Ir al contenido principal
Ana
Ana

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2016

3407días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Tradicion de la zapatilla
Ana en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:54

Espero estén bien hermosa comunidad!!!Pues.. Me a insistido mi madre con la tradición de la zapatilla y e accedido ... Y.. Pff!! No se que decir al momento de pasar con los invitado (soy demasiado...

Evelin, miércoles 4-Ene-17 20 3,078
Ana
Tacones!!! sin tanto tacon
Ana en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Buenos días chic@s por fin es viernes ..Les quiero compartir que a 19 días ya tengo mis zapatillas para el gran día B.. Aunque.. No estoy muy conforme me siento tan insegura con.. Si se ven bien? O...

Lizeth, sábado 10-Dic-16 19 191
Ana
Contador.. yeii!!
Ana en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:57

A tan solo 17 días de la boda; tengo los nervios a mil por hora cada noche tengo pesadillas con mi vestido, con la ceremonia, los invitado con todo y me siento super estresada por que no me an...

Ana, lunes 5-Dic-16 11 113
Ana
Bandelletes
Ana en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:02

Hola hermosas novias y novios . que tal van con la plantación para el gran día? O con el estilo nupcial que utilizaran? Bueno pues algo de ello es mi debate . soy de morelia Michoacán y para mi loock...

Natalia, miércoles 30-Nov-16 11 150
Ana
Crinolina??
Ana en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:08

Brides linda noche.Les cuento .. En nuestra búsqueda por economisar mande hacer mi vestido y la verdad si me salio como diez mil pesos mas barato. Y el próximo jueves rengo mi prueba final y quiero...

Ana, lunes 28-Nov-16 18 865
Ana
Nuevas cejas
Ana en Belleza, El 18 de Noviembre de 2016 a las 07:55

Hola brides. Bueno, pues el día de ayer tuve una cita con el estilista de mi gran día B. (Ya se avía programado ) y aviamos platicado de mi ceja pff. Y en conversaciones me dijo me que me la tatuaba...

Azul, lunes 21-Nov-16 9 197
Ana
Mis invitaciones !!
Ana en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:33

Hola brides!! Que tal va su día? Bueno, les cuento por fin me entregaron mis invitaciones; estoy fascinada y ansiosa de ya repartirlas a tan solo mes y medio. Escojimos un estilo rustico y asta el...

Rosa, miércoles 9-Nov-16 9 139

Grupos generales

Artículos por temas