Paso y mi maestra siempre hablaba maravillas de mi FM, el es muy sencillo, muy generoso, muy honesto, un angelito, nunca te dice no, no esta maleado, pff cosas hermosas hablaba de mi FM, pero pues yo solo sabia que se llamaba angel..
Despues su amigo me busco por face y me iba a ver a la universidad, pero no me interesaba y creo que se dio cuenta, pero nos hicimos amigos, y asi poco a poco comence a conocer mas a angel, despues ya casi no hablaba con su amigo y platicaba mas con EL.. y asi paso el tiempo, nuestra primer cita fue porque me acompaño a la uni de mi hermabo a dejarle flores, globos y un regalo a su novia por ser su aniversario, y fue ahi cuando nos dimos el primer beso... Fue el 26 de febrero de 2013 que nos hicimos novios, yo le pedi que fuera mi novio y el accedio, jeje seguia estudiando y yo ya habia salido en enero de la universidad y a los pocos meses me fui a vivir a la capital (de oaxaca) porque iba a un diplomado, y aun asi siguio nuestro noviazgo..
Cuando cumplimos un año de novios se lo presente a mi papa y el quedo encantando,y mis hermanos poco a poco fueron conviviendo con el.. despues regreso a vivir a tehuantepec, y a los meses vuelvo a irme porque encontre trabajo en oaxaca, no m gusto y alos 2 meses renuncio y regreso, y saliamos, comenzamos a viajar, el tiempo paso y noz unimos cada vez mas, en 2015 el se muda a oaxaca por cuestiones laborales.
El 5 de diciembrw me pide matrimonio, yo encantada y sorprendida acepto, en 2016 me voy a trabajar a coatzacoalcos, regreso a mediados del año, en junio-julio da la noticia a su familia de que nos vamos a casar, señalamos fecha, 26 de febrero de 2017, justo el dia que cumpliriamos 4 años, pero solo nos casariamos por lo civil.. despues en diciembre viendo que nos gano el tiempo, posponemos la boda a diciembre de 2017 y me pide casarnos por la iglesia

Ahora me casare el 9 de diciembre de 2017 en salina cruz, oaxaca, ya tenemos el salon, la iglesia, la musica, la decoracion, la fotografia, las argollas matrimoniales, mi vestido de novia, y he sido a pesar de altas y bajas, muy feliz a su lado y deseo que el resto de mi vida siga asi, y el a mi lado...