'Mazatlán', Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola, necesito su opinión, soy de las novias que tuvo que posponer su boda, de marzo a setiembre, todo iba bien hasta que hoy que me dijeron que se puede hacer pero sin niños menores de 12 años,...
Hola chicas ! Como muchas chicas me acaban de cancelar la boda, nos casábamos el 25 de Abril pero ahora tuvimos que posponer la boda hasta septiembre, gracias a Dios ya hablé con los proveedores y...
Hola! Como muchas de las brides que nos casabamos en estos días, tuvimos que posponer, fue super duro, consideramos muchas opciones para no tener que hacerlo, pero al final, hay que priorizar con lo...
Hola me casaba el 21 de marzo en mazatlan y tendré que posponer la fecha, emitieron un comunicado que se cancelan permisos para eventos, me dieron la posibilidad de que se hiciera con menos gente y un...
Holaaaaa sritaaas Como les vaaaa ?? Me caso ese mismo dia que van a hacer van a cancelar?? Me siento super agobiada
Me caso el 21 de marzo y la vdd tengo miedo de que pasara esta semana estoy muy mortificada y la vdd yo no quiero cancelar es un gran sacrificio para cancelar todo
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho