Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Buen Dia Quisiera contarles mi historia con este proveedor, que nos quedo muy mal en uno de los dias mas importantes de nuestras vidas, y en EXPO TU BODA MONTERREY! No se Salon de "belleza" 3.23 Salón...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Hola brides & wives! Aún no he recogido mi vestido de la tintorería (hoy se supone que estaría listo) y precisamente hoy, justo a tiempo, me llegó mi caja para guardarlo, y otra más pequeña para...
Hola chicas ya estoy a 10 días de mi boda y ando con el Jesús en la boca...jeje porqie no he tenido mi presentación porque según la señorita me estuvo marcando y no me localizó y ahora tengo que ir...
Buenas buenísimas!!!!! En estos días mucha gente nos has dicho que traemos una carita que refleja de todo menos la alegría por la boda, y la verdad es que tenemos trabajo un poco pesado, estrés,...
Hola Chicas!!! solo les queria contar mi estresante historia, y si alguna le paso .. que me den sus comentarios me caso el 23 de marzo 2017! pero al dia de hoy , aun no tengo : invitaciones, vestido,...
Hola brides, cómo están? encontré una página en Facebook sobre la venta de vestidos para las damas de honor, lo que promete esta tienda es elegir el color de tu vestido ya que cuentan con 30 colores...
Hola, estoy haciendo este marco para tomarnos fotos con los invitados y usar props, pero siento q le falta color, q le agregarían? Gracias!
A tan solo 17 días de la boda; tengo los nervios a mil por hora cada noche tengo pesadillas con mi vestido, con la ceremonia, los invitado con todo y me siento super estresada por que no me an...
& como no si la cambiamos mil veces !!
Hola lo que pasa es que mi boda es el 21 de diciembre y mi menstruación me llega el 19 :'(Estoy desesperada alguien que pueda ayudarme o decirme que puedo hacer por favor ;(
Hola a todos, reciéntemente me incorporé a la app para buscar proveedores confiables y afortunadamente hemos encontrado a los mejores gracias a sus recomendaciones, ¡estamos vueltos locos con los...
Hola brides! Navegando en internet encontré esta maravillosa idea para guardar nuestro vestido de novia despues de el gran día! Ando en busca de quien me lo haga! Habían visto algo similar!!??? Que...
¿Te preocupa que a tu prima doscopitas se le pasen los drinks en tu boda o que peor aún, tu amiga la malacopa monte todo un espectáculo con toda tu familia presente? Relájate, no te corresponde a ti...
Buenos días chic@s por fin es viernes ..Les quiero compartir que a 19 días ya tengo mis zapatillas para el gran día B.. Aunque.. No estoy muy conforme me siento tan insegura con.. Si se ven bien? O...
Guapuras, Nos falta un punto final para combinar con nuestra lencería: Los zapatos ¿cuáles escogen? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! ->Tu lencería ideal es... ¡Resultados! ...
Hermosas, Esto va haciendo que suba suba la temperatura.. La sesión boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Algunas novia deciden hacer una sesión boudoir como regalo para el novio...
Brides... Seguro después de ver estos ligueros saldrán corriendo a comprar uno jaja La siguiente pregunta del test es, ¿qué liguero de novia usarías? A. B. C. D. E. Siguiente pregunta -->¿Harías un...
Bonitas, Muchas novias deciden utilizar un corset cómo parte de su lencería de boda, puede usarse para moldear la figura, por estética o siemplemente porque sí ¿Qué corset de novia te podrías? A. B....
Hola bonitas, Comenzamos con nuestro test para conocer qué tipo de lencería es la que mejor va con nosotras La lencería que debemos usar el gran día depende del corte del vestido, el escote, la...
Hola hermosas novias y novios . que tal van con la plantación para el gran día? O con el estilo nupcial que utilizaran? Bueno pues algo de ello es mi debate . soy de morelia Michoacán y para mi loock...
Brides linda noche.Les cuento .. En nuestra búsqueda por economisar mande hacer mi vestido y la verdad si me salio como diez mil pesos mas barato. Y el próximo jueves rengo mi prueba final y quiero...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...