Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristel
Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca

Historia de amor K&a

Cristel, el 4 de Septiembre de 2017 a las 21:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola brides pues les cuento, yo estudiaba la universidad y un dia mi maestra me invito a un convivio de unos alumnos suyos de otra universidad, que festejaban por terminar el curso de derecho mercantil, dijo que no queria ir sola que si la acompañaba ya que eran puros hombres, y eran cabroncillos los jovencitos jeje, ella solo me lleva como 4 años asi que por eso nos llecabamos muy bien y acepte, aquel dia fui con ella y ahi estaban 4 jovenes de los cuales 2 eran guapos y los otros eran carismaticos, yo como no los conocia casi no hablaba y todo el rato estuvieron contando anecdotas muy graciosas... fue el 5 de agosto de 2011
Paso y mi maestra siempre hablaba maravillas de mi FM, el es muy sencillo, muy generoso, muy honesto, un angelito, nunca te dice no, no esta maleado, pff cosas hermosas hablaba de mi FM, pero pues yo solo sabia que se llamaba angel..
Despues su amigo me busco por face y me iba a ver a la universidad, pero no me interesaba y creo que se dio cuenta, pero nos hicimos amigos, y asi poco a poco comence a conocer mas a angel, despues ya casi no hablaba con su amigo y platicaba mas con EL.. y asi paso el tiempo, nuestra primer cita fue porque me acompaño a la uni de mi hermabo a dejarle flores, globos y un regalo a su novia por ser su aniversario, y fue ahi cuando nos dimos el primer beso... Fue el 26 de febrero de 2013 que nos hicimos novios, yo le pedi que fuera mi novio y el accedio, jeje seguia estudiando y yo ya habia salido en enero de la universidad y a los pocos meses me fui a vivir a la capital (de oaxaca) porque iba a un diplomado, y aun asi siguio nuestro noviazgo..
Cuando cumplimos un año de novios se lo presente a mi papa y el quedo encantando,y mis hermanos poco a poco fueron conviviendo con el.. despues regreso a vivir a tehuantepec, y a los meses vuelvo a irme porque encontre trabajo en oaxaca, no m gusto y alos 2 meses renuncio y regreso, y saliamos, comenzamos a viajar, el tiempo paso y noz unimos cada vez mas, en 2015 el se muda a oaxaca por cuestiones laborales.
El 5 de diciembrw me pide matrimonio, yo encantada y sorprendida acepto, en 2016 me voy a trabajar a coatzacoalcos, regreso a mediados del año, en junio-julio da la noticia a su familia de que nos vamos a casar, señalamos fecha, 26 de febrero de 2017, justo el dia que cumpliriamos 4 años, pero solo nos casariamos por lo civil.. despues en diciembre viendo que nos gano el tiempo, posponemos la boda a diciembre de 2017 y me pide casarnos por la iglesia Smiley smile
Ahora me casare el 9 de diciembre de 2017 en salina cruz, oaxaca, ya tenemos el salon, la iglesia, la musica, la decoracion, la fotografia, las argollas matrimoniales, mi vestido de novia, y he sido a pesar de altas y bajas, muy feliz a su lado y deseo que el resto de mi vida siga asi, y el a mi lado...

6 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 5 de Septiembre de 2017 a las 09:37
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que diste tu ese paso por que tal vez el tardaría mas en pedirte que fueras su novia jaja, cosas de hombres. Muy bonita tu historia y que bueno que a pesar de las distancias siempre se mantuvieron juntos.

• Responder
  • Gabby
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooooo!!!!

Tu te le declaraste que shiiido!!!

Felicidades!! y a disfrutar los preparativos nena

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor y mira ahora hasta se van a casar que bonito.Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Cristel! Recordar es muy bello apoco no?
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja era de los guapos Smiley love
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia ! 😍 y era de los carismáticos o de los guapos 😅?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa