Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León

Busco la mejor banda en monterrey

Marlene, el 4 de Febrero de 2017 a las 11:40 Publicado en Organizar una boda 0 11
Holaaaa!!! Hoy precisamente estamos a un añito de mi boda y traemos un gran dilema con la banda versátil que llevaremos a nuestro día tan especial, por que unos nos comentan que se lucen en audiciones pero no llevan misma calidad al evento, asi que nececito de su ayudaaaaaaa!! Jajajaja

Cuál proveedor recomendarías y por qué?

Agradeceria mucho de su apoyo, que tengan bonito dia.
Saludos!

11 Respuestas

Última actividad por Vane, el 20 de Febrero de 2017 a las 01:38
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a ver a varias, una de las que mas nos gustaron fue Banda Simbolos y Banda Jaleo. Pero bueno, lo recomendable es que Ustedes vallan a audiciones, asi se formaran su propio criterio! Smiley smile Suerte! Y nos cuentas!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya los contratamos 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues esta muy padre!! si nos gusto la audicion y no hemos dejado de leer buenos comentarios

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Como les fue? Si cumplieron con la expectativa?
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja si si me ha tocado ir a bodas que ni sabes que es lo que estan cantando, ni en que idioma jajaj, pues hasta el momento hemos acudido a dos, confrateli y banda klazz, y va ganando la primera jajajajaj Smiley tongue
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oraleee, gracias por el dato, para checarla y ver que días tienen audiciones
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas que tal te fueeee! Jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

nosotros nos quedamos con esa banda jajaja solo fuimos a esa audición Smiley smile

• Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fue Banda Privat, cantan muy bien y tienen buena vibra a los invitados les encantó y nosotros no paramos de bailar, porque hay unos managers que nomas no como el de staccato que se nos puso super diva, arruinan lo genial de los grupos... y hay otroas que traen de novedad cantar en la cena canciones bien raras en otros idiomas que luego ni pronuncian bien.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi un grupo no tan reconocido, honestamente lo escogi por el presupuesto ya que fue el más accesible y en la audición se escuchaban bien, claro los demas se escuchaban mucho mas impactante pero al final fue muy buena eleccion y la prueba de que no necesita ser caro para ser bueno, me gustó bastante el ambiente que hicieron y al final tocaron nuestro vals de frank sinatra en vivo y me encantó asi que los super recomiendo se llaman L.A. MUSIC BAND o banda mediterraneo asi los encuentras en fb.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo iré a ver hoy la banda accezo y será en una boda le dije que se me hacia difícil ir a las audiciones y me comentaron que podría ir a el evento que tenían, muchos me han recomendado esa banda será la primera que vea y a ver si me decido en ese instante por ella jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa