please!!!!

Gonzalez 1, lunes 14-Ago-17 3
I
Fotógrafo para bodas :)
Isabel, El 30 de Julio de 2017 a las 18:08

Hola bellísimas Brides Regias Cada vez se acerca más mi gran día, y no cabe duda que el tiempo se pasa volando!!Lo que no he podido encontrar hasta el momento ha sido un buen fotógrafo y accesible...

Nadia, martes 8-Ago-17 7
🌷🌷🌷🌷🌷
Fotos de save the date listas!! ♡
🌷🌷🌷🌷🌷, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:40

Hola chicas!!Les cuento que hoy me enviaron la galería de fotos de nuestra sesión, les comparto un poco de lo que fue ese día y creo que ya elegímos la que será ampliada 😊Saludos!!

Vero, viernes 25-Ago-17 63
Xiluen
Grupo musical
Xiluen, El 18 de Julio de 2017 a las 11:22

Chicas bonitas cuál grupo me recomiendan?

Daniela, jueves 14-Sep-17 7
Luceroflores
Grupo para boda
Luceroflores, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:26

Alguien me puede recomendar algún grupo versátil para mí boda 😵...

Daniela, jueves 14-Sep-17 6
Nadia
Ayuda 😐😣 Crema para blanquear la piel
Nadia, El 25 de Julio de 2017 a las 09:54

Chicas saldrán de una crema que pueda blanquear la piel? Que me recomienden ? Es que fui a la playa el fin de semana y quede super quemada 🤐 y se me notan los tirantes del bikini y mi vestido es...

Lourdes, martes 25-Jul-17 12
Ofelia
Recomendaciones de jardin
Ofelia, El 17 de Julio de 2017 a las 21:19

mejor opción para boda en jardin en Nuevo León, en cuanto costo y que el jardín este lindo?

Josselin, miércoles 19-Jul-17 13
Marlene
Busco la mejor banda en monterrey
Marlene, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:40

Holaaaa!!! Hoy precisamente estamos a un añito de mi boda y traemos un gran dilema con la banda versátil que llevaremos a nuestro día tan especial, por que unos nos comentan que se lucen en audiciones...

Vane, lunes 20-Feb-17 11
Samantha
Económico y efectivo
Samantha, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:07

Le voy a regalar como 10 a mi espo jajaja

Adriana, viernes 6-Oct-17 4
Samantha
Cookies!!!!
Samantha, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:01

Comu querida Para aquellos que se decidieron por dar galletitas como souvenirs para la boda, les comparto algunos diseños súper coquetos, espero les gusten

Ale & Fer, sábado 4-Feb-17 4
Susy
Mis proveedores Mty - Montemorelos
Susy, El 31 de Enero de 2017 a las 21:36

Hola bellas!! Quiero compartiles hasta ahora lo que tenemos dentro de nuestros provedores, en cuanto al salon, nosotros queriamos un jardin, pero donde vivimos no hay lugares como lo estabamos...

Gabriela, miércoles 16-Ago-17 4
Pato
Proveedores que no responden
Pato, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:49

Hola chic@s estoy empezando con esto de la organización de la boda y he comenzado por buscar proveedor de banquete y/o salón pero me fustra un poco que a veces después de solicitar información no te...

Marisela, jueves 2-Feb-17 12
Erika
Mis proveedores en Monterrey
Erika, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:42

Buen Dia Chicas Todavia falta algunos meses para mi boda pero quiero que sea muy especial por lo que la seleccion de los proveedores que manejare ha sido una larga busqueda e investigacion de ellos...

Carly, jueves 2-Feb-17 10
C
Mis provedores Mty... Coral
Coral, El 31 de Enero de 2017 a las 16:45

Hola hermosa pues aquí les dejo algunos provedores espero les sirvan -La Hacienda Eventos Este es mi salón, el paquete que cintraramld es de 83 mil para 200 personas todo incluido ,la vrdd esta muy...

Coral, miércoles 30-Ago-17 12
Yazmin
Mis proveedores Monterrey
Yazmin, El 31 de Enero de 2017 a las 14:59

Hola chicas, les compartire mis proveedores, espero les sirvan Salòn Parque Fundidora Hasta ahorita todo esta muy bien, siempre son muy amables y nos resuelven cualquier duda, los proveedores que...

Carly, miércoles 1-Feb-17 21
Alejandra
Proveedores de fotografía en Monterrey
Alejandra, El 31 de Enero de 2017 a las 19:28

Cada ves es más difícil decidirme por el proveedor de fotografía y vídeo 😣 He visto y contactado a fotógrafos que encuentro por aquí o bien por Facebook , estoy entre ellos : -The Click Photography...

Rosa, lunes 6-Feb-17 9
Ale
Mis proveedores recomendados
Ale, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:24

Hola Novias Yo en lo personal les recomiendo el salón Odes Eventos, lo elegi como mi proveedor ya que maneja paquetes accesibles para 200 personas o menos, en mi caso fueron 130, son muy atentos a tus...

Carly, jueves 2-Feb-17 6
Yissel
Mis proveedores en Monterrey
Yissel, El 1 de Febrero de 2017 a las 01:03

Bueno chicas la verdad es que solo hemos contratado un proveedor, que es Salón Mónaco Eventos, ahi se caso mi hermana y desde ese entonces estoy enamorada de ese salon aparte que la señora que atiende...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 2
M
Me urgen proveedores en Nuevo León
Monica, El 31 de Enero de 2017 a las 23:22

Chicas, me super urge su ayuda!! quiero saber de proveedores en Monterrey ya que estoy perdidisima en es tema. creen que puedan ayudarme con sus recomendaciones?

Monica, miércoles 8-Feb-17 6
Virii
A 94 días 🙈🙉🙊
Virii, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:01

Chicas No pude esperar a contarles que mi contador ya está a 94 días! ¿Y ustedes? ¿Cómo van?💜

Virii, miércoles 1-Feb-17 22
Ale
Mis preparativos de boda.
Ale, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:14

¡Hola! En mis preparativos de boda contacte por este medio a el salón Odes Eventos los cuales se portaron muy atentos a mis preguntas y sugerencias, lo recomiendo muchísimo.

Rosa, miércoles 8-Feb-17 2
Mónica
Mis proveedores en Monterrey!
Mónica, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:21

Mi salón será Capitolio Eventos❤ la Banda Klazz será quien tocará durante la fiesta, nuestra iglesia se llevará a cabo en La Catedral😍

Brenda, miércoles 19-Abr-17 12
Nady
Enamorada de princess wedding gardens
Nady, El 31 de Enero de 2017 a las 12:25

Hola chicas . me comprometi el pasado mes de diciembre y despues de la emocion y llanto , nose porque lo primero en que pense fue ... donde sera mi boda? el primer lugar que vi fue precisamente este ,...

Coral, lunes 2-Abr-18 13
J
Cual eligen? 👠
Jhennifer, El 31 de Enero de 2017 a las 15:23

Hola chicas, les comento que para tener otro dinero extra hace un tiempo me dedico a vender zapatitos, y hoy fui por un catálogo nuevo y en eso que me encuentro con estos tacones, la verdad ambos me...

Mónica, martes 31-Ene-17 23

Grupos generales

Artículos por temas