Ir al contenido principal
Ana
Ana

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2016

3407días 2hrs
Eduardo
Rigoberto cardenas 3.23 salon - expo tu boda.
Eduardo, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Buen Dia Quisiera contarles mi historia con este proveedor, que nos quedo muy mal en uno de los dias mas importantes de nuestras vidas, y en EXPO TU BODA MONTERREY! No se Salon de "belleza" 3.23 Salón...

Carly, jueves 2-Feb-17 13
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 827
Rosa
¿Quién le pidió la mano a quién?

Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 810
Rosa
¿Qué marca tu contador?

Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 860
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?

Dee, jueves 2-Nov-17 917
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan comprometidos?

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 1,106
Yuri
Llegó mi caja para guardar el vestido 👗
Yuri, El 12 de Diciembre de 2016 a las 19:07

Hola brides & wives! Aún no he recogido mi vestido de la tintorería (hoy se supone que estaría listo) y precisamente hoy, justo a tiempo, me llegó mi caja para guardarlo, y otra más pequeña para...

Perla, viernes 31-May-19 35
MARIELLI
Preocupada de nuevo
MARIELLI, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:42

Hola chicas ya estoy a 10 días de mi boda y ando con el Jesús en la boca...jeje porqie no he tenido mi presentación porque según la señorita me estuvo marcando y no me localizó y ahora tengo que ir...

MARIELLI, miércoles 7-Dic-16 10
Helena
Llegaron mis pantuflas, recomendación de proveedor!
Helena, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:55

Buenas buenísimas!!!!! En estos días mucha gente nos has dicho que traemos una carita que refleja de todo menos la alegría por la boda, y la verdad es que tenemos trabajo un poco pesado, estrés,...

Helena, martes 20-Dic-16 45
C
Tiempo encima
Claudia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:56

Hola Chicas!!! solo les queria contar mi estresante historia, y si alguna le paso .. que me den sus comentarios me caso el 23 de marzo 2017! pero al dia de hoy , aun no tengo : invitaciones, vestido,...

Rosa, lunes 12-Dic-16 8
Lilia
Vestidos convertibles? para las damas!
Lilia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:45

Hola brides, cómo están? encontré una página en Facebook sobre la venta de vestidos para las damas de honor, lo que promete esta tienda es elegir el color de tu vestido ya que cuentan con 30 colores...

Elizabeth, martes 15-May-18 15
Dafne
Marco de boda para fotos
Dafne, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Hola, estoy haciendo este marco para tomarnos fotos con los invitados y usar props, pero siento q le falta color, q le agregarían? Gracias!

Marcela, martes 6-Dic-16 9
Ana
Contador.. yeii!!
Ana, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:57

A tan solo 17 días de la boda; tengo los nervios a mil por hora cada noche tengo pesadillas con mi vestido, con la ceremonia, los invitado con todo y me siento super estresada por que no me an...

Ana, lunes 5-Dic-16 11 113
Monica
A quien no le ha pasado!
Monica, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:30

& como no si la cambiamos mil veces !!

Ana, sábado 3-Dic-16 9
Maxayani
Ayuda, ¿alguien sabe cómo adelantar la menstruación?
Maxayani, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:41

Hola lo que pasa es que mi boda es el 21 de diciembre y mi menstruación me llega el 19 :'(Estoy desesperada alguien que pueda ayudarme o decirme que puedo hacer por favor ;(

Ana, lunes 5-Dic-16 21
Aníbal Xáhlok
¡Organizando nuestra boda gay!
Aníbal Xáhlok, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:19

Hola a todos, reciéntemente me incorporé a la app para buscar proveedores confiables y afortunadamente hemos encontrado a los mejores gracias a sus recomendaciones, ¡estamos vueltos locos con los...

Irma, miércoles 2-Ago-17 79
Andie
Como guardar el vestido después de la boda.
Andie, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola brides! Navegando en internet encontré esta maravillosa idea para guardar nuestro vestido de novia despues de el gran día! Ando en busca de quien me lo haga! Habían visto algo similar!!??? Que...

Lulu, viernes 9-Dic-16 25
Karla
Cómo lidiar con invitados borrachos en tu boda
Karla, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:19

¿Te preocupa que a tu prima doscopitas se le pasen los drinks en tu boda o que peor aún, tu amiga la malacopa monte todo un espectáculo con toda tu familia presente? Relájate, no te corresponde a ti...

Isela, jueves 8-Dic-16 26
Ana
Tacones!!! sin tanto tacon
Ana, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Buenos días chic@s por fin es viernes ..Les quiero compartir que a 19 días ya tengo mis zapatillas para el gran día B.. Aunque.. No estoy muy conforme me siento tan insegura con.. Si se ven bien? O...

Lizeth, sábado 10-Dic-16 19 191
Natalia
¿Cuáles podrían ser tu zapatos de novia?
Natalia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Guapuras, Nos falta un punto final para combinar con nuestra lencería: Los zapatos ¿cuáles escogen? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! ->Tu lencería ideal es... ¡Resultados! ...

Rafael, viernes 1-Sep-17 77
Natalia
¿Harías un sesión de fotos Boudoir?

Hermosas, Esto va haciendo que suba suba la temperatura.. La sesión boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Algunas novia deciden hacer una sesión boudoir como regalo para el novio...

Rafael, viernes 1-Sep-17 73
Natalia
¿Qué liguero de novia usarías?

Brides... Seguro después de ver estos ligueros saldrán corriendo a comprar uno jaja La siguiente pregunta del test es, ¿qué liguero de novia usarías? A. B. C. D. E. Siguiente pregunta -->¿Harías un...

Rafael, viernes 1-Sep-17 74
Natalia
¿Usarías un corset de novia?

Bonitas, Muchas novias deciden utilizar un corset cómo parte de su lencería de boda, puede usarse para moldear la figura, por estética o siemplemente porque sí ¿Qué corset de novia te podrías? A. B....

Rafael, viernes 1-Sep-17 74
Natalia
¿Cuál es el escote de tu vestido de novia?

Hola bonitas, Comenzamos con nuestro test para conocer qué tipo de lencería es la que mejor va con nosotras La lencería que debemos usar el gran día depende del corte del vestido, el escote, la...

Rafael, viernes 1-Sep-17 107
Ana
Bandelletes
Ana, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:02

Hola hermosas novias y novios . que tal van con la plantación para el gran día? O con el estilo nupcial que utilizaran? Bueno pues algo de ello es mi debate . soy de morelia Michoacán y para mi loock...

Natalia, miércoles 30-Nov-16 11 150
Ana
Crinolina??
Ana, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:08

Brides linda noche.Les cuento .. En nuestra búsqueda por economisar mande hacer mi vestido y la verdad si me salio como diez mil pesos mas barato. Y el próximo jueves rengo mi prueba final y quiero...

Ana, lunes 28-Nov-16 18
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655

Grupos generales

Artículos por temas