Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Chicas ustedes ya separaron pastel??? saben de alguna pasteleria que recomiendes please!!!!
Chicas saldrán de una crema que pueda blanquear la piel? Que me recomienden ? Es que fui a la playa el fin de semana y quede super quemada 🤐 y se me notan los tirantes del bikini y mi vestido es...
Hola chicas !! Alguna de ustedes se casará el mismo día por el civil y la iglesia? Veo que varias novias se adelantan a casarse por el civil, yo lo quería hacer pero como en la hacienda el paquete...
Hola chicas!!! Alguien me podría recomendar algún grupo de música que toquen de todo y sea bueno??
Miren chicas me encontré esta foto y se me ocurrió ponerla en el baño de los hombres ya que todo es enfocado en la mujer (podría ser hasta graciosa jaja) o tal vez si los saque de apuros 😁
Chicas!!! Necesito su opinión, vi estas invitaciones y me encantaron 😍 a ustedes que les parece ? Mi boda será en hacienda pero aún no se que diseño será 🤔😐
Chicas!!! Alguna de usted a rentado pista de baile de luces ? Algún proveedor que me recomienden ???
Buen día,Chicas!!! Una super pregunta alguna de ustedes sabe cada cuando hay Expotuboda? Vi que habrá una a finales de este mes, pero aún falta para la boda no se si ir a esa o hagan seguido. Gracias